solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

How to discover to God, to the true God

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título: How to discover to God, to the true God
Juanjo3722 | | Invitado

Melisa Mancheter nos dice en su canción "looking through the eyes of love":

Please, don't let this feeling end
It's everything i am
everything i want to be
i can see what's mine now
finding out what's true
since i found you
looking through the eyes of love
now, i can take the time
i can see my life
as it comes up shining now
reaching out to touch you
i can feel so much
since i found you
and now, i do believe
that even in a storm we'll find some light
knowing you're beside me, i'm all right
please, don't let this feeling end
it might not come again
and i want to remember
how it feels to touch you
how i feel so much
since i found you

Es decir, no lo vas a descubrir mediante la inteligencia, sino mediante el AMOR

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Me cağo en Dios, en ti y en tu religión de esclavos...

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¡Qué "argumentos" tan elaborados y tan variados Auto-regulado! ¡Me impresiona tu "inteligencia" tan grande!

Responder

"Con la gente religiosa no se razona. Si pudieran razonar, no serían religiosos".

Carl Sagan.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Alberto Cortés añade:

Te llegará una rosa cada día
que medie entre los dos una distancia,
y será tu silente compañía
cuando a solas te duela la nostalgia.
Te llegará una rosa cada día
augurándote tiempos de ventura,
compañera total del alma mía,
propietaria de toda la ternura.

Quisiera ser un mago fabuloso
para trocar las rosas por estrellas,
dejarlas en tu almohada sigiloso
y que iluminen tu sueño todas ellas.
Te llegará una rosa y la mañana
será para "vivirla" entre comillas,
tu alma escapará por la ventana
de tu orilla volando hasta mi orilla.
Aquellos que no tienen fantasía
no podrán entender, es muy complejo,

que acorta la distancia cada día
recibir una rosa desde lejos.
Te llegará una rosa, y día a día
será como quitarle al calendario
las hojas que nos faltan todavía
para dejar de ser dos solitarios.
Te llegará una rosa cada día,
que medie entre los dos una distancia,
compañera total del alma mía
propietaria de toda la ternura....

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Contigo "si" se puede razonar, repites los mismos "argumentos" subjetivos y amargados, que ni siquiera son argumentos.

Carl Sagan lleva apenas 100 años de existir, y apenas lo conocen unos cuantos miles de personas, y dentro de 500 años nadie se va a acordar de él.

Dios lleva una eternidad existiendo y va a seguir existiendo "otra" eternidad, y ya lo conocen cuando menos dos billones de personas, más las que faltan... Y va seguir siendo conocido por los siglos de los siglos.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

En una cosa tienes razón: la Religión Católica se basa en el Amor, no en razonamientos temporales, limitados, subjetivos, vanos y variables, mientras que el Amor es lo más excelso que existe y es millones de veces más importante y trascendente que la inteligencia.

Responder

Si es por números...

Hay más millones de ateos y de varias religiones que cristianos.

Ganamos, pues.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Si es por números...

Hay más millones de ateos y de varias religiones que cristianos.

Ganamos, pues.

cabr..., piensa bien lo que escribes, si tienen religion, creen en Dios, asi sea uno distinto.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

La Religión no se basa en números, solo estoy argumentando la importancia que tiene Carl Segan.

la Religión Católica se basa en el Amor, no en razonamientos temporales, limitados, subjetivos, vanos y variables, mientras que el Amor es lo más excelso que existe y es millones de veces más importante y trascendente que la inteligencia.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¡Qué bruto eres!...

Si Dios no existe, ¿cómo te vas a cagar en Él?

Hasta los ateos conocen a Dios, y lo van a seguir conociendo toda la eternidad, incluso desde el infierno van a "tener noticias" de Él. El mismo diablo lo ve "todos los días" y pelea con Él.

Responder

Ah, es que yo no soy ateo porque "dios no existe", o porque "no hay pruebas".

Soy ateo porque no necesito lo que los dioses proporcionan, existan o no.

Si tu dios existiera, yo le daría la espalda, porque yo soy mi propio dios.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

¿Cómo piensan los agnósticos?

"Hola soy agnóstico, yo soy el centro del Universo, y por lo tanto todo debe girar alrededor mío, es decir, soy la persona más importante de la Historia y del Universo, y por ello todo debe ser aprobado por mi inteligencia, aunque esa inteligencia esté bastante limitada, subjetiva y relativa; por lo tanto, si yo no entiendo algo, eso no existe, yo debo entender todo para que pueda existir; y como yo no entiendo a Dios, Él no existe..."

1. Es ilógico, ridículo, absurdo y pueril creer o pensar que Dios -el único ser Infinito e Inmenso de la Historia y del Universo- puede ser entendido y/o comprendido debido a que nuestra inteligencia es limitada, relativa y subjetiva. Las cosas más importantes de nuestra existencia las podemos conocer –aunque no las entendamos-, simplemente poniendo en práctica la Fe y el Amor, virtudes que son superestructuras de nuestra infraestructura, es decir, de nuestra inteligencia. Nuestra vida tiene una infraestructura que es la razón, y tiene tres superestructuras que son la Fe, la Esperanza y el Amor, las cuales nos permiten trascender y ser superiores a los demás seres materiales con los que convivimos.

Nos dice San Pablo en la primera Carta a los corintios, capítulo 3, versículos 18, 19 y 20: “¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: El que prende a los sabios en su propia astucia. Y también: El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos de los sabios.”

Responder

Que sí, wey. Tu dios sí existe.

Yo me cağo en él, en su *** mama y en todo lo que tenga que decir u ofrecer o demandar.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

2. La Fe es inmensamente más grande, perfecta, importante y TRASCENDENTE que la inteligencia, y nos permite tener una sabiduría igualmente superior que la razón. El Amor (Caridad) es inmensamente más grande, perfecto, importante y TRASCENDENTE que cualquier sabiduría, incluida la Fe.

Nos dice San Pablo en la primera Carta a los corintios, capítulo 13: 1. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
4. La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
5. es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
6. no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
7. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
8. La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
9. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
10. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.
11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
12. Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
13. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: