solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Rezarle a Dios es pecado mortal

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Yo por unos segundos me sentí Kafka... unsure.gif

Jajajajaja

Saludos!

laugh.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Tlatloc.fue un deidad creada por el hombre para adorar por los aztecas..Los egipsios tenian los propios..

Yahweh De los Ejercitos,el Dios de Israel,es UN unico DIOS .que no tiene imagen ,ni cuerpo

Los indios mexicanos pues adoraban dioses IMAGINARIOS.

¿Por qué Dios amará a los judíos y a los indios mexicanos no?

Responder

jarari69 | | Invitado

Touageg :

Esto lo veo asi :

Y no intent darte las respuestas del porque MI Dios,hace o "permite" que algunas personas nazcan para fracasar y otras para ganar...
Sin salierme del tema,al ejemplo que mencionas de mi vida y los designios de DIOs,..Todos sabemos que vamos a morir y que no somos eternos...Ahora como vamos a morir? nadie lo sabemos... Si la voluntad de Mi Dios es que enferme de cancer lo debo de aceptar...ahora que origino mi cancer...? Fue EL ,quien me lo mando ? o fue mi deseo a fumar y hacer caso omiso de las advertencies que a diario se dan ...Entonces si yo se que algo me va a traer la muerte ,y me hago el sordo entonces YO estoy creando mi final,no DIOS.

Ahora se habla de otras creencias y el porque ,a ellos no se les dan ,los milagros o el FAVOR de Dios,?

Pues ahi viene realmente lo que uno cree,ninguno de los que comentan aqui ,como SELFRULED,que sabe que si le pide a DIOS e,l hace Milagros...pero quiere manipular la decision de DIOS ,a hacer lo que el quiere que haga,para asi el creer..!

Hay alguno aqui que de verdad pueda decir ,esta religion y creencia tiene mas poder que el DIOS de los judios...?

Mi creencia esta enraizada,en el pasado de una nacion con pruebas antropologicas e historicas...El Cristianismo....las ramas que se derivan de ahi,son las que ponen a la gente en preguntas sin respuesta.

En todo el mundo se celebra el nacimiento de un CRISTO Salvador ,mas que de ninguna otra religion...
.Porque sera ?

Te aconsejo si no lo haz hecho vayas a la Biblia,no lo hagas pensando que es un libro religiosos,mas bien leelo como si fueras a leer un libro normal.

Pero esta discussion puede tardar dias,y al final,creera el que quiera,y el que no quiera no,yo no me las doy de misionario del Evangelio,o muy persignado,y que no tengo errores...

Si estuviera perfecto de fisico e interior,seria feliz.Pero sabes que aun con tanta felicidad,no tengo control de la muerte,aunque me cuide en mis alimentos ,y en mi forma de vida...la maldad del mundo llegara a mi vida y DIos ,me mandar mi muerte ,tal vez de esa forma,para prevenirme de que yo caiga en un pecado donde me pierda de su salvacion...

Como tu dices ,El ya sabe cuando y como vas a nacer y a morir.

Y si a El se le antoja,que muera a balazos, saliendo de un banco, en lugar de cancer o atropellado ,pues asi va a hacer...

Responder

Cita:
En todo el mundo se celebra el nacimiento de un CRISTO Salvador ,mas que de ninguna otra religion... .Porque sera ?

Esto es FALSO. La mayor parte del mundo no cree ni creerá nunca en el dios cristiano. Este (cada día menos) sólo vive en algunas cajitas de iglesias en América y Europa.

Responder

Cita:
Mi creencia esta enraizada,en el pasado de una nacion con pruebas antropologicas e historicas.

¡A la mier*da el pasado y las pruebas antropológicas e históricas de los indios mexicanos! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título: el...
museo38 | | Invitado

cristo es una cosa y el dios cristiano es otra...

yuck.gif

Responder

Cita:
Te aconsejo si no lo haz hecho vayas a la Biblia,no lo hagas pensando que es un libro religiosos,mas bien leelo como si fueras a leer un libro normal.

La lectura de la Biblia es de hecho una de las más eficientes fábricas de ateos.

Responder

jarari69 | | Invitado

Cita:
]¡A la mier*da el pasado y las pruebas antropológicas e históricas de los indios mexicanos

Perdon.....Yo no sabia que Jesucristo ,vivio entre los aztecas..?

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título: pues...
museo38 | | Invitado

no es jesuscristo, es jesus el cristo...

yuck.gif

Responder

Cita:
Todos sabemos que vamos a morir y que no somos eternos...Ahora como vamos a morir? nadie lo sabemos... Si la voluntad de Mi Dios es que enferme de cancer lo debo de aceptar...ahora que origino mi cancer...? Fue EL ,quien me lo mando ? o fue mi deseo a fumar y hacer caso omiso de las advertencies que a diario se dan ...Entonces si yo se que algo me va a traer la muerte ,y me hago el sordo entonces YO estoy creando mi final,no DIOS.

Y un Bebe?... que pudo haber hecho un Bebe como para nacer con cáncer? o alguna enfermedad dolorosa y macabra que lo marcara de por vida?

Cita:
Mi creencia esta enraizada,en el pasado de una nacion con pruebas antropologicas e historicas...El Cristianismo....las ramas que se derivan de ahi,son las que ponen a la gente en preguntas sin respuesta.

Si, ya se que tu creencia esta enraizada... y jamas podrás librarte de ella... así le paso a tus padres y a sus padres etc etc y le pasara a tus hijos y a tus nietos y bisnietos... es muy posible...

Hablas de pruebas antropológicas y hasta el día de hoy que yo sepa ni siquiera se ha demostrado la existencia de Jesus de Nazareth... y no lo digo yo... investigale y veras...

Cita:
En todo el mundo se celebra el nacimiento de un CRISTO Salvador ,mas que de ninguna otra religion...
.Porque sera ?

Esta aseveración también esta exagerada Jarari, la realidad es que eso no pasa en todo el mundo... ni siquiera son mayoría y si por mayorías vamos pues los chinos arrasan!... ademas tu celebras el nacimiento de cristo solo porque a Constantino así se le ocurrió y punto...

Recuerda que las religiones lo único que son es NEGOCIO... nada mas!... no buscan otro fin que el lucro...

Cita:
Te aconsejo si no lo haz hecho vayas a la Biblia,no lo hagas pensando que es un libro religiosos,mas bien léelo como si fueras a leer un libro normal.

Me la se al derecho y al revés... mas bien yo te aconsejo que leas el libro de los muertos de los egipcios que se escribió muchísimo antes que la Biblia... te aseguro que te llevaras una sorpresota que no podrás creer!....mas bien no querrás creer... y entenderás el termino Piratería Milenaria

Y déjame decirte que mas atrás de los Egipcios también hay mas para rascarle...

El hombre Plagia desde que es hombre! jajaja

Cita:
Como tu dices ,El ya sabe cuando y como vas a nacer y a morir.

Y si a El se le antoja,que muera a balazos, saliendo de un banco, en lugar de cáncer o atropellado ,pues asi va a hacer...

Aquí me estas confirmando lo que Vigoratus dice... Dios es un niño con su granja de hormigas

icon_sad.gif Que triste!...

Saludos!

Por favor, Usemos un poquito la lógica... nuestro cerebro es maravilloso... no crean por creer... o porque es mas cómodo así... crean porque están seguros de ustedes mismos chin.gado!

Responder

Cita:
La lectura de la Biblia es de hecho una de las más eficientes fábricas de ateos.

De hecho si!

Habla 30 minutos con un Padrecito y adelantaras tu proceso....

smile.gif

Saludos!

Responder

jarari69 | | Invitado

[quote]

Cita:
Esto es FALSO. La mayor parte del mundo no cree ni creerá nunca en el dios cristiano. Este (cada día menos) sólo vive en algunas cajitas de iglesias en América y Europa.

Esta bien de aqui en adelante todos tus comentarios respaldalos con estadisticas veridicas...no solo con presunciones directas de tu odio contra los que no esten de acuerdo contigo...No me interesa meterte a Dios al que no vas creer,....Mis comentarios son mios,mi fe es mia.si quiero vivir de ilusiones es mi prerrogativa y se acabo..

Te repito que si vivo una vida en paz conmigo y hacia los demas ,estoy bien....estar amarrado a un teclado ,echandole pleito al mundo,se asemeja a la de un perro amarrado a un arbol,ladrandole a todos...

Ultima edición por jarari69 el Abr 07 2013, editado 1 vez

Responder

Jarari...

Relájate un poco amigo...

Es una verdad que los cristianos están disminuyendo... también es completamente verificable esta afirmación...

Los cristianos están muy desgastados... sin embargo ahí siguen! y creo que seguirán por un buen rato mas...

Entre mas educada sean las personas las religiones poco a poco irán desapareciendo o adaptándose a los nuevos tiempos...

Eso es un Hecho!

Saludos!

smile.gif

Responder

jarari69 | | Invitado

Si recuerdo el libro de los muertos,no te voy a decir que ya lo lei,lo tomare en cuenta,,

Si lei el libro Tibetiano de la muerte...no se si sean los .mismos.

Pero ahi esta el tema ,la controversia, lo que tu quieras,gracias por dejarme opinar, Si estoy mal. lo sabre al final de mi vida...
no puedo saber como vendra mi muerte,ni voy a intentar investigarlo,gastandome esta vida.

Cita:
]Habla 30 minutos con un Padrecito y adelantaras tu proceso....
Yo no asisto o tengo ligaduras con la iglesia catolica..

Ultima edición por jarari69 el Abr 07 2013, editado 1 vez

Responder

Cita:
Yo no asisto o tengo ligaduras con la iglesia catolica..

Haces bien!

smile.gif

Cita:
Si recuerdo el libro de los muertos,no te voy a decir que ya lo lei,lo tomare en cuenta,,

Si lei el libro Tibetiano de la muerte...no se si sean los .mismos.

No, nada que ver el Tibet con los Egipcios... abusado!

Saludos Mariposa! eso del buen corazón... por su casa empieza! laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: