solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Qué prefieres... un hijo blanco o de aspecto indígena?

MensajePublicado: Jul 02 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ah, y mi sangre indígena me hace heredero de astrónomos y matemáticos.

Cada quien ve lo que quiere ver, aunque en tu caso sé que 90% de lo que dices es sólo por chi*ngar.

Responder

jarari69 | | Invitado

[quote]

Cita:
Ah, y mi sangre indígena me hace heredero de astrónomos y matemáticos
.

Hipocrita ahora si te quieres decir indigena.....

Cita:
Cada quien ve lo que quiere ver, aunque en tu caso sé que 90% de lo que dices es sólo por chi*ngar.

Ves que no te conviene escupir para arriba firulais?? icon_razz.gif

Responder

hangar_ | | Invitado

Cita:
En la casa de ustedes, somos de tuti fruti: 2 tienen ojos verde-miel como mi mama, tres son café con leche, dos son blancas muy pecosas y nadie más que uno sacó el color de cabello de mi padre. Mis hijos, mi hija es muy blanca, mucho más que su mamá o yo que soy moreno claro. Mi esposa actual, tiene una mezcla muy similar y mi hijo es mestizo aunque mejor dicho castizo; blanco pues pero con cierta influencia indígena. Un matrimonio amigo de nosotros, ella es gringa sajona pura y él primo de Tizoc... sus hijos parecen hermanos del mío...

Mira amigo, ya no te preocupes si es blanco, negro o de tres leches, conformate
con que sea tu hijo.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y si no?

Responder

hangar_ | | Invitado

Y si no?....

Pues yo que se, ahi esta Mercado libre para que lo subaste.

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Un padre o una mama no se conforma con los hijos que tiene, los ama simplemente ( La mayoría ).

No puedes llamar conformismo a tener un hijo y aceptarlo tal cual es. Lo amas por todo aquello que representa.

Cita:
En mi familia hay de todo pero sin lugar a dudas los más agraciados físicamente (estatura, color de piel, de ojos etc.) hemos tenido mejores oportunidades que los que no lo están tanto...a veces pienso que deben esforzarse el doble para obtener los mismos resultados, dado que no tienen la misma presencia...me explico?

En eso le doy la razón a Anacondita. Yo tengo varios sobrinos, casi todos son blancos, güeros .

El caso especial son los hijos de mi hermana : el niño pelirubio , físicamente muy parecido a mi mamá. La niña morena parecida a la familia de mi cuñado. Sin embargo ; ha habido gente tan estúpida ( perdón por lo de gente ) que al ver a la niña con mi hermana ( blanca, cabello castaño claro) le han preguntado delante de la niña que si es adoptada . La niña es morena pero no morena llanta. Gente tan tonta que le ha llegado a decir a la niña ¿ porque no eres o saliste igual a tu hermano ? eso creó muchos conflictos en la niña, que ahora con el paso del tiempo ha ido superando.

¿ Las personas hacemos diferencia en cuestión de apariencia ? Sí , si lo hacemos.

En cuanto a que tengas hijos hoy en día y puedas elegir genéticamente algunas cualidades , cierto, pero la pregunta es : ¿ No se supone que es el amor de mama y padre incondicional ?

Entonces a los hijos se les va a amar sólo por su aspecto ?

Responder

Se les ama y mucho, cuando escucho a una mujer embarazada que dice "no importa el s*xo con que nazca bien",
Me pregunto, y si no nace bien, no lo amaran?, claro que si!, los amamos por el hecho de ser nuestros hijos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues será el sereno pero yo ya cedí al chantaje de la niña, es su graduación de la Primaria y con su vocecita : tía ya sé que no puedes, pero igual te compré tu boleto, la misa es tal hora, acto académico y el casi tal.

Así que nimodo , no será mi hija pero la quiero y ya tuve que pagar $ 2500 para que me cubrieran. Todo por andar de tía alcahueta.

Responder

Es que "lo mejor sí es ser blanco", aunque nos castre reconocerlo.

Doctora....

Muchas veces a mí me han dicho que por qué "no saqué los ojos como mi hermano".

O sea, en la familia; ¿los que no sacamos ojos verdes nos perdimos de algo?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿los que no sacamos ojos verdes nos perdimos de algo?

Pues de tener los ojos verdes, ¿ qué más ?

El problema es el impacto que llegan a lograr en los niños al hacer tales diferencias, su autoestima se ve mermada.

Responder

¿Pero acaso no es más deseable tener ojos claros? Especialmente para las mujeres...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues asunto arreglado, usas pupilentes, es más !!!!!!! hoy verdes, mañana gris, pasado azules .

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajajajajaja , esa imagen está buena.

Responder

Me acordé de una amiga, es güera, de ojos verdes y fea como la fregada, de esas que tienen la cara aplastada y los ojos saltones y siempre decía "mi esposo es muy celoso y dice que él tiene la culpa por haberse casado con una mujer tan bonita, pues ya ves que soy güerita".

Responder

Pues a mí nunca me atrajeron los güeros, me encantan los morenazos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: