solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gracias, Giordano Bruno...

MensajePublicado: Oct 30 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
tu, tienes estudios universitarios?

Claro que si. Precisamente estudió en las facultades de Historia Sagrada, y ahí aprendió a decir disparates y poner cara de hierro que aquello es verídico y que no existe más verdad que la suya... (Si es que quien no se troncha de risa es porque no quiere). jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
"derechos o prebendas" implica que para el magisterio son derechos, para otros son prebendas inmorales y prestaciones ofensivas en el contexto de la realidad laboral de quienes no somos maestros privilegiados por las cúpulas sntista o cntista

A ver, aquí es donde dudo que seas abogado, 0 y van 2.

Es un derecho de todos, lo que le quieren quitar a los maestros. La Ley establece como relación contractual la bilateralidad en varios rubros. Contratación, Promoción y plazas de base o de planta. Por eso en el sector privado se firman contratos colectivos, como relación contractual y en el sector público Condiciones Generales de Trabajo. Cada una de estas relaciones contractuales son convenidas entre el Sindicato y el patrón. Pero están enmarcadas en la LFT para el sector privado y en la LFTSE para el sector público. Todos los trabajadores organizados hacen valer estos derechos que están contenidos en la Ley.

No son una prebenda porque no es un privilegio privativo de un sector, sino que está contemplado en la Constitución y en la Ley. El que no te den en tu trabajo esos derechos, no hace de los maestros privilegiados, sino que hace de tus patrones transgresores de la ley laboral. Se trata de que todos los patrones cumplan la ley, no que porque unos no la cumplen, llames privilegiados a los que logran garantizar sus derechos.

El incumplimiento de la ley no determina el privilegio de unos y el no privilegio de otros, sino marca que el gobierno no hace cumplir la ley como es su responsabilidad. Esto no es de cúpulas, todos los trabajadores tenemos derecho a organizarnos y a gozar de la relación contractual que marca la ley. Yo creo que una vez más tratas de hacer tabla rasa de la CNTE y tratas de manipular pretendiendo que la corrupción del SNTE es lo mismo. Una vez más los maestros te pueden informar cuál es la diferencia.

Cita:
[¿ Tú]tu, tienes estudios universitarios?

¿Me dices a mi?

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2013    Título:

Cita:
"derechos o prebendas" implica que para el magisterio son derechos, para otros son prebendas inmorales y prestaciones ofensivas en el contexto de la realidad laboral de quienes no somos maestros privilegiados por las cúpulas sntista o cntista

Ya lo decía "El Señor": "De la misma manera que no sirve de nada la lluvia en el oceano, tampoco sirve de nada el hablar a un sordo". (Está claro que si no lo dijo, lo pudo haber dicho... jeje).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Yo ya le entendí al profe cascarrabias:

Lo que pasa es que los que NO somos maestros, somos en realidad brutos explotados por no poder HEREDARLE O VENDERLE nuestra plaza de trabajo a nuestros hijos y a nuestros compadres. icon_eek.gif

Responder

Dijous, tratar de hablar de temas que no conoces es la razón por la cuál tratas de persuadir y sembrar ideas en torno a los demás, que si me creo mucho, que si tu eres un hombre sencillo y sabio, que si soy infante y tu adulto, esos son tus tópicos. De educación desde luego no sabes nada. Por eso te dedicas a rumiar tonterías personales.

Oscarín rin rin...

Desde luego no eres maestro, eres un empleado de limpieza. ¿Cómo ve y reproduce alguien que esta fuera del oficio los rumores del poder? -porque esos rumores estan al servicio del poder y sus intencioes-; no puede ser de otra forma que repetirlos y no lo haces porque te preocupe mucho la educación, impactas misiles para provocar y molestar a los demás, esa es tu autética razón, intencionalidad. Por eso deje que los que si nos preocupamos lo hagamos con seriedad, no nos venga aquí con tonterías.

GBN

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2013    Título: aquí

aquí es en donde dudo que tengas estudios universitarios 0-2

relee el texto

legitimidad de las protestas
necesidad de las protestas
derechos o prebandas sindicales
honestidad de los involucrados
razón ontológica
utilidad
historia
antecedentes
datos que sostienen las diferentes posturas
mentiras, medias verdades y verdades maquilladas

estructura:

todas las oraciones tienen un sentido unívoco sobre el tópico al que se refiere, conteniendo un cuestionamiento implícito (son legítimas las protestas?; son necesarias las protestas? vgr.) excepto la 3a, que contiene el disyuntivo "o", y por lo tanto, resalta y refleja que es la única que tiene un sentido equívoco, que, en el contexto de la discusión, debe interpretarse como dos cuestionamientos pasivos en una sola expresión (son derechos sindicales? o, son prebendas sindicales?) uno excluyente del otro

español intermedio, solamente

el sentido es que los agremiados al SNTE incluyendo los que también pertenecen a la CNTE, tienen derechos laborales obtenidos por el sindicato, muchos legítimos, muchos ilegítimos, como el derecho a faltar injustificadamente en una cantidad de días que supera inmoralmente el precepto constitucional de 3 en un periodo de 30 días, sin ser despedido, además de prebendas como el derecho a heredar la plaza o a seguir cobrando un sueldo como maestro durante el tiempo que esté en comisión sindical, que ellos alegan como derechos laborales por ser maestros

(uff es cansado explicar tanto a alguien que se supone sabe leer e interpretar los signos y sentidos subyacentes de expresiones sencillas)

Responder

valentin1 | | Invitado

..la sociedad lo entiende, por lo mismo cada dia son menos popular las demandas del CNTE, sobre todo por que estan pisando el derecho de miles, con sus manifestaciones. el giordiano con miles de medias verdades y verdades (para su causa) y algunas mentiras, intenta confundir a los de poco criterio.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Le gritaron feo al chupacabras.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título:

Cita:
..la sociedad lo entiende, por lo mismo cada dia son menos popular las demandas del CNTE, sobre todo por que estan pisando el derecho de miles, con sus manifestaciones. el giordiano con miles de medias verdades y verdades (para su causa) y algunas mentiras, intenta confundir a los de poco criterio.

Tu eres una persona de poco criterio. Hablas e interpretas a la sociedad mexicana cuando ni vives aquí. O sea que eso vive en tu imaginación.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...y como dizque das clases de historia?...tampoco viviste cuando vivieron los dinosaurios....ni te consta nada de lo que paso en tiempos de Don Porfirio....te basas en lo que lees?...o tambien te lo cuenta un pajarote?

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2013    Título:

snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif

Responder

Cita:
el sentido es que los agremiados al SNTE incluyendo los que también pertenecen a la CNTE, tienen derechos laborales obtenidos por el sindicato, muchos legítimos, muchos ilegítimos, como el derecho a faltar injustificadamente en una cantidad de días que supera inmoralmente el precepto constitucional de 3 en un periodo de 30 días, sin ser despedido, además de prebendas como el derecho a heredar la plaza o a seguir cobrando un sueldo como maestro durante el tiempo que esté en comisión sindical, que ellos alegan como derechos laborales por ser maestros

Sobre el enredo de revolcador en sus sentidos "gramaticales", en realidad no son de im interés y no por otra cosa porque su análisis lingüístico es errado digamos me choca la mamarrachería. Vayamos a la sustancia.

Primera cosa equivocada. Los derechos laborales no se obtienen por el sindicato, están en la ley. Este amigo no es abogado. Lo que se obtiene por negociación sindical son las prestaciones laborales que están también contenidas en la ley.

Es demencial que diga que hay derecho a faltar, no sé a que se refiere. ¿Dónde esta establecido su mentado derecho?

Cuando habla de comisión sindical yo la verdad no sé de que esta hablando. Creo que no conoce la realidad.

Cita:
..la sociedad lo entiende, por lo mismo cada dia son menos popular las demandas del CNTE, sobre todo por que estan pisando el derecho de miles, con sus manifestaciones. el giordiano con miles de medias verdades y verdades (para su causa) y algunas mentiras, intenta confundir a los de poco criterio

Valentín es muy corto de entendimiento y es tramposón. Veamos, dice que cada vez más la sociedad protesta contra los maestros. Casi adivino de que habla, pero dejemos que él nos de evidencias, yo pienso que pasa una parte por el todo y como siempre, se siente portavoz de la sociedad mexicana, cuando el buey ni vive aquí.

Juan: Ese vídeo desde luego muestra como los estudiantes mexicanos en el extranjero repudian al PRI. A la distancia son más agudos que Valentín, la razón tienen contacto permanente con México. Un saludo

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Ese vídeo desde luego muestra como los estudiantes mexicanos en el extranjero repudian al PRI.

Zeus, pero qué babosädas tiene uno que soportar leer a veces... frown.gif Peor cuando un ilustre catedrático es quien las vomita. snork_skep.gif

Responder

Como vomitan los catedráticos, el empleado de limpieza jamás obtuvo el título. Seguro el vomitado era él mismo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2013    Título:

Cita:
Dijous, tratar de hablar de temas que no conoces es la razón por la cuál tratas de persuadir y sembrar ideas en torno a los demás, que si me creo mucho, que si tu eres un hombre sencillo y sabio, que si soy infante y tu adulto, esos son tus tópicos. De educación desde luego no sabes nada. Por eso te dedicas a rumiar tonterías personales.

Si por "educación" te refieres a ENSEÑANZA, dílo de una puñe.tera vez y no nos hagas sufrir tanto con tu manera de interpretar las cosas... icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: