|
Publicado:
Jul 29 2013 Título:
|
¡Que tal! les decía que el acosador no descansa jamás, sabemos por estudios que tienen desordenes de personalidad. Para quien lo dudaba y creía que era solo un tipo panchero.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2013 Título:
|
Cita: | Arturo Luis *** ***, VERGÜENZA del INAH
Oscar Ibarra |
¿Quién es Oscar Ibarra? Un acosador de Ciberbullying que se siente juez...
La vergüenza es que un neófito se la pase gritando. A mi no me hace nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2013 Título:
|
Es claro que el discurso elaborado esta lleno de envidia, deshonestidad, intentos de violencia y agresión. Como que no se aguanta ya, se ha vuelto un acosador energúmeno. Si lo que diga no me importa, imaginen lo que dice su séquito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Ya no me h hado la vuelta por los foros de univisón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Allá es calladito, calladito, no vayan a ponerle copia al Pólice Departament of Santa Cruz.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Cita: | Allá es calladito, calladito, no vayan a ponerle copia al Pólice Departament of Santa Cruz.
GBN |
Ah eso no es raro, si es bien c.u.l.e.r.i.t.o como dirían los legionarios romanos "Culum batum belli, culum batum, culum mortis"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2013 Título:
|
Puso unos mensajes en mi contra y se le fueron encima diciendo que no acosara. A mi me dicen, no le des importancia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Van conociendo recursos de acoso. Como nadie se impresiona si mete Oscar al INAH o a la ENAH, si saca fotos o trata de desprestigiarme, Oscar Ibarra escala sus ataques infantiles.
Una institución como el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH es una institución gubernamental dedicada a la defensa del patrimonio cultural en México. Cuando Oscar Ibarra ataca con nociones erradas el Gudalupanismo, yo defiendo el patrimonio cultural mexicano al desmentir y mostrar la insuficiencia de sus argumentos mecánicos y llenos de mala fe.
Oscar Ibarra cree que me va a desprestigiar porque un trabajador como yo interviene en un foro exponiendo ideas y usando mi derecho constitucional a la libre expresión. Nadie puede restringirme ese derecho y menos si lo utilizo para la defensa del país o de mis ideas de carácter político. Nadie puede restringirme ese derecho.
La intención de linchamiento de Oscar Ibarra es clara. Intenta que yo deje de intervenir en el foro y busca censurar y restringir mi libertad de expresión. Lo hace de manera cobarde, sin encarar de manera personal sus pleitos, a distancia y usando mentiras como parte de sus intentos de agresión. Denostarme personalmente porque no tiene argumentos para sostener sus infamias y calumnias contra nuestro país.
Debe quedarle claro que no le temo y que no logrará amedrentarme o silenciarme. Uso mis derechos y los defiendo ejerciéndolos. Santa Cruz California, con fama de liberalismo y defensa de la libertad de expresión debe estar avergonzada por el comportamiento de este México americano que ataca racistamente al país de sus padres.
He explicado con argumentos que no es un problema meramente personal, de pelitos internos. Lo que sucede en Tapatíos es un ataque sistemático de un personaje que tiene desordenes de personalidad y que esos desordenes lo llevan a acosar sistemáticamente a las personas. Esto puedo defenderlo en cualquier foro y a cualquier nivel.
No depende de mi su comportamiento como algunos han dicho aquí, el es responsable de sus actos. Como tampoco depende de mi si los foristas de Tapatíos le permiten o no, amplifican o no sus ataques. Pueden pensar lo que quieran y actuar como quieran. Minimizar el fenómeno y ponerlo a nivel de diferencias personales es una visión obtusa. Pero en todo caso es una situación que depende del foro, de sus participantes. LA administración también tiene responsabilidad en moderar a este personaje.
Critico socialmente el comportamiento indiferente como poco ético. En buena medida lo que sucede en nuestro país responde también a la visión individualista y poco comprometida de quienes creen que la vida social es su propia vida y que los demás no importan. Se ha dicho que hay falta de valores, el principal valor del que carecemos es la capacidad de hacer comunidad.
He encontrado en el foro personas valiosas, diferencias como en la diversidad humana suele acontecer, pero personas que no se cortan en un común denominador. La envidia, la deshonestidad son motores de acoso, de una mediocridad inoperante activa. Si no somos capaces como comunidad de rechazar y peor aún amplificamos esos comportamiento, merecemos lo que le pasa al país.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | Van conociendo recursos de acoso. Como nadie se impresiona si mete Oscar al INAH o a la ENAH, si saca fotos o trata de desprestigiarme, Oscar Ibarra escala sus ataques infantiles. |
No "vamos conociendo" un pito porque pocos o nadie aquí confían en las intenciones y capacidad de Arturo *** ***, quien una y otra vez demuestra ser un maistro mediocre y cascarrabias que sólo crea antipatías entre cultos e iletrados por entre otras cosas sus aires quijotescos mezclados con poses pontificantes. Arturo *** *** se desprestigia solo, incluyendo el pasar tantas miles de horas en un foro alegando banalidades en vez de ponerse a trabajar en su añejo y rancio ya anhelo de doctorado o en cualquier otra cosa de provecho que desquite el sueldo que todos los mexicanos le pagan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | Una institución como el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH es una institución gubernamental dedicada a la defensa del patrimonio cultural en México. Cuando Oscar Ibarra ataca con nociones erradas el Gudalupanismo, yo defiendo el patrimonio cultural mexicano al desmentir y mostrar la insuficiencia de sus argumentos mecánicos y llenos de mala fe. |
Sólo un necio o un lacayo de los jerarcas del catolicismo puede llamar "patrimonio nacional" a 500 años de saqueo, vejaciones y miseria que millones han sufrido y siguen sufriendo via las patrañas inventadas por los franciscanos para explotar y convertir a los indígenas. Los países más religiosos sufren en promedio de gobiernos opresivos y condiciones de vida denigrantes, incluyendo el desdén y burlas de la comunidad internacional a nivel ciudadano promedio. Vayan a YouTube, a los foros internacionales y constaten la percepción que del mexicano tienen los argentinos, australianos, ingleses y japoneses. "¿Estereotipos?" Claro, pero hay de estereotipos a estereotipos y los nuestros consistentemente son de gente bruta, supersticiosa y violenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | La intención de linchamiento de Oscar Ibarra es clara. Intenta que yo deje de intervenir en el foro y busca censurar y restringir mi libertad de expresión. Lo hace de manera cobarde, sin encarar de manera personal sus pleitos, a distancia y usando mentiras como parte de sus intentos de agresión. Denostarme personalmente porque no tiene argumentos para sostener sus infamias y calumnias contra nuestro país. |
Arturo *** *** fue a Univision a decir que yo "odio a México" y que lo llamo GRASOSO "por ser mexicano". A sus acusaciones que lo hacen morderse el hocico sólo queda responder entonces:
La mama que te parió se revolcaría en la tumba de vergüenza si pudiera oírte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | ...el comportamiento de este México americano que ataca racistamente al país de sus padre |
Los países no son "propiedad" ni es obligación legal o moral serles "fiel". Los vicios y fallas de carácter del mexicano promedio me avergüenzan y me provocan lástima. Es mi derecho y mi libertad expresar mi descontento y sistemáticamente señalarlos. Arturo *** *** ha intentado via artimañas a cual más patética de CALLARME, incluyendo postear fotos de mi ciudad, insinuar que tiene gente acá buscándome a mí o a miembros de mi familia, e infantil e hilarantemente ahora, posteando mensajes en otros foros donde miente y distorsiona mis palabras, lloriqueando que lo llame GRASOSO "por ser mexicano", cuando él y todos saben que lo hice por su cara de marrano correteado. Por cierto, aparte de las patrañas inventadas por los franciscanos, México es un país piojo lleno de gente mi*rda por comer como puercos todas las fritangas y porquería y media internacional y/o doméstica, lo cual también le arde en las nalgas a Arturo *** ***, digo, todos hemos visto su cuerpo aguado y repugnante en sus fotos y videos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Cita: | He explicado con argumentos que no es un problema meramente personal, de pelitos internos. Lo que sucede en Tapatíos es un ataque sistemático de un personaje que tiene desordenes de personalidad y que esos desordenes lo llevan a acosar sistemáticamente a las personas. Esto puedo defenderlo en cualquier foro y a cualquier nivel. |
Solamente un psicólogo o psiquíatra pueden determinar esto; y ciertamente NO via "diagnósticos a distancia". Arturo *** *** demuestra pues haber estudiado o en instituciones mediocres, o haber sido el pïnche burro a mero atrás en los salones. Esto último también evidenciado por la desgracia en que ha incurrido en su tema "Veganismo y Monsanto". Pobre México, si esta es su elite de catedráticos, ya nos cargó la chïngada a todos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2013 Título:
|
Bien allí tienen los "argumentos" de Oscar Ibarra, se pueden leer como denostaciones y a la inversa se pueden leer como motivos de proyección de su envidia, que cada quién juzgue.
Sé que en este foro ya hay cansancio y estrés por estas cosas, no creo que se terminen, el problema es crónico y no se superará.
Tan funcional es su desconocimiento de la cultura mexicana que yo le demostré como funciona la cultura México norteamericana. Llamarme "grasoso" fue un craso error. Los México americanos han sido objeto de discriminación con ese denominador. Ha querido desarmar mis argumentos en UNIVISIÓN diciendo que soy viejo, que estoy amargado, pero lo que él realiza de discriminar y hablar mal de nuestro país no puede ser visto bien por nadie de origen mexicano. No falseo sus palabras, él es el que no ha dimensionado el tamaño de su agresión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Cita: | Los catedráticos son expertos (o suponen serlo) en la cátedra que imparten. Eso es lo sensato, es por eso que las cátedras son repartidas de acuerdo a la formación expecializante de cada profesor (aunque no siempre pasa, conozco gente que lo mismo le dá dar clases de anatomía que de toxicología alimenticia, pffft). |
¿Clases en medicina? Vaya, rememorando cuando fue a la escuela.
Cita: | Lo malo en este país (pero que ya está cambiando, con eso de las competecias) que hay catédraticos dando la misma cátedra por 20 años pero con un semestre de experiencia (o cuatrimestre, o trimestre según el programa de estudios). |
Que curioso después de 10 años descubrieron las "competencias" aunque dicen competecias, quizás las leyeron de los textos de Elba Esther. ¿Habrá dado clases a nivel licenciatura alguna vez? ¿Sabrá la diferencia entre competencias y aprendizajes? ¿Entenderá la función social de la universidad? ¿Sabrá como se construye la sociedad del conocimiento? Por aquello de que los catedráticos cuando le pone el acento en la e y no en la a para decirnos a los que trabajamos en la educación que repetimos nuestros cursos. ¿Sabrá la diferencia entre planeamiento de programa y un programa operativo? O ¿sólo se imagina? Haber recibido clases no es lo mismo que dar clases y dar clases un corto tiempo no es lo mismo que dar 20 años. Es fácil despreciar la actividad docente cuando se tiene una idea peregrina de lo que es la educación.
Cita: | Quizá mi Abue Gordi sea experto en su cátedra, pero en lo demás tiene todo el derecho de que se le vayan las cabras al monte, se desbarranquen y reencarnen en grázilez ballenaz (nótese mi prenunciación españoleta). |
Hay una enfermedad curiosa en algunos participantes del foro. Me indica que salvo Valentín y otros, la mayoría se encuentra entre 35 y los cuarenta. El síndrome de Peter Pan. Estos participantes quieren ser "jóvenes" cuando en realidad son adultos que dejaron hace una o dos décadas la juventud. Ya no son universitarios de escuela, la mayoría de ellos probablemente egresó o simplemente comenzó a trabajar sin terminar los estudios. Pero se sienten en gran libertad de hablar de la educación de enjuiciarla, de enjuiciar a los maestros, una actitud de selfmade man. Desde quiénes nos dedicamos a esta actividad es sorprendente esta visión tan pobre y tan confusa. El problema es que tienen una actitud en la que se sienten llenos, satisfechos y por lo tanto no aceptan nada más que lo que ellos o ellas piensan.
Recuerdo un relato que el propio Bruce Lee relataba y que es muy chino.
Un norteamericano experto en artes marciales llegó a China y se entrevistó con un monje budista experto en estas artes. Cuando el maestro le mostraba un conocimiento, el norteamericano replicaba que él ya conocía, que él ya sabía, que tenía un conocimiento mejor.
Entonces el maestro tomó la jarra de té y comenzó a servir té al visitante y cuando se llenó el pocillo siguió vertiendo te y este se comenzó a derramar, el norteamericano alarmado le dijo, esta usted derramando el te. Y el maestro le contestó, cuando un pocillo es demasiado pequeño y esta lleno, no cabe más te y se derrama, esto es lo que le pasa a usted en su cabeza. No esta preparado para recibir más conocimiento en su interior.
A la Pendi no le enseñaron a respetar. Seguramente sus padres son tan mal educados como ella y ella se siente tan llena que no es capaz de escuchar, tiene tantas ideas que se le derraman y eso es porque tiene un pocillo muy pequeño.
Cita: | Y de lo de la demanda te cacté que fue un arranque tripero, como tú y yo somos uno mismo...ya ves. |
Se le salieron lo sesos, probablemente
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |