|
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Es que Giordano primero muerto que decir, "disculpa, tienes razón". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
...a mi ya me estaba convenciendo de que yo habia sido, ya ves como hace discursos mareadores que hasta convencio a un doctor!....heeeyyyyy!. hay aqui algun amigo de giordiano que le haga ver su error?....porfaaaa!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Vale no pongas el dedo en la llaga, que no te acuerdas que sus amigos ya se fueron? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Jajajajaja! Pïnche Mirmis, dijo; "¡hasta nunca!"
Ahora no le queda más que leernos como cucaracha... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Y Silueta seguramente también, no creo que se haya ido tan campante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2013 Título:
|
Cita: | Difiero.
El que alguien fallezca no me da derecho a hurgar- Es para mì simplemente respeto. |
Depende de nuestra concepción de la muerte. Los historiadores hurgamos en el pasado. Pero respeto su punto de vista.
Cita: | Ademàs llamar a alguien lisiado y agredirlo por su lesiòn fìsica me parece de muy mal gusto. No tenìa porquè despotricar de esa manera contra Comechangos. NO ES VALIDO mofarse sobre el problema de salud de alguien como alguna vez SILUETA misma lo llegò a hacer en el caso de Nosotras. |
No, no es válido mofarse de las lesiones. Pero tampoco es válido recibir a las personas de manera violenta como algunos hacen aquí. Tan reprobable sería una cosa como la otra.
Cita: | Pero tan respetable una opinòn como la otra.
Reitero mofarse de los problemas de salud y utilizarlos como armas para agredir a las personas me parece de muy poca educaciòn, respeto y porque no decirlo, poca manera de hacer las cosas. |
De acuerdo, pero no podrá decir que aquí hay muchas más dinámicas de agresión y no siempre se reprueban de la misma forma. Me parece bien que rechace la agresión, pero a veces no se ha marcado la distancia en relación con otras. Pienso que debemos aplicar el mismo criterio con todos.
Cita: | ...algun buen samaritano NEUTRAL, que le explique a giordiano como y por que se equivoco al adjudicarme un comentario que yo no hice?...... |
P.endejo eres tú. Ya deja de fingir demencia.
Cita: | Ya peguè el comentario al que hacer referencia Vale, pero acuèrdate que va a pasaar cuando a mì se me achacò un comentario de maestros que hizo Dianalis y por màs que peguè y peguè, seguìa diciendo que era yo. |
No leo incompleto. A veces hacen comentarios aludiendo una sola frase cuando yo los he seguido en el hilo, completamente. He leído desvaríos y los tomo en cuenta, no se me van.
Cita: | Es que Giordano primero muerto que decir, "disculpa, tienes razón". |
Me cagan sus actos de contrición p.inches cristianos disfrazados. Daré la razón cuando alguien la tenga y le tupiré al que no la tenga. Mal haría de darle gusto al foro sólo por conservar la buena imagen. Ni insistan en sus p.endejadas de que me desdiga cuando no tengan la razón.
Cita: | ...a mi ya me estaba convenciendo de que yo habia sido, ya ves como hace discursos mareadores que hasta convencio a un doctor!....heeeyyyyy!. hay aqui algun amigo de giordiano que le haga ver su error?....porfaaaa!!! |
Puedes quedarte esperando, la propia Silueta en muchas ocasiones te señaló tus faltas de respeto. No en una frase, en muchas. Así que si quieres actos de contrición, puedes esperar sentado, porque a mi me vale mama la religión.
No importa que sean varios, que sumen sus dichos, que quieran sembrar sus distorsiones. Yo no acepto ni el acoso, ni el maltrato y si te duele que alguien tenga estudios, es algo que me vale mama.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: | ...algun buen samaritano NEUTRAL, que le explique a giordiano como y por que se equivoco al adjudicarme un comentario que yo no hice?...... |
No le preguntes a una regadera el porque sus chorros no coinciden en uno solo, porque no lo sabrá...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: | Es que Giordano primero muerto que decir, "disculpa, tienes razón". frown.gif |
En eso te doy toda la razón. Está tan acostumbrado a actuar según su fantasía, que cuando tiene que tomar tierra y comportarse como un hombre..., simplemente no sabe. Luego, o ignora o te sale con un bla, bla, bla... interminable que no nada tiene que ver con el asunto.
Saludos.- Rahwananda.
PD. Cuando alguien está siendo atacado por sus errores y defectos, no me gusta poner más leña al fuego, pero es que Giordano es un caso especial...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: |
De acuerdo, pero no podrá decir que aquí hay muchas más dinámicas de agresión y no siempre se reprueban de la misma forma. Me parece bien que rechace la agresión, pero a veces no se ha marcado la distancia en relación con otras. Pienso que debemos aplicar el mismo criterio con todos.
Cita:
...algun buen samaritano NEUTRAL, que le explique a giordiano como y por que se equivoco al adjudicarme un comentario que yo no hice?......
P.endejo eres tú. Ya deja de fingir demencia. |
Yo, la verdad, o soy tonto (que también puede ser), o no entiendo como Giordano en el párrafo de arriba dice una cosa, y en el de abajo hace otra bien diferente...
¿Será aquello de: "Quien trata con un loco al año ya son dos..."?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: |
Puedes quedarte esperando, la propia Silueta en muchas ocasiones te señaló tus faltas de respeto. No en una frase, en muchas. Así que si quieres actos de contrición, puedes esperar sentado, porque a mi me vale mama la religión. |
Yo no tengo nada en contra de Silueta, pero una vez se me desmadró y tuve que ponerla en su sitio..., o sea, te sugeriría que cuando hables de ella, lo hicieras con la boca más chiquitita.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
giordiano...reconocer un errror..acto de religion?....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Estimado Comechangos, los juegos de agresiòn no son buenos juegos. Quien se divierte en ello no muestra mucha salud mental. Lo que se hacen a veces son muchas conjeturas que se toman por verdad, yo conozco a Silueta y es una persona coherente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
...tambien apoyas a Maduro !!... y a otroosss.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Silueta no era mala persona; medio pend*jona, pero buena gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Lo malo es que no supo llevarse y aguantar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |