|
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
¿A bajo debe decir?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Qué mirada derrite-calzones...
¿Quién es? yuck.gif |
Esta mirada se puede leer desde puntos de vista diferentes. Uno de ellos dice que hubo muchos problemas y conflictos consigo mismo desde la infancia-pubertad, y que en buena parte fueron reflectidos a esa sociedad que jamás le comprendió...
Demasiada testosterona que no le hacia ninguna falta...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Wey, un vegan no "le quita la carne al caldo y ya con eso el plato se ajusta a su estilo de vida", no seas sonso.
Se cocina aparte, mi estimado: con maíz, todas las especias y se sirve igual; sencillamente no tiene pedazos de cadáver. Su sabor característico, igual que al chorizo, se lo dan las especias/Chiles, no la carne como pend*jamente opina Valentín; por eso la gente que prueba el chorizo vegetariano se quedan pend*jos y no pueden creer que no sea carne: |
Ser Vegano es legítimo y cada quién decide si abandona la carne, los huevos y la leche. Si cuidan preguntar si la sopa no tiene caldo de pollo.
El problema de Selfruled no es que es vegano, su problema es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que él otro esta en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.
Decirle cadáver a los alimentos de los demás, porquerías, vomitadas, etc. Nos muestra su fanatismo y su profunda intolerancia. Es del mismo nivel de cuando los próvidas le dicen al aborto asesinato. Yo sostengo que con lo que debemos ser intolerantes es con la intolerancia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El uso de MIS fotos, de mi nombre es parte de la estrategia de intimidación y odio que esta tratando de imponernos en nuestras relaciones Oscar Ibarra (Selfruled)
NO AL RUMOR NO A LOS CHISMES NO A LOS INSULTOS NO A LAS AMENAZAS NO A LAS INJURIAS NO A LAS MENTIRAS NO A LAS BURLAS NO AL ACOSO NO AL CIBERBULLYING
Oscar Ibarra deberá entender que nada de eso me intimida y que seguiré VISIBILIZANDO sus intenciones de acoso y denunciando lo nocivo que son sus prácticas contra las personas.
NO, NO ES LEGÍTIMO QUE SE BUSQUE DESTRUIR PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El uso de MIS fotos, de mi nombre es parte de la estrategia de intimidación y odio que esta tratando de imponernos en nuestras relaciones ARTURO *** ***. (Giordano Bruno)
NO AL RUMOR NO A LOS CHISMES NO A LOS INSULTOS NO A LAS AMENAZAS NO A LAS INJURIAS NO A LAS MENTIRAS NO A LAS BURLAS NO AL ACOSO NO AL CIBERBULLYING
ARTURO ALONZO deberá entender que nada de eso me intimida y que seguiré VISIBILIZANDO sus intenciones de acoso y denunciando lo nocivo que son sus prácticas contra las personas.
NO, NO ES LEGÍTIMO QUE SE BUSQUE DESTRUIR PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS.
Ultima edición por S e l f r u l e d el Ene 12 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Arturo *** ***...
Ha amenazado con venir a golpearme y buscar hablar con mi esposa.
INVENTA Y DELIRA O MIENTE SÁDICAMENTE sobre mi uso de "Dijousmercat como nick alterno".
Ha difundido rumores y chismes sobre mi vida, mis estudios y cómo me gano la vida.
Miente descaradamente sobre cosas que he dicho o hecho.
Me acosa no sólo aquí sino en otras salas y redes sociales.
Insulta, ningunea y abre "temas" para acosarme a mí y muchos otros foristas.
Se burla y hace segunda a los insultos y acosos de otras personas...
Sí...
Arturo *** *** aka Giordano Bruno, es un bully cibernético. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
selfruled,..yo te defendere...solo si te comportas sin insultos, si respetas a los demas.si dejas de ofender a mujeres y hombres del foro., por edad, peso, religion, condicion social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Vigo, si te creo que haya pozole vegano, solo que mencionas que cuando vas a una reunion, te separan tu ollita sin carne, no que hacen un pozole distinto para ti.
Como sea tu sigue disfrutando de ese pozole, menudo o lo que sea, como lo hagas, asi te comas una vaca entera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
...si sigue mintiendo sobre el pozole sin carne...le creceran la jetas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Jajajaja, que risa me dió el titulo de éste post.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |