solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Rezarle a Dios es pecado mortal

MensajePublicado: Abr 07 2013    Título:
jarari69 | | Invitado

Gracias por aclararme como dices que el plagismo siempre ha estado a traves de la historia,queria nada mas saber...De hecho ...te has dado cuenta de la similidades entre la cultura Egipcia y la Azteca?sus piramides y sus dioses?......solo una observacion.no quiero abrir un tema sobre otro tema,...

Gracias de Nuevo,y a Nosotrasvolamos eusa_dance.gif

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Por supuesto que hay similitudes...

Cuando lo primero que ves en la mañana es al sol saliendo y la luna cediendo el puesto...

La lluvia, el rayo, el fuego... La muerte... La vida...

Claro que hay Similitudes!

Todos vivimos en el mismo planeta...

Que chido no?

laugh.gif

Saludos!

Responder

jarari69 | | Invitado

jajajaja...me Caes bien...Tienes mucho pedigre eusa_clap.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

A Jehová eventualmente le pasará lo que a Tláloc:

Despreciado y descartado por balín e inútil.

Cita:
Entre mas educada sean las personas las religiones poco a poco irán desapareciendo o adaptándose a los nuevos tiempos...

Ultima edición por S e l f r u l e d el Abr 07 2013, editado 1 vez

Responder

Cita:
A Jehová eventualmente le pasará lo que a Tláloc:

Despreciado y descartado por balín e inútil.

Bueno...

Tlaloc del 23 de Junio a mediados de Octubre SI se le podía comprobar su poder!

A Jehova pues...

Responder

Jehová también es poderoso:

Un día lo invocaron y mandó dos osos a que despedazaran a 40 cabr*ones burlistas. icon_eek.gif

Cuidado y don Jaras también nos lo cuchilee...

Responder

Jarari no haría eso...

En primera porque es buena persona...

Y Segundo Jehova es puro cuento!

smile.gif

Responder

En realidad eso son exactamente los dioses:

Amigos imaginarios con super poderes.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2013    Título:

Creo que mucho de lo que se ha tocado en las participaciones se puede resumir en lo que es el dogma propio de la religión que se profesa, católica, musulmana, budista, etc. el dogma aplica cuando no hay una explicación y se cree en algo sin saber el fundamento o sus bases, así como hay buenas personas religiosas, que su religión los hace ser así, también hay ateos buenas gentes que sus principios los hacer ser así, por lo tanto creo que el problema no es si crees o no, si no, es si te hace ser mejor persona en lo que crees y lo que practicas en tu vida diaria.

En lo personal soy católico, asisto regularmente a misa cada domingo, rezo todos los días en compañia de mis hijos y creo que eso me hace ser mejor persona, posiblemente si no rezara seguiria siendo buena persona, pero prefiero creer que Dios actua en mí, tengo estudio de licenciatura, creo que tengo elementos científicos para decidir que es lo que hace bien en mi o no y decido con todo mi intelecto, mucho o poco pero mio, que Dios, mi Dios, ha hecho muchas cosas en mi vida que me han marcado y me han ayudado a seguir un camino del cual no me arrepiento de haberlo tomado siempre con la influencia de valores religiosos.

Orar no es pecado mortal, es un acto de fe que puede hacer sentir mejor, que puede dar resultados o no, pero que aun en este siglo la gente recurre a ella, la oración, porque no tiene muchas opciones a donde recurrir, una pierna, una mano, una extremidad la ciencia no la ha podido dar, que mas da si se la pido a Dios.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2013    Título:

Cita:
por lo tanto creo que el problema no es si crees o no, si no, es si te hace ser mejor persona en lo que crees y lo que practicas en tu vida diaria.

Exactamente!

Es lo que he dicho siempre...

Y en cuanto al Dogma (porque al final es esto en lo que basamos las creencias y religiones) es algo que cada quien trae en su mente... y es respetable, sea cual sea la razón de su creencia...

YO, en lo personal creo que si algo te hace feliz y no le hace daño a terceros? es simplemente viable... así de sencillo!

Aunque honestamente prefiero ocupar mi tiempo con actividades mas "productivas" y "educativas"... que los Dioses... laugh.gif

Saludos!

Touareg

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2013    Título:

Cita:
creo que el problema no es si crees o no, si no, es si te hace ser mejor persona en lo que crees y lo que practicas en tu vida diaria.

True... eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2013    Título:

Cita:
jajajaja...me Caes bien...Tienes mucho pedigre

Jajaja ya me dijiste Perro!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

jarari69 | | Invitado

Cita:
Jajaja ya me dijiste Perro
!

Para nada,era broma...ya se me habia olvidado. Mis respetos. En verdad tienes mucha clase.[/quote]

Responder

Cita:
Para nada,era broma...ya se me habia olvidado. Mis respetos. En verdad tienes mucha clase.

icon_lol.gif

Jarari...

Soy hijo del pueblo como tu!... Somos iguales!

Saludos!

Échate este trompo a la uña pa' que sepas quien soy...

Responder

jarari69 | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif Otra ,otra, eusa_clap.gif icon_wink.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: