|
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
....la defendia mirmidon. ..queria mi atencion !!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Como hay tanta gente coherente aqui, todos piden foreros perfectos, cuando el que haya [pen...] y mamilas es lo que hace mas interesante este foro.
Nadie es perfecto, ni Giordano, ni Vale, ni el Simio, ni nadie, pero cada uno aporta segun sus limitaciones, que cada uno las tiene, pero algo aprende cada uno de los demas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Pero ¿qué tal se sienten algunos Juan? Valentín se las da de inteligente en el foro y como dice mudochi, Oscar de pacifista.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
..giordiano se la da de lider.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cada uno agarra el personaje que sus carencias le permiten, resaltando lo que cada uno cree son sus bondades.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
..quien queria mi atencion era... mirmidon, desde que me invito a ofender al Sr. selfruled....y como?...si el estaba mas cagado!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Ahhhhhhhhhhhhh perdòn, disculpa mi Vale, yo pensè que SILUETA andaba tras tus huesitos, entonces ¿ a tì tambièn te llegaron esas invitaciones ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: | ..giordiano se la da de lider. |
No necesito y menos frente a tontos como tú.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Por lo visto a todos nos pidió estar de su lado, alguién lo apoyaría?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
..se ofendio por que no apoye a giordiano y a el en sus ofensas contra el Sr. selfruled...y como?....si lo que escribia..de que deseaba ver muertos a los ancestros de juang69 y quesque otras tarugadas mas mamilas.....si a alguien apoyaria aqui, seria a....nadiennnnn! si acaso a mi mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Pues segùn èl : SI, habìa varios en su equipo , segùn mencionò al mismo Touareg , aunque luego mencionò que era voluble, juangdl9 , Comechangos, no se diga SILUETA y Giordano.
Aclaro : Eso es lo que èl llegò a mencionar en sus MP.
Y luego decìan que uno era la infantil.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
...toureg era lambiscon con todos....de silueta lo unico que recuerdo son, los momentos lindos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Cita: | Por lo visto a todos nos pidió estar de su lado, alguién lo apoyaría? |
¿A quién?
Cita: | ..se ofendio por que no apoye a giordiano y a el en sus ofensas contra el Sr. selfruled...y como?....si lo que escribia..de que deseaba ver muertos a los ancestros de juang69 y quesque otras tarugadas mas mamilas.....si a alguien apoyaria aqui, seria a....nadiennnnn! si acaso a mi mismo. |
Yo no necesito que me apoye un tonto como tú. Un tipo incongruente y estúpido como tú.
Cita: | Pues segùn èl : SI, habìa varios en su equipo , segùn mencionò al mismo Touareg , aunque luego mencionò que era voluble, juangdl9 , Comechangos, no se diga SILUETA y Giordano. |
A ver, explíqueme eso doctora.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2013 Título:
|
Vale tienes corazòn de hotel.

Responder
|