Ahorita recorde dos casos de maduras con mas jovenes. una es una amiga mia que su marido cuando mucho tiene 45 años y ella no se si ya pase de los 60 años, no se como comenzo esa historia, ni quien seducio a quien, pero ya tienen como 20 años juntos, no tienen hijos propios, solo los que ella ya tenia y una de las mas grandes ya tiene 36 años, aqui lo rescatable es que siguen juntos y eso es algo bueno, pero si la mujer madura es solo inspiracion para una aventura o como simples fantasias, no estoy de acuerdo.
el segundo caso, es de un primo mio (muy guapo) por cierto
Tampoco se como se dio esa relacion, el caso es que mi primo estaba chavito, andaba por los 20 años mas o menos y ella es mayor que el y ya tenia dos hijos, el chiste es que se dieron ala fuga, ella era empleada de su mama (imaginense el escandalo de su mama, mi abuela y mis tias)
Duraron algunos años no se si como 15 años mas o menos, porque fueron mas de 10.
Esa relacion termino porque mi primo conocio a una chava en algun lugar de esos donde se aprende baile, y tendran unos 3 años de casados, creo que mi primo tiene como 36 años y ella 23.
Aqui posiblemente si seduciedron ami primo pero el no lo vio como aventura, pero pues igual comenzo solo como una calentura, frecuente a esa edad. .
Responder
|