|
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
la amiga con quien salgo no es nada discreta |
Hace unos meses conocí a esta mujer, me agrada mucho, profecionista, preparada e independiente.
Hemos intimidado varias veces.
Lo qué me desagrada de ella es qué me cuenta mucho sobre las propuestas románticas o s*xual , muy explícitas qué le hacen otros hombres,.
Todo eso me desconsierta pues me da la impresión que sólo quiere jugar.ustedes qué harían en mi caso. Agradesco sus comentarios y opiniones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
..agradece la confianza. el contarte a ella le agrada...a muchas/os platicar de eso les eleva el calor....aguanta, relajate, ve el lado bueno.....o volveras con manuela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
jajaja |
Jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
jajaja.. asi es tu siguele la corriente.. a la mejor solo te quiere para confidente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
PUES SI.........SI ESTA BUENOTAAAA......TU SIGUELEEEEEE
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
gracias !! |
todas sus opiniones y sugerencias son buenas les agradesco .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
PUES AWIIIWWII QUE SON BUENASSSS
A QUII PUROOOO CABLO.N.....
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
Cita: | Pues lo correcto es que si te incomoda q se lo digas asi simple |
Difiero de lo que dice LIZ ya que el día que lo hagas hasta ahi tuviste amiga, debes de comprender que es tu amiga y que no hay compromiso de ningún tipo, tienes de dos sopas, decirle que no te gusta que te comparta sus logros y propuestas s*xual y la otra es que apechugues y sigas teniendo un cuerpecito amable para rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|
SIPPP.......O MEJOR LA PROXIMA VES QUE EMPIESEEEE
CON SUSS PLATICASSSSS.......TAPALE LA BOCAAA..........
CON EL NARIZON............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|
..tu cuentale tus aventuras, si las has tenido....si no, platicale tus fantasias...chance y te las cumple.....ojo !!! si te espantas, la espantaras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2013 Título:
gracias !! |
esta es la mejor respuesta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2013 Título:
MMMM |
Creo lo importante es que sepas q quieres y que seas honesto no solo con ella sino contigo mismo.
Si te pones a analizar las razones por las que ella te confia sus experiencias s*xual, te vas a encontrar miles y todas ellas validas talvez y eso no te saca de tu apuro xq la realidad es que no te agrad q ella te confie eso y es ahi donde tu bedes de analizar el xq no te agrada cuales son tus razones personales por las q te molesta esa actitud de ella q sentimiento te despierta.
Creo es un asunto de doble moral muy de nuestra sociedad.......
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |