|
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|
Ni enseñanza, ni educación eres estiércol del sistema educativo norteamericano. jajajaja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|
Cita: | Ni enseñanza, ni educación eres estiércol del sistema educativo norteamericano. jajajaja
GBN |
"De pobres es el menospreciar a los ricos"
Considerando que es domingo y que a esas alturas ya no te aguantas ni los P2..., evitaré el decir más detalladamente tu condición de individuo que bien poco ayuda para que la Sociedad avance por buen camino.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
Me pregunto porqué será que cada vez que Giordano cuelga algo que tiene sentido, no lo ha dicho él...!
Da la sensación de que es el típico niño pequeño que se engrandece en la sombra de los demás...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2013 Título:
|
¿Por qué será que no puedes referir algo sin descalificar, evaluando el contenido solamente?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | ¿Por qué será que no puedes referir algo sin descalificar, evaluando el contenido solamente?
GBN |
Esto es exactamente lo que estuve haciendo durante un tiempo, hasta que tus rudos modales llenaron el vaso y ahora me siento en la obligación de intentar convertir a aquel ser primitivo que no sabe tratar correctamente a la gente, en un adulto que sepa que hay otros "mundos" más desarrollados que esta especie de isla que tiene aislados a tantos que podrían ser mucho mejor de lo que son en este momento...
Actúa como un hombre y no te quejes de lo que tantas veces te han advertido.
Saludos.- Rahwananda.
PD. A propósito, yo no tengo la sensación de que esté descalificando, más bien evidenciando unos hechos de tu forma de ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Esto es exactamente lo que estuve haciendo durante un tiempo, hasta que tus rudos modales llenaron el vaso |
A ver mentiroso, Oscar mentiroso, nunca en este personaje trataste de ver contenidos, NUNCA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: |
A ver mentiroso, Oscar mentiroso, nunca en este personaje trataste de ver contenidos, NUNCA.
GBN |
Si ya has perdido la razón del todo y contestas a Oscar en vez de a mi... es tu problema.
Ah! Yo de ti, me lo haría mirar eso de que todos los que te llevan la contraria son el mismo Dios (o demonio) en una sola persona... sniff, sniff...!
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Alguien ve la diferencia entre el vegano y el presunto español, yo no, ninguna.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Alguien ve la diferencia entre el vegano y el presunto español, yo no, ninguna.
GBN |
Si tan solo la mitad de los foreros de aqui fuera como tú, de sabio e inteligente, esta sala habría cerrrado ya hace tiempo.
"Al payaso, cuando va a dormir, no le queda otro consuelo que sus engalanados disfraces"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Será el sereno, pero fijate bien como los hilos que voy abriendo se alimentan y se alimentan, no me ufano de eso, pero si los foreros fueran indiferentes y creyeran lo que tu crees de ellos, no leerían y seguirían como lectores mis hilos. Y no sucedió aquí, sucedión en UNIVSIÓN, mientras estuve estaba en el top. Probablemente ese es el gran coraje. Ya lo hicimos Luigi y un servidor al romper records en MSN.
No m siento sabio o inteligente, hay un valor que no sabes que tengo, yo soy yo, original, por naturaleza, auténtico, no simulo nada y al parcer eso agrada y desagrada a muchos, pero también los engancha conmigo, así como tú lo haces. Unos tratan de destruir mi autenticidad y otros simplemente la respetan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Será el sereno, pero fijate bien como los hilos que voy abriendo se alimentan y se alimentan, no me ufano de eso, pero si los foreros fueran indiferentes y creyeran lo que tu crees de ellos, no leerían y seguirían como lectores mis hilos. Y no sucedió aquí, sucedión en UNIVSIÓN, mientras estuve estaba en el top. Probablemente ese es el gran coraje. Ya lo hicimos Luigi y un servidor al romper records en MSN.
No m siento sabio o inteligente, hay un valor que no sabes que tengo, yo soy yo, original, por naturaleza, auténtico, no simulo nada y al parcer eso agrada y desagrada a muchos, pero también los engancha conmigo, así como tú lo haces. Unos tratan de destruir mi autenticidad y otros simplemente la respetan.
GBN |
Ya está bien que menciones y te equipares a Luigi, quien ha sido llamado en todos los foros, desde "troll" a "loco".
Yo pienso que lo que hace atractivo el diálogo o plática contigo, es precisamente la falta de razonamientos que empiecen y terminen en un tono racional. Vas tan errado en muchos aspectos, que ello me da ocasión de "enderezar entuertos" que diría el Quixote de la Mancha.
A lo referente al éxito de tus hilos (cosa innegable) yo lo atribuyo a unos cuantos foreros que sí piensan correcta y racionalmente, a la vez que usan la cabeza con toda su dimensión para producir buenos argumentos de primera mano y no como tu que cuando dices algo potable es porque has echado mano del corte y pega...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Luigi no es un loco, si un troll, como tú lo eres. Luigi es un tipo que escribe bien, pero que cuando lo conocí no tenía ninguna lógica, ahora lo veo mucho más evolucionado, te puedo decir que hasta lo estimo. El problema de Luigi es que es un militante de la ultra derecha, muy extraña, mitad cristera, mitad falangista y que tiene mucha iniciativa, tanta que desborda a su propios correligionarios que se quejan mucho de él. Él piensa que gana los debates, pero sale muy atropellado, en todo caso algo que no me queda duda es que es un tipo sincero y a veces lo escucho muy centrado, no es incongruente, el problema son sus ideas extremas.
Sobre mi que te diré. Mientras persistas en querer dibujarme como lo haces, lo único que mostrarás es que no alcanzas a ver quién soy. A mi me divierte porque cuando hablan de ti de manera equivocada, eso muestra la tontería del adversario. Tu interpretación y lectura de mi es curiosa, llena de emoción.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Cita: | Luigi no es un loco, si un troll, como tú lo eres. Luigi es un tipo que escribe bien, pero que cuando lo conocí no tenía ninguna lógica, ahora lo veo mucho más evolucionado, te puedo decir que hasta lo estimo. El problema de Luigi es que es un militante de la ultra derecha, muy extraña, mitad cristera, mitad falangista y que tiene mucha iniciativa, tanta que desborda a su propios correligionarios que se quejan mucho de él. Él piensa que gana los debates, pero sale muy atropellado, en todo caso algo que no me queda duda es que es un tipo sincero y a veces lo escucho muy centrado, no es incongruente, el problema son sus ideas extremas. |
Si después de lo que tu mismo expones aqui, Luigi no está bastante loco..., déjame dudar de tus conocimientos de lo que entra dentro de la normalidad y lo que se sale.
Cita: | Sobre mi que te diré. Mientras persistas en querer dibujarme como lo haces, lo único que mostrarás es que no alcanzas a ver quién soy. A mi me divierte porque cuando hablan de ti de manera equivocada, eso muestra la tontería del adversario. Tu interpretación y lectura de mi es curiosa, llena de emoción.
GBN |
No voy a ponerme a "psicoanalizarte" ahora, pero si que tu personalidad tiene más lagunas que agujeros pueda tener un queso Emmenthaler. (Sin mencionar tu parte irascible...). jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 06 2013 Título:
|
Estas tan pirado que crees que soy irascible cuando no estás cuando escribo. No tienes elementos de psicología hasta donde puedo observar, eres diletante, sorry Oscamercat
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |