|
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Cita: | Cita: | En un juicio judicial yo puedo ser el demandante, pedazo de buey. |
Bahhhhhhhhh de lengua me como los tacos. Ahi no especifica. Duda razonable puedes ser el demandado o demandante. pos no mas compruebalo. |
No requiero ventilar un procedimiento judicial del cuál soy demandante y en el cuál por ley, no se tienen porque ventilar públicamente la información. He comentado esto con mi abogado y cualquier molestia o violación a la ley pudo iniciar un recurso judicial contra quién resulte responsable. No es difícil, un requerimiento judicial y Tapatíos tendrá que proporcionar la cuenta de quién incurra en estos ilícitos, para eso la autoridad ministerial cuenta con la policía cibernética.
Tus comentarios son tan estúpidos y tan poco enterados del derecho que lo dejo aquí, a ti no requiero comprobarte nada eres una particular que juega a acosar en los foros.
Cita: | Cita: | Silueta dice: ¿EN SERIO FUE PAREJA DE FRIDA? ¿SI LA CONVENCIÓ? |
Nooooooo, yo fui pareja de Frida no de FRIDA . No me metan en chismes q no son ciertos jejejeje. |
Yo tengo la impresión de que es la misma Frida, he visto en los foros a muchas mujeres hacer este tipo de maniobras. Es algo que no me toca averiguar, en todo caso es su problema.
Cita: | Cita: | Silueta dice: SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA, NO TE HAGAS QUE LA VIRGEN TE HABLA. O TAMBIEN DEBERÍA CESAR. |
La espero Maistra tiene abogado o le recomiendo uno? pero cobra caro |
Yo te diría Silueta que no te recomiende nada, si sus juicios aquí fueron producto de un abogado, habría que cobrarle al abogado, no pagarle. Alguien que usa las actuaciones de mala fe pasándose de listo ha de ser médico, no abogado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Bien Kary Cam, ¿qué tal? Te dije que no abandonarían estas prácticas. Ustedes no ven la gravedad, creen que es un juego, bien sigan intoxicándose.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
De hecho las cosas han estado más tranquilas en éstos días.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Cita: | De hecho las cosas han estado más tranquilas en éstos días. |
El correo interior muestra la canalización en segunda vía de mis vídeos y también el acuerdo de una presunta "tregua". Yo no vi disminución, sólo que tras el espacio que me tomé, fueron de más a menos. En parte es porque saque la discusión a UNIVISIÓN y el acosador sacó el frente a ese foro.
Pero se puede leer en muchos el uso continuo de calumnias, informaciones de mala fe. Entiendo que la filosofía aquí es que mientras a mi no me ataquen que el mundo se joda. Lo que se busca es aislar a las personas y el control sigue existiendo. El acoso puede ser sutil o abierto.
Pues bien, si esa es la tranquilidad, yo no la romperé.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Cita: | Kary, yo considero que lo más crucial sería reconocer sin tapujos ni coletillas nuestra contaminación; nuestra ROÑA social, como dice Mariposa. No se trataría pues de sólo llevar a superdotados como maestros sino a individuos honestos consigo mismo y comprometidos a enmendar el rumbo. |
Jajaja ¿quién nos habla de honestidad? Fortuna que un tipo tan dañado no este en la educación
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Coincido con la valoraciòn de Giordano.
Selfruled, como he dicho en varias ocasiones probablemente
nunca pudo acceder a una educaciòn superior; cuando tiene
controlados sus arranques psicopatas es porque los debates
van comenzando y elecubra sus conocimientos chaqueteros,
cuando alguien lo aplasta, lo cual sucede con mucha frecuencia
es cuando se disparan sus actitudes violentas y antisociales,
en su pobreza intelectual no puede entender la forma en que
otras personas vemos sus ridiculeces, con sus insultos
piensa que ofende, que causa enojo, cuando en realidad
uno simplemente lo que hace es sorprenderse de la verborrea
albañilesca-filosofica que le escurre entre la baba rabiosa.
La cantidad de personajes que se inventa para darse
palmadas en la espalda a sì mismo es otro tema,
esa carencia afectiva inspira lastima, un invalido
no puede caminar sin muletitas y sin despertar un sentido
de conmiseraciòn.
Un saludo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Esa misma impresión me da, yo coincido con esto que plantea Hangar. Es probable que tenga un changarro y que no se dedique a la mercadotecnia. No se ve que tenga un conocimiento de esta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Mercadotecnia?
En cualquier momento buscara algun texto en google, lo modificara
un poco para que no sea rastreable en la red y sera todo un neofito,
eso si, de paso dejara rastros de frustracion racista y xenofoba.
Es lo que le queda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Lo malo para él es que esta súper escaneado. Trata de amortiguar el hecho descalificando que no somos psiquiatras o psicólogos. El narcisismo no requiere de un MMPI, a lo largo de muchos meses se ha podido ver reflejado en los actos, en lo que escribe en su manipulación. No necesita mucho esconder que no soporta que cualquiera lo sobrepase, lo que sucede a menudo.
Date una vuelta por los foros de UNIVISIÓN y podrás observar como mucho no coinciden con él y en muchos casos tienen los hispanoamericanos una desconexión con nuestra cultura. Yo encontré allá a 2 indios que es un salvadoreño con el que compartimos defensa de cosas en los foros de MSN. La dificultad del medio americano estriba en que estando por allá mucho tiempo no entienden que los norteamericanos y el imperialismo, su modo de actuar es responsable de muchas de las desgracias de los países en vías de desarrollo.
En la siguiente imagen ¿quién es el responsable? El saqueo de nuestros países en actos que avergüenzan a los seres humanos, es mucho de la riqueza que ellos gozan. Las comunidades antes de la penetración del capitalismo era autosuficiente, la gente es muy trabajadora, pero los sistemas de negocio los han reducido a la pobreza y los ha desplazado de sus formas de vida.
¿Quién es responsable de esto? Los que se vieron sometidos a la esclavitud, desde luego que no, el capitalismo no sólo ha barrido sistema de vida, ha perjudicado a pueblos enteros. Sólo un imbécil sin ética puede pensar que porque no fueron poderosos, porque no tuvieron armas, ellos son responsables de sus situación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Cita: | ..entonces, giordiano no quiere superarse. |
Valentín es el que jamás lo hará, sigue escribiendo sustantivos propios con minúsculas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
No es muy diferente la situación en el Foro de UNIVISIÓN. Mientas Vigoratus acumula pocas respuestas, el link de un servidor se ha convertido en el más participado de la página. Y eso que ese no era mi foro
GBN

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
..mi respuesta, giordiano...esta fuera de contexto. te agradezco que cuando muevas mis respuestas, muevas tambien la frase que le antecede. gracia por tu cooperacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
¿Me estás dando órdenes? ¿Eres tú moderador o administrador?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Cita: | Persona de ciencia que no es maníatica del orden, no es persona de ciencia, es fantoche |
Para quién cree que la ciencia son frasecitas.
Bueno cada quién crea su mundo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2013 Título:
|
Ajá, Pendi
GBN
Responder