solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..LA TOMA DE LA RECTORIA DE LA UNAM..

MensajePublicado: Abr 28 2013    Título: que...
museo38 | | Invitado

si les pongan unos madrazos y los saquen y listo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2013    Título: mira...
museo38 | | Invitado

hasta que subiste una foto tuya...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

.ese giordiano..."esperemos que no salgan con la salida facil de la represion".....con esa vision distorsionada...pasaremos la navidad, viendo a los encapuchados ahi en la UNAM, para que no los repriman. ..represion le llamas a poner el orden. este es un atentado comtra el derecho de miles....unos cuantos tienen secuestrada a la UNAM.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2013    Título:

Cita:
.ese giordiano..."esperemos que no salgan con la salida facil de la represion".....

Ese Valentín, lo contrario a lo que digo es la represión ¿no es así? Tu rechazas el diálogo y la salida conflicto por el diálogo ¿verdad Valentín?

Cita:
con esa vision distorsionada...pasaremos la navidad, viendo a los encapuchados ahi en la UNAM, para que no los repriman. ..represion le llamas a poner el orden. este es un atentado comtra el derecho de miles....unos cuantos tienen secuestrada a la UNAM.

¿Distorsionada de qué? Para ti todo lo que no sea la solución militar, es distorsionar. ¡Qué bonito! Y luego nos hablas de las mayorías. ¿Por qué hablas de las mayorías si tú no estas en la universidad, no conoces el ambiente y no sabes lo que se esta discutiendo dentro de ella?

Aquí un vídeo sobre la discusión de los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

Lo que puedes apreciar es el apoyo de los estudiantes a los estudiantes de CCH. También las maniobras de la autoridad, tratando de encauzar alumnos que ha logrado embaucar contra los alumnos del CCH. Como estas maniobras son mal vistas por los estudiantes . Este es el ambiente real y no lo que tu captas por los medios. Las autoridades lo saben y aunque intentan a través de los medios de comunicación del gobierno desprestigiar y justificar, saben que si lo hacen pueden provocar un movimiento de rechazo de tal magnitud que la universidad podría parar. Así que le miden el agua a los camotes y están tratando de que la acción que tu propones no tenga esas secuelas.

Me da un poco de flojera que alguien que desconoce el ambiente y que desconoce el conflicto me eche choros de que las mayorías y bla, bla, bla. Hables del derecho de miles cuando ni siquiera conoces su opinión y luego me indilgues visiones distorsionadas porque yo tengo una preocupación más objetiva y realista que tú. Deja de reproducir los medios. En México el canal de la realidad no transita en Televisa o en la radio, o en los periódicos venales, ya debiste aprender eso hace tiempo.

Saludos

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2013    Título: ja, ja, ja...
museo38 | | Invitado

hasta ahorita entendi porque eres medio listo mi querido peje-zombie, has de ser profe de algo de humanidades, como sociologo, o filosofia...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..universidades de AL piden solucion pacifica a la UNAM...Rectores y representantes de 45 universidades AL y el Caribe se pronunciaron por una solucion pacifica a la "ocupacion ilegal" a la toma de la rectoria.

Responder

Que convenciencia de posturas, es valido para los que tomaron rectoría el uso de la violencia para tomarla, y
si los desalojan están violentando sus derechos humanos, por eso es que a la ley todos se la pasan por el arco
del triunfo, por la tibieza de las autoridades y por el abuso de los "estudiantes".

Quieren dialogo, que comiencen dialogando.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2013    Título: que...
museo38 | | Invitado

les pongan unos madazos, aunque el maestrito se moleste...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2013    Título: y...
museo38 | | Invitado

con razon el maestrito se apoya la toma en la unam, si lo van a evaluar y se van a dar cuenta que sus medallas son de corcholatas de coca de 500 ml...

yuck.gif

Responder

Cita:
..universidades de AL piden solucion pacifica a la UNAM...Rectores y representantes de 45 universidades AL y el Caribe se pronunciaron por una solucion pacifica a la "ocupacion ilegal" a la toma de la rectoria.

Todos queremos eso, que se solucione el conflicto. Sentarse a negociar y darle la salida es lo que se debe hacer, sin soberbia.

Cita:
Que convenciencia de posturas, es valido para los que tomaron rectoría el uso de la violencia para tomarla, y si los desalojan están violentando sus derechos humanos, por eso es que a la ley todos se la pasan por el arco del triunfo, por la tibieza de las autoridades y por el abuso de los "estudiantes". Quieren dialogo, que comiencen dialogando.

Posibilidad, dime ¿qué disparó el conflicto? Para ver si nos entendemos.

Cita:
http://redaccion.nexos.com.mx/?p=4768 Ahi chequen el link, Ana Sofia si existe, y en general trata de analizar la toma de rectoria

Esta no es la postura de una estudiante de Historia, lo que se ve es un posicionamiento a favor de los cambios que no fueron consultados. Hay cosas discutibles como imponer el inglés cuando hay un colegio de lenguas y otras que son una tontería como establecer las horas efectivas. Yo las daba sin necesidad de reforma cuando impartí clases en el CCH.

Pero quiere diluir el problema diciendo que son demandas confusas. Una Reforma en la que interpretan las necesidades de los estudiantes no es lo mismo que escuchar a los estudiantes. Esta falta de interlocución provocó el movimiento de paro en todos los CCH y el enfrentamiento en Naucalpan donde las autoridades ejercieron violencia y sólo castigaron a los estudiantes que les respondieron. Es decir se penalizó a los agredidos.

No es difícil responder el conflicto. Echar para atrás las actas del jurídico y luego las penales, para después abrir la mesa en donde participen los estudiantes. Si eso va así, desalojarán la rectoría y se tranquilizarán los ánimos.

En el caso del gordo rockero de Guadalajara, le recomiendo que se tranquilice, no tenemos el mismo nivel, si se mete mota, me vale, sólo que no venga con sus pachequeses aquí.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2013    Título: ja, ja, ja...
museo38 | | Invitado

con mi avelino pilongano (personaje de la familia burron), claro que no tenemos el mismo nivel, que ridiculos andaria yo haciendo...

pero en fin, maestrito de obra, como siempre, eres un mal analista...

que los echen a madrazos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2013    Título:

Estimado rockerland, sólo leer tus comentarios.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2013    Título: me...
museo38 | | Invitado

da gusto mi avelino pilongano...

tan tonto como cualquier pejezombie, tan ridiculo como los que tomaron la rectoria...

lo bueno es que al final, se los van a madrear y van a modificar los planes de estudio como esta en los 12 puntos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...la madrugada de hoy fue liberada la UNAM. 14 encapuchados retiraron sus mantas y salieron con la promesa de un dialogo el 9 de mayo en las islas de ciudad universitaria.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: