solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Te acuerdas de las serenatas

MensajePublicado: Sep 04 2013    Título:
maris408 | | Invitado

no juan a mi si me gustaron las primeras me encantan los 3 los dandis, lo ases ,los tres caballeros, las tondallas

Responder

maris408 | | Invitado

zaz comechangos la espero. me agradaria mucho leerla y escucharla

Responder

maris408 | | Invitado

Maris:

Acabas de mencionar un caso típico de violencia
de género contra el hombre.

que tipo violencia de genero mudochi icon_redface.gif chispas lo siento si fue asi no fue mi intencion

Responder

valentin1 | | Invitado

..comechangos, asegurate mandarle una cancion romantica, que sea acorde con las hormonas que se intentan alborotar.

Responder

maris408 | | Invitado

valentin no se intenta alborotar nada solo estamos hablando de musica y de serenatas icon_lol.gif

Responder

maris408 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif jajajajaj no comechangos mi esposo no mide 180 mide 1.78 y no es policia es ingeniero icon_lol.gif y no son empalagosos creo solo hablamos de musica solo que coicidimos en la musica romantica no a todas las personas les gusta

Responder

valentin1 | | Invitado

..ante la amenaza, es mejor prevenir. Cuando se lleva una serenata, es normal que la dopamina y la direpinefrina esten a todo lo que dan y que las hormonas se alboroten para completar el cuadro del amor....la menopausia disminuye las tentaciones...

Responder

maris408 | | Invitado

hay juan con esa cancion no solo creo que prendia la luz la damita a la que se la llevabas yo creo mas de una vez te an de aver aventado el chon

Responder

valentin1 | | Invitado

...quiubo!!!

Responder

maris408 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif eusa_naughty.gif hay valentin

Responder

maris408 | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif jajajajjajajajjajajajajajajajajajaj
no comechangos no es verdad eso. Mi esposo no es ningun vigilalante de la procu jajajajajjaja y ademas no me esta dedicando canciones el habla en general para todas y nos comenta que tipo de serenatas levaba solo eso jajajajajjajajajajjaja

Responder

Cita:
Oye Maris por que yo no veo las canciones que te publica Juan?
Luego te mando una que escribi en alguna etapa dificil de mi vida,solo con guitarra,si la encuentro

ANDEEEEEEE COMECHANGOS MÚSICO Y POETA.

TOCAR LA GUITARRA ES ALGO QUE ME ENCANTARÍA APRENDER.

HACE TIEMPO LO INTENTE Y A LO MÁS QUE LLEGUE FUE AL CÍRCULO DE SOL.

Responder

valentin1 | | Invitado

..fijate!!! y yo canto en DO.

Responder

rollseyes.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..en esta noche clara de inquietos luceros, lo que yo te quiero, te vengo a deciir...mirando que la luna enciende en el cielo, su calido velo de plata y zafir....abre el balcon del corazon mientras que pasa la ronda, piensa mi bien que yo tambien tengo un pena muy onda, para que estes cerca de mi, te bajare las estrellas...y en esta noche callada de toda mi vida sera la mejooor. Mas o menos asi la canto.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: