|
Publicado:
Jul 04 2013 Título:
|
...cada dia, la diversidad es mas aceptada, cada dia los extremosos como toaureg, son menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2013 Título:
|
Pues yo tuve en GDL una novia a quien le cambiaban los ojos de color cuando teníamos s*xo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2013 Título:
|
jajajajajaja se le ponían en blanco, comúnmente llamado Ojos de Muñeca.
Hay no, ya es la hora que comienzo a delirar.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2013 Título:
|
....los gueros, cada dia, tratan de impedir el avance de la comunidad de color e hispana en USA, con retoricas retrogradas...la inteligencia esta en la experiencia y necesidades de las comunidades....en unos años se demostrara que, las circunstancias, nos hicieron mejores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2013 Título:
|
Ah, sí; no podía faltar el "yo no soy racista, mira cómo pongo a gatas a esta negra..." 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2013 Título:
|
¡QUÉ FINO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2013 Título:
|
Todos cojeamos en algún grado de racismo.
Decir "yo follo con cualquier raza' es idéntico a cuando para "probar" que no somos homofóbicos decimos que "tenemos amigos gay". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2013 Título:
|
Cita: | Osea que fo** con todas las razas es malo? |
Sólo un pobre imbécil puede "concluír" esto de mis palabras.
Sólo mier*da hablas, Juan; y te encanta meterte donde NPI tienes de los temas cuando lo tuyo sólo es ranchear y regentear tarados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2013 Título:
|
Cita: | Por cierto, entro al post que se me antoja y digo lo mismo que tu, solo [pen...]. Ya que haya un tema interesante, saldran los comentarios mas serios. |
No le hubieras dicho eso juan, ahora se va a esforzar en decir las mejores p.e.n.d.e.j.a.d.a.s bueno no se como pueda superar las que ya ha dicho va requerir de mucho ingenio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2013 Título:
|
PUES A MI HIJO LO QUERRÍA Y AMARÍA DE CUALQUIER COLOR Y CONDICIÓN ... ME SALIERON BLANQUITOS PORQUE NO SOY MORENA Y LES ESCOGÍ PAPÁ BLANCO ... Y ESTOY COMPLACIDA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2013 Título:
|
Hola TATE, pero en lo que comentas existe una contradicción, dices que a tus hijos los querrías y amarías como fueran, dando a entender en tiempo compuesto de "pasado nunca sucederá", y después resaltas el hecho de que tus hijos son blancos, porque escogiste papá blanco, como que de forma deliberada, como dando a entender que morenos no, bueno al menos eso entendió tú servidor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2013 Título:
|
Pero habría que tomar en cuenta que genéticamente podemos heredar características hasta de 5 generaciones previas, es decir ; si hubo un moreno por ahí pues pudo haber salido moreno.
Yo reitero, si tienes un hijo se ama no por el color si no por lo que represente para tí , en mi muy particular punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2013 Título:
|
Cita: | Yo reitero, si tienes un hijo se ama no por el color si no por lo que represente para tí , en mi muy particular punto de vista. |
Además es una combinación de características genéticas que le heredan los padres, es decir no se los proporciona a sí mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2013 Título:
|
Pues es que no son sobrepedido o si ?
Bueno, lo que se engendran convencionalmente hablando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2013 Título:
|
No ser blanco es una desventaja, en general.
Deben esforzarse al máximo para que medio los consideren iguales a los que poco o nada tienen que demostrar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |