solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 04 2013    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Invitado el May 04 2013, editado 1 vez

Responder

SILUETA de que te ríes??? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Creo que de ti.

Heyyy SILUETITA, respeta mis canas icon_lol.gif icon_lol.gif porque la voladora alias self dice que tengo un problema de tolerancia.

Responder

Cita:
¿Pues no que Touareg la conoce muy bien?

NPI (NI p... IDEA) ya en estos lares no se sabe.

Responder

Cita:
SILUETA de que te ríes???

ME RÍO PORQUE SIN PROPONÉRSELO LA VOLADORA ME HIZO RECORDAR AL SELF. UTILIZA SU MISMA TÁCTICA, TRAER INFORMACIÓN DE OTRA PARTE PARA REFUTAR TUS COMENTARIOS.

AHORA NADA MÁS FALTA QUE REVIVA POST. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
ME RÍO PORQUE SIN PROPONÉRSELO LA VOLADORA ME HIZO RECORDAR AL SELF. UTILIZA SU MISMA TÁCTICA, TRAER INFORMACIÓN DE OTRA PARTE PARA REFUTAR TUS COMENTARIOS.

AHORA NADA MÁS FALTA QUE REVIVA POST.

Bueno a lo mejor, ellos cantarían bien a dueto la canción ochentera de Timbiriche de "Tú y Yo somos uno mismo" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

No, no lo creo, bueno eso espero.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
trasgiversando

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por lo menos de testigo mudo, pero si funcional con el problema

GBN

Responder

Pues si, ahí esta por la que mete las mans al fuego, que se dice una intelectual, y escudándose en su condición de mujer cobardemente agrede, para apoyar a. Self.

Responder

Juanito, ¿cuál "pelea"? Te pasas de considerado, como si la madriza que llevo días metiéndole a este pobre infeliz no fuese ya olímpica. ¡No trasgiverses wey! laugh.gif

Responder

A Mirmidón lo que le sucede es la envidia por el protagonismo de otros foristas. Recordemos sus inmortales perlas, vomitadas desde la cobardia de una PELUCA que luego por pen*dejo le descubrieron:

Cita:
solo escribo para externar mi repugnancia, por los posts que he leido, y no me refiero a todos los temas sino, a las opiniones de algunos personajes, de los cuales por el momento omitirè nombres, nunca habia leido tanta necedad, petulancia y tonterias, algunos foristas tratan de aparentar aqui lo que no tienen en su vida real, y me refiero a esos que se sienten una reencarnaciòn de todos los sabios, y se sienten autoridad en cuanto a opiniones se refieren, pero me temo que son una partida de acomplejados, que no tienen tiempo màs que de estar escribiendo lo maravillosos que son, la cantidad de informaciòn que ellos probadamente saben que es la ùnica verdad, y que se la pasan reafirmando su pobre autoconcepto insultando a los que no piensan como ellos, pero claro, si alguien osa ofenderlos de inmediato esconden la mano, y empezan a sacarse argmentos debajo de la manga, y demuestran que son tan mortales y tan humanos como el que màs, pero lo que me repugna aun màs, es que si haya foristas que, temiendo ser vìctimas de sus ataques pseudointelectuales, se sometan a servidumbre y aplaudan cuàl pajes reales a todas las ocurrencias de estos seres.

Responder

Dice Mirmidón:

Cita:
algunos foristas tratan de aparentar aqui lo que no tienen en su vida real, y me refiero a esos que se sienten una reencarnaciòn de todos los sabios, y se sienten autoridad en cuanto a opiniones se refieren, pero me temo que son una partida de acomplejados, que no tienen tiempo màs que de estar escribiendo lo maravillosos que son, la cantidad de informaciòn que ellos probadamente saben que es la ùnica verdad, y que se la pasan reafirmando su pobre autoconcepto insultando a los que no piensan como ellos

Responder

Cita:
Los sin partido solo disfrutamos de la pelea, aunque....................sí hay diferencias entre la cabaretera y los demás.

OPSSSSS icon_eek.gif A JUANITO YA SE LE OLVIDO QUE SELF LO TRAE COMO... "BADAJO DE CAMPANA"

O SEA DE UN LADO PARA OTRO CON SUS INSULTOS. icon_eek.gif

Responder

Ahora veamos todo lo que Mirmidón le escupe a Mariposa por haberse atrevido ella a expresar una opinión sobre SU conducta:

Golfa
Mamarracha
Segundona
Secuaz
Cobarde
Peluca
Infantil

Muy "tolerante" el tipo como según afirma ser en su perfil, ¿huh? frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior