solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Qué prefieres... un hijo blanco o de aspecto indígena?

MensajePublicado: Jun 30 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Yo digo que en este mundo a los blancos en general les va mejor.

¿A ti te parece cierto esto? Si no, ¿tus fotitos pretenden demostrar que NO es verdad?

Responder

Bien, entonces como sólo pegaste tus fotitos a lo wey y sin relación a lo que propongo, podemos descartarlas como argumento novato y piojo.

Responder

Cita:
Ósea que tu te confirmas como parte de lo podrido e irracional ¿o como?

Digamos que en vez de color de piel estamos hablando de estatura. Si pregunto entonces, "qué es MEJOR, que nuestros hijos salgan altos o chaparros?" Debido a que la estatura no tiene la misma carga emocional, 99.9% respondería que preferirían que sus hijos fueran altos. ¿No? Y si yo midiera 1.68 e igual respondiera que es mejor ser alto... ¿significaría eso que "me odio" o que "odio a mis hijos chaparros"?

Responder

Cita:
tu me pones un recorte que seguro te encontraste en un blog pitero de esos que lees

¿Cuáles son esos "blogs que leo"? Me parece que te ganó tristemente el hígado, de otro modo espero la cita, enlace, o el nombre de la persona que te dijo "los blogs que leo" y que con tanta seguridad repites.

Responder

Cita:
Govi, tu recortito no me dice nada al final estadísticamente, desconozco el contexto y desconozco el "Aim" de ese estudio (si es que lo fue).

Mi extracto tiene como propósito refutar tu burrada implícita de las fotos y que ahora con la cola entre las patas intentas minimizar. En corto, que algunas personas de color lleguen a formar parte de cualquier elite, NO significa que comparadas con los blancos dichas personas de color EN PROMEDIO no viven vidas marginales.

La participación de Mariposa con esas fotiitos fue pues ignorante y amateur. Una patinada espantosa si acaso algo de estadística pretendió esgrimir. frown.gif

Responder

Cita:
Atte.

Un indio prieto y feo.

Don Jaras... ¿qué tiene de positivo el ser prieto y feo? ¿usted quiere que sus hijos lo sean?

Responder

BRISASUAVE | | Invitado

Selfruled con todo respeto, en esta discusión lo único que proyectas son tus valores como persona tal vez para ti importantes, más no para los demás, las oportunidades que las personas tienen no siempre dependen del color de piel, imagina el siguiente hecho una conocida mía, blanquita de piel egresada de la universidad autónoma un ángel como persona, con el dominio de varios idiomas casada con un respetable medico de color, viajo a Haití para conocer a su familia política mientras el marido estaba presente nunca tubo problemas de comunicación su francés era comprendido con claridad por el personal domestico del lugar en donde se hospedaban, en cuanto el marido se retiraba nadie entendía el francés o el ingles de mi amiga, en este contexto podrás darte cuenta que de nada sirvió el color de piel de mi amiga, ni el dinero, ni lo respetable de su esposo medico, experimento la discriminación por ser blanca, si se trata de los hijos independientemente de su color de piel los recibimos con amor, sean del color que sean y les damos las herramientas que necesiten para que logren las oportunidades y triunfen en sus vidas, fomentamos la auto estima,en este tema solo muestras tu interior como persona y reflejas tus prejuicios, me parece que no tiene caso discutir sobre un tema que pretendiendo crear polémica solo te servirá para sacar tus odios y frustraciones.
Es buena terapia exteriorizar los sentimientos para percatarnos de ellos y mejorar nuestra conducta, o buscar ayuda si se necesita, sabes la vida es bella aun cuando existan personas a las que no les agrade nuestro color, la vida nos llena de éxitos y bendiciones y jamas nos pregunta de que color somos.

Responder

Juanito:

Ahora que los bebés a la carta son una realidad... ¿Tú crees que tenga caso que sigan naciendo etnias feas?

Responder

Cita:
..no son los arios, quiza en tu comunidad, pero no en el mundo

Este es un foro de tapatíos/mexicanos y el contexto en que presento el tema es obviamente en México. De nuestra realidad estamos hablando pues. Entonces:

¿Es mejor hoy día (por sus posibilidades de llevar una vida próspera) que nuestros hijos nazcan más blanquitos? Me extraña de ti, Juanito; tan exitoso empresario que dices ser, que no puedas enfocar el ángulo pragmático y/o utilitario de la pregunta. Más bien has estado respondiendo como beata...

Responder

Cita:
las personas tienen no siempre dependen del color de piel

¿Dices que una persona de aspecto indígena en Guadalajara tiene muchas posibilidades de encontrar trabajo estable, digno y bien remunerado en comparación con un blanquito?

Responder

BRISA eusa_clap.gif

A LA CHOFI LE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN DE ESE MODO, CREANDO POLÉMICA Y DISCRIMINANDO: PRIETOS, GORDOS, CHAPARROS, FEOS, CARNÍVOROS.

NI CÓMO AYUDARLE. icon_cry.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..Selfrule', como ciudadado del mundo mundial, tiene la faculta' de exponer a su mama' e hijos como parte de lo pior, con intencion de publicidad y polemica.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2013    Título:
jarari69 | | Invitado

Cita:
Don Jaras... ¿qué tiene de positivo el ser prieto y feo? ¿usted quiere que sus hijos lo sean?

Pobre de tu hijo que lleva lo indigena en su semblante
,basandome en tus propias palabras,pidele a Dios que con esos razgos alguien le ayude a que tus nietos no salgan peor que el.....

Hace muchisimo que no te dejo en ridiculo Oscarin.....

Responder

¿Por qué dices que te causa orgullo ser prieto e indio, Jaras?

Responder

Cita:
a algunos lugares de este pais, como Juchitan, donde te llevaras una sorpresa, son indigenas y en los puebles vecino quieren ser como ellos

Ajá, excepciones charras que no le hacen ni cosquillas a la regla. Ya estás como Mariposa aunque de ella sí me pesó y extrañó.

Despiertenme cuando Televisa haga una novela donde el elenco refleje la composición étnica del país... y que la nopalada quiera verla. snork_skep.gif frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: