solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 05 2013    Título:
ANNIE | | Invitado

Giordano, creo que aquí no me expliqué bien ya que tomaste solo parte de lo que expuse:

Cita:
Selfruled] dice qe le divierte, bien por el, en esto tenemos la libertad de leer y participar en lo que nos guste, y creo que todos tenemos la madurez suficiente para decidir y actuar

completo sería:
Cita:
uno incluso fue amenazado a manera personal y no precisamente por Selfruled (por lo que creo es un metodo común en estos lares) el dice qe le divierte, bien por el, en esto tenemos la libertad de leer y participar en lo que nos guste, y creo que todos tenemos la madurez suficiente para decidir y actuar.

No dije que a Selfruled le divierta, no tengo comunicación con el como para saberlo.

Me referí a que a uno que conozco personalmente de tapatíos, fue amenzado por otro miembro de tapatíos por mp y quien lo amenazó no fue Selfruled y no, tampoco por una "peluca" o "compinche" ya que ha sido uno de los blancos de él. Pero opina igual que yo, no le interesa lo que piensen de el.

Transparentar el juego mmm creo que más que transparentarlo en un inicio entraron a el Giordano, no lo detuvieron, no lo rechazaron, fueron parte de la violencia que imperó. Disculpa pero esa es mi opinión que incluye a todos los que fueron parte de las idas y venidas de ofensas, que conste que incluyo a mi amigo y se lo he dicho a manera personal.

Responder

valentin1 | | Invitado

..TOMEN NOTA !!!...El acosador es acosado a causas de sus acosos.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Selfru: todo el que no sea vegetariano, fitness y carismático no debería existir en este mundo (y le digan, lo que le digan da igual responderá de malas).

Jajajajajajajajaja! Bueno, muy bueno... laugh.gif

Responder

Mariposa, te encanta trasgiversar las cosas... snork_aber.gif

Responder

Que no, Juanito, que no, no seas burro. Tienes que tomar partido.

A ver, ¿con quién estás, con Dios o con el Diablo? laugh.gif

Responder

Esto ya parece las pen*dejadas del Facebook, que si no le das "like" a algo entonces se mueren 10 gatitos... yuck.gif

Responder

Cita:
Si no te digo esto para que te diviertas, es para que recapacites y te cures de una vez de todas..

Jajajajajajaja!

Tengo toda la santa mañana con la taza de café a medias que no'mas no me dejan darle tragos...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

FALTÓ ALGO, FALTÓ ALGO. icon_confused.gif

QUÉ SI ALGUIEN ME DICE QUE MI FOTO ES UNA MENTIRA, QUE SI LA CORTE DE UNA REVISTA CON LOS DIENTES (ESO LO ESCRIBIÓ SELF)

¡ACOSO, ACOSO, ACOSO!

¿TE TRAIGO TU MANTITA?

UNA VEZ MÁS ANNIE TIENE RAZÓN: NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN PERSONAS QUE NO CONOZCO. cool.gif

Ultima edición por Invitado el May 05 2013, editado 1 vez

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Creo que nos es cada vez más transparente como actúa el gang.

En realidad Silueta, lo que escribes en esto tienes razón y es coherente. Las cosas las dicen para joder, no porque sean verdad. Una obsesión del acosador.

GBN

Responder

¡VOY POR LA MANTITA!

NADA MÁS QUE... PRIMERO LA LAVO. smile.gif

NENA, NO QUIERO QUE PESQUES UNA INFECCIÓN innocent.gif

Responder

Silueta tiene celos de la buena estampa de Mariposa.

¿Tan fea será la pobre maistra?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

¿Quién menosprecia a los maestros?

GBN

Responder

Cita:
Esto esta sumamente estudiado, los acosadores no son entes ocurrentes, son individuos con problemas de personalidad que buscan causar daños psicológicos a sus blancos, aunque el acosado no lo sepa, el acosador tiene problemas con su capacidad de remordimiento y piensa que el blanco se lo merece, cuando lo que hace es causar daño. No hay neutralidad, el acoso se permite o no, hemos tratado creo, algunos foristas de cancelar la dinámica de acoso en el foro y eso incluye el acoso sufrido por Juan en el mismo.

Una cosa es debatir, mostrar que probablemente yerra en su percepción de la comida yucateca, la que puede gustarle o no, en todo caso se señala el error y punto, para que el procese su punto de vista y otra muy distinta es que se use el hecho como misil para estarlo jode y jode, tratándolo de estereotipar como "mentiroso" o deshonesto como si no hubiera momentos en lo dicho por Juan que tiene razón.

La posición es elemental, yo no acoso, no amplifico el acoso y señalo cuando hay maltrato psicológico. No es un juego, acosar causa daños a las personas. Las personas tienen derecho a ser como son y a operar cambios internos por lo que les dicen los demás, sin ser acosados o maltratados en un foro de manera psicológica.

GBN

Sin abundar más, muy acertado lo que expones Giordano, y es la raíz del asunto, la falta de empatía, y pues como muestra ahí tenemos a Selfruled, habló de pedir disculpas sin oponer resitencia ni coletillas, abriendo un post puntualmente por cada uno de los foritas agredidos, y hasta donde lo bloqueé solo vi descalificaciones y acoso. Por supuesto ya fuimos testigos de que la Voladora de manera velada y cobarde le hacía el juego a selfruled porque se siente identificada con la política de éste, esto es, poner a todos en su sitio, porque son superiores a los demás, amén de que se trata de una pobre fracasada, que posiblemente no tenga nada mejor que hacer, en fin la paz, con todos los foristas es posible excepto por estos dos, que a lo mejor es la misma persona.

Responder

Cita:
la raíz del asunto, la falta de empatía

Vs:

Cita:
"Mueran lis ojiazules del norte chillando como puercos".

Uyy, sí, cuanta empatía... icon_eek.gif

Responder

Cita:
A ver, habrá que darles por su lado y va a ser bien sencillo, "wachen" jejeje

Silueta: Eres una excelente profesora de primaria, y que chido que practiques meditación, es muy saludable (pero nunca le digan que escribe con las patas)
Kiara: eres una chica linda y el que seas así de llevadita te hace bien encantadora (pero nunca le digan que a veces se pasa de vulgar).
Marbella: Eres una señora a-do-ra-ble, con tu fineza y delicadeza, no nos explicamos porque aun no tienes bato (pero nunca le digan que en su perfil se ve más vieja de lo que dicen sus palabras).
Valentín: eres bien agudo y observador, tus comentarios son sorprendentes van desde lo más simple hasta lo más complejo (....)
Selfru: todo el que no sea vegetariano, fitness y carismático no debería existir en este mundo (y le digan, lo que le digan da igual responderá de malas).
Mirmidón: Eres un excelente médico apesar de que te traes información poco fundamentada y poco científica (pero nunca le recuerden su "alter ego" con perfil des.nudo).
Giordano: Que orgullo tener profesores como tú, en tu área, de esos que siempre tratan de superarse y ser mejores (pero no le digan: ya estas viejo para ser candidato a doctor, la c.agas cuando hablas de cosas que no son tu área y tienes AMLOitis).
Mudochi: Si Luigi las viejas somos de lo piors, defiendete de todas ellas (uuu el coco...digo la vieja).

Y así...

¡uH! se me olvidan Don Revolacho y Don Tabris, bueno ellos.... ellos son gente diferente.

NENA SIENTO DECIRTE QUE AQUÍ TE PARECES CADA VEZ MÁS A SELF. PERO "WUACHEN"

Cita:

AQUÍ LE DA SU ROZONCITO, SU COQUITO PUES AL SELF, DIGO... NO VAYAN A CREER QUE NO ES IMPARCIAL

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: