|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
eso es todo juan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
....casi todas las mujeres, tienen pelochino en los sobacos, comechangos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
que cochino eres valentin yo no tengo en es sobaco sabe yo nunca he visto mujeres con pelos ahi jajajjaja todas andan depiladas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
es largo y negro natural casi siempre traigo una trenza
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
mido 160 estas haciendo mi retrato hablado comechangos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
oye juan lastima que estes tan lejos si no de verdad hacia una reunion con las chicas de este foro y te invitaba para que nos llevaras serenata 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
bien juan fijate que le decia a dianalis que espero y la semana proxima poder atenderla y hacerle ya tan esperado pozole y de hecho le comente que a ver si conosia a otras foristas que tambien las invitara y me comento que si tu cuando bienes a guadalajara yo ire a texas creo en dos semanas mas si no es que tres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
....ese pozole ya se añejo'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
jajajajajajajaj hay comechangos que cosas dices hare el pozole antes de irme es el regalo que le prometi a mi hija y por el trabajo o por lo que sea no la he podido llevar asi que me ire de rapidin si no mi hija me va a linchar pero comechangos si se hiciera la reunion de foristas tambien estas invitado no me pelees
Ultima edición por maris408 el Sep 05 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
mmm |
Orale puro VIP para ese pozole,ni modo me preparare una machaca a la mexicana ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
esataria bien no, as fiajate que me esta entrando la idea de juntarnos yo pongo el pozole juan la musica y alguien nos presta el lugar donde reunirnos y asi ya no hay quien se sienta menos que te parece
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
IUUUUUUUUUU COMECHANGOS, MUCHAS PREGUNTAS PARA MARIS.
¿POZOLE DE TIGRE?
ACOMPAÑADO DE PONCHE DE PIÑÓN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
...que juang69 rente el local...o que preste alguna de sus fincas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |