|
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
....te quieeroo, ay!!, mi linda muñequiitaa, yo se que tu compreendes las penas que hay en mi ii, te adoro ay!! mi linda muñequitaa yo se que tu compreendees mi amor sentimentaal.....tu me dijiste te quiero yo a ti...por que te alejas y te vas de mi??...vuelve ven....tu ru ruuuu!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
hay valentin ya te uniste al romanticismo que bien ya ves que si hay canciones lindas de ayer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
linda juan bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
¿EN SERIO JUAN? LA CANCIÓN DE SOMBRAS SE ME HACE TRISTE. LO QUE DICE NO ES MUY ROMÁNTICO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
esa no me la llevaron de serenata esa me la tocaron cuando me dio mi esposo el anillo de compromiso y me llevo a comer mmmm hay juan me hisiste recordar mas ya tenia rato sin escucharla ahora me cantan por que no fui tu amigo nada mas jajajajajajja no es cierto es broma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
me preguntas a mi comechangos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
...es para juag69, a comechangos tambien le anda correteando la solitaria....lo quiere llevar a co mer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
...el juang69, cada cancion una inverosimil historia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
no comechangos ya no me traen, a lo mucho me canta cuando cuando se toma la copa jijijijij solo que recordar es vivir y van saliendo canciones lindas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2013 Título:
|
....y juan69, les llevo unos pepinos...con sal, limon y chile...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
no comechangos no me regañan casi siempre estoy conectada y trabajando en la compu mandando cotizaciones precalificando clientes buscando opciones habitacionales que le agraden al cliente en fin y mi esposo me ve trabajar, aveces suelto la carcajada de lo que leo en foros y me dice hay mujer ya estas chateando pasa el chiste, me ha visto hacer publicaciones en este foro pero no me comenta nada sera por que el se la pasa en el face en el telefono jajajajajjajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
...yo preguntaria el color de la tanga, haber si hay compactibilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
son cafes come por que comechangos
Responder
|
|
 |