|
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | ...son las 0.46 horas en los angeles, casi las 3 en Mexico y giordiano aqui anda, roendo algunos temas. |
¿Y eso qué?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Que tal, ya salió el peine
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Curioso que nos escribamos de hilo a hilos, veamos Valentín nos dice:
Cita: | ...a giordiano se le olvida que el interes economico convive con el interes politico. USA y Venezuela se necesitan economicamente. |
Para justificar desde luego que el interés gringo sea el interés petrolero omitiendo claramente la amenaza del gobierno americano de invadir el país. Aquí tenemos al buen Valentín en toda su lógica y en su continua manera de acomodar lo que no le gusta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Es curioso, Pena Nieto con su reforma petrolera que esta vendiendo la industria petrolera, esta salvando a Mexico. Maduro que esta evitando que se venda la industria petrolera................es un tirano, asesino, entre otros halagos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Es curioso, Pena Nieto con su reforma petrolera que esta vendiendo la industria petrolera, esta salvando a Mexico. Maduro que esta evitando que se venda la industria petrolera................es un tirano, asesino, entre otros halagos. |
Seguro Juan, aquí vemos las motivaciones ideológicas y sobre todo los intereses que se mueven atrás. Se miente y se dice que Chávez era un dictador, aunque llegó por elección mayoritaria de la población. El fondo es que Chávez no era grato a los intereses norteamericano como en sentido contrario es Peña Nieto que les regaló todo, por eso lo tratan como héroe.
Cita: | Valentin...Los días pasan, aunque no haya manifestaciones, y las manifestaciones son una forma de reivindicar lo que no se esté de acuerdo, políticamente hablando… es compatible manifestarse y no faltar al trabajo, otra cosa distinta son las huelgas, que eso es otra cosa muy distinta… aunque si puede ser que haya muchas manifestaciones, por contagio de una tasa de paro que solo es responsable el gobierno de turno, y por contagio podría ser también el gobierno anterior. |
Es curioso el sentimiento de creer y tener una ideología como la que tiene Valentín. Detesta la huelga porque es una forma de lucha de los trabajadores, aunque no sepa como acomodarla con las manifestaciones. Aquí con los caprilistas, estos no bloquean la calle y no afectan intereses de terceros ¿verdad? Aunque las manifestaciones en Venezuela no varíen de las que se hacen en México. Aquí aunque la forma sea igual, Valentín no respinga como lo hace por ejemplo con la CNTE. En Venezuela los estudiantes no son violentos, aunque esos estudiantes sean una minoría salida de escuelas privadas.
Cita: | Venezuela le rondara una tasa de paro aproximadamente de un 10% posiblemente algo menos |
En México le restan la economía informal y ya esta del 60 % baja a donde ellos quieren.
Cita: | España tiene una tasa de paro de un 26%. Reales. |
Pero ya sabes te dio coraje que fuera a un acto cultural de la CC OO
Cita: | También están en la calle el día a día en España.. a que no sabes nada de esto y si de Venezuela.. pues eso también pasa aquí, … que se sabe mas de Venezuela que de aquí (España). Y pregunto yo…¿Porqué será? |
Porque en España es "normal" es país aliado, mientras que en Venezuela hay que satanizar todo lo que sea posible. Los medios de noticias, el diablo mayor, los pinguitos en el foro de Tapatíos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | También están en la calle el día a día en España.. a que no sabes nada de esto y si de Venezuela.. pues eso también pasa aquí, … que se sabe mas de Venezuela que de aquí (España). |
Sinceramente es una concesión porque lo que le he leído no refleja que sepa nada de América Latina ni de México que es su país de origen, ni de Venezuela.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Cita:
España tiene una tasa de paro de un 26%. Reales.
Pero ya sabes te dio coraje que fuera a un acto cultural de la CC OO |
No se que me quieres decir, en ésta cita mía.
Estas poniendo citas de Valentín y mías (verdugo) en el mismo post, que pueden llega a confusión.
Será mejor poner mis citas y las de Valentín en distintos post?.
Insisto en que no se que me quieres decir en que me dio coraje que fueras a un acto de Comisiones Obreras.
Me temo que te estas haciendo la picha un lío.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Bruno..
Nada!! sigo leyendo mis citas, y no entiendo nada de la forma que te diriges a mi.. Me da la impresión, que se lo dices a Valentín, y No a mi, y no se ajustan tampoco a lo que he comentado.
Me encuentro también, que hay citas de otro tema (caída de Hugo Chávez) y las metes en este tema de... (Maduro ganó.).
Estas haciendo un potaje de debate, que menos mal que estoy zumbado de verdad, pero vamos!! tu me dejas atrás, de lo zumbado que estás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | España tiene una tasa de paro de un 26%. Reales.
Pero ya sabes te dio coraje que fuera a un acto cultural de la CC OO |
No se que me quieres decir, en ésta cita mía. |
No, no es a ti es a Valentín, en efecto.
Cita: | Estas poniendo citas de Valentín y mías (verdugo) en el mismo post, que pueden llega a confusión. |
Los tres sabemos que no es así, porque cada quién sabe lo que escribió.
Cita: | Será mejor poner mis citas y las de Valentín en distintos post?. |
Seguiré la recomendación, aunque aquí se estila así y tiene su razón de ser.
Cita: | Insisto en que no se que me quieres decir en que me dio coraje que fueras a un acto de Comisiones Obreras.
Me temo que te estas haciendo la picha un lío. |
Cuando responda Valentín te darás cuenta que estábamos hablando de eso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Deberías escuchar a los venezolanos de Venezuela, seguramente ellos tendrán otra versión al de un venezolano de empresa. Yo he escuchado cosas muy distintas y no creo que Maduro no tenga el apoyo mayoritario de la población.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Si te refieres al Venezolano sin aspiraciones, conformista, sin metas, sin futuro, ese Venezolano que seguro tiene lo minimo para vivir, si apoya a Maduro. La gente que va mas alla, obvio no cree en el fallido sistema bolivariano chavista que en algun momento quiza le funciono a Chavez y que Maduro lo esta llevando al final. |
La mayoría de los venezolanos son esos que llamas conformistas, sin aspiraciones y sin metas. Yo no creo que sean conformistas, el sistema bolivariano les permitió una educación a la que no tenían acceso y un servicio médico al que tampoco tenían porque ni siquiera habían visto en mucho lugares un médico. La pobreza, Látigo no se genera por la brillantez o la estupidez de las personas, sino porque los medios de la riqueza están acaparados por unos cuantos. Qué curioso que esos que siguen teniendo la posibilidad de viajar y comparar, no sean capaces de compartir con su propio pueblo las carencias, porque si pueden viajar y tienen posibilidades, es que el gobierno de Maduro permite ambas cosas, el problema no es que no tengan, sino que quieren todo, hasta el poder que les ha arrebatado una mayoría cansada de sus abusos.
Es claro que los gringos quieren el petróleo venezolano, como ya se lo despojaron a esos mexicanos "brillantes" que tienen la oportunidad de salir, mandar a sus hijos fuera, no importándoles la mayoría del pueblo de México. Aquí se los regalaron sin resistencia y entregando todo.
Sé que quizás no convergimos que tenemos punto de vista diferentes. En todo caso te expreso mi particular punto de vista.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | Yo no se hasta donde estan metidos en esto los gringos, lo que si se, es que el unico que pierde con esto es el pueblo Venezolano, de verdad estan JODIDOS por el sistema, un sistema que como te repito en algun momento le funciono a Chavez con sus lazos sociales con los marginados pero la realidad es que Venezuela con el potencial que tiene se conformo solo con las migajas de un Gobierno cegado de poder. |
Los gringos, metidos hasta dentro en la desestabilización. Eso será siempre, pues ellos van siempre por las materias primas y por someter los mercados.
En el caso del gobierno de Venezuela, es mejor gobierno que el de Andrés Pérez que el de Pérez fue un tipo de gobierno como el que tenemos en México. Similar al de Enrique Peña Nieto, entreguista, elitista, gandalla. En economía en un sistema capitalista, el único factor capaz de redistribuir el ingreso y mantener cierto equilibrio social es el Estado. Los gringos quieren Estados débiles por obvias razones, someternos con su súper Estado.
Cita: | Obvio que si a alguien que nunca ha tenido nada lo enseñas a leer y le das para que coma creera que eso es lo mas que puede aspirar, pero cuando sale y se da cuenta que hay mas alla de eso entonces es cuando protesta. |
No creo que sea tan simple. Yo te diría más bien que cuando estas acostumbrado a agandallarte todo, a hacer negocios y ganar el máximo sin una responsabilidad social, que te regulen y reequilbren es algo que no te va a gustar y entonces aspirarás a tener la misma falta de regulación que otros lados. Quiénes protestan son los beneficiarios históricos de su explotación y de la falta de creación de una sociedad más justa. Tienen lo que tienen gracias a aquellos a los que no les dieron oportunidad, que mantuvieron en la miseria. Por eso quiénes protestan en Venezuela son minorías.
Cita: | Un Pais sin crecimiento interno, donde si se para una parvada de pajaros en un poste de luz, simplemente se va la energia electrica por semanas, donde puedes llenar el tanque de gasolina y saliendo de la estacion te quitan el carro. Donde si alguna vez creaste un patrimonio y al gobierno se le ocurre expropiartelo, te lo quita, asi es Venezuela. |
Los más ricos en Venezuela siguen siendo ricos ¿Cuál expropiación? Ni viven en Caracas, viven en Miami o en Estados Unidos, van sólo a administrar sus negocios. En Venezuela llenas el tanque de gasolina con lo que aquí compras un litro, aunque si de falta de crecimiento económico se trata, creía que hablabas de México, en México no se crece más allá del 2.5 % del PIB anual, mientras que Venezuela ha tenido años de crecimiento de más del 6 %.
Cita: | Creo que esto terminara en la salida de Maduro y ojala pueda haber una real democracia sin la intervencion de Estados Unidos. Venezuela lo merece. |
Eso es lo que quiere Estados Unidos, yo, la verdad estoy con Venezuela, no con Estados Unidos y repudiaría una intervención armada de los gringos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |