|
Publicado:
Abr 11 2013 Título:
ALERTA CON VIVA AEROBUS |
Hola que tal, sólo les comento que al parecer dejaron de volar el día de hoy pero su página sigue vigente para que tengan cuidado en comprar boletos baratos y no los puedan usar porque la línea desapareció como muchas otras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2013 Título:
|
Gracias Alexa por la información.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2013 Título:
|
De nada Frida, cuando empiezan mal ya sabes se van y dejan a los pasajeros con sus boletos de recuerdo, ya me ha pasado con otras líneas aéreas y si puede uno prevenir algo pues que bueno !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 15 2013 Título:
|
Si Juan, parece que continuaron volando, ese día no había nadie en mostradores en el Aeropuerto de Guadalajara , entré al face a su página no me contestaron nunca y el teléfono tampoco durante todo el día! y como así me pasó con varias líneas aéreas más pensamos que pasaría lo mismo ! pero que bueno que siguen funcionando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
pues yo trabajo en una agencia de viajes, y si son focos rojos, siguen
volando, pero en cualquier momento, va a pasar como las otras lineas
que las despareciron, volaris, ya no tarda, porque esas promos que pone
estan de locos,, compre ahora y viaje dentro de 30 años,, como que no,,
mucho ojo!!!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2013 Título:
|
Asé es Corine, yo también trabajo en una Agencia por eso ese día avisé ya qu eotras líneas dejan de operar y siguen vendiendo y aunque es difícil de comunicarse con ellos ese d´´ia fue imposible y sin gente en el aeropuerto pensé lo peor,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2013 Título:
|
Al parecer todo sigue bien y en efecto Juan son muuuuy baratos con ellos puedes volar cuando no tengas prisas porque se que si son un poco impuntuales pero si tienen tarifas más baratas que el autobús, el único inconveniente es que no tienen oficinas y nadie te puede ayudar cuando tienen algún problema, pero es una buena opción , de hehco de aquí de Guadalajara tiene vuelos directos a ciudades que nadie más tiene y si es una gran ventaja.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |