|
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Valentín les hubiera echado a la policía para garantizar el estado de derecho. ¿Por qué sería que las autoridades no cedieron al linchamiento mediático? Porque no son tan irresponsables. Yo sostuve siempre que tenía que haber una salida política.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
¡Vaya con la [pen...] panista! Esta bien que mantengas a salvaguarda, si dices estas [pen...] en la Ciudad de México ya alguien te habría enfrentado y puesto en tu lugar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
..Giordiano los hubiera soportado 2 semestres, para no violar sus derechos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Son más haraganes los Tecos de la UAG, así como tú comprenderás, no sólo haraganes y porros, sino chinches cerrados y estúpidos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Tu ya no eres teco, eres teca y te dicen Castilla la loca....
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Yo no, yo soy un buga, Castilla la loca, no condeno a los gay como tú, pero soy hetero ¿entiendes? Vaya a buscar [co...] con otros tecos...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Cita: | Son más haraganes los Tecos de la UAG, así como tú comprenderás, no sólo haraganes y porros, sino chinches cerrados y estúpidos |
Es que "no son izquierdistas", seguramente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
No, los izquierdistas somos machos. No somos Tecas en el closet, aliados con Luigi.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
..y que culpa tienen los buenos Tecos de tus diferencias con Castillo del rin???....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
YO sí.
Las tecas no, hablan de esfínteres, rectos, caca, anos, ya sabes tus obsesiones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Cita: | ..y que culpa tienen los buenos Tecos de tus diferencias con Castillo del rin???.... |
Increíble... todo un catedrático candidato a doctor insultando tan pend*ejamente a una universidad entera.
Ya perdió piso por completo este señor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
¿Buenos tecos?
Bien, Castilla del Ruin, es cosa que te aceptes y te normalices, no necesitas proyectarte. Así como ser de la diversidad no es malo, también es bueno que la diversidad acepte que hay bugas como yo, ¿entendiste?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Cita: | DE SEGURO BRUNITA VA HACER SU DOCTORADO EN CIENCIAS OCULTAS
PORQUE DE LOS DEMAS TEMAS NO SABE NI MADRESS
A MENOS QUE SE TRAIGA UN COPY & PASTEL |
No sólo no sabe, sino que deshonestamente hace como que sabe, "citando" libros que nunca ha leído, usurpando funciones profesionales, yendo a Google 10 minutos para enfrentarse con estilos de vida de 25 años... todo un triste amateur el pobre wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Castilla la Teca, ya ves ustedes no toman torres de rectoría, ni presionan autoridades, sólo se empinan frente al poder. Muy su derecho, muy el derecho de los estudiantes de CCH a la protesta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Pinc*hes "insultos" pend*ejos de la primaria de este pobre wey. Ni siquiera es capaz de tirar madrazos como adulto. Ya me lo imagino en una pelea REAL, tirando arañazos como nenita y llorando en cuanto le rompan el hocico.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |