|
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
..EMBARGAN CAMION E INSTALACIONES DEL ATLAS!!!!!! |
.....en un comunicado del club Atlas, campeon en el año de 1951, se informo que las instalaciones del club colomos fueron embargadas por el sistema de administracion tributaria. esperemos que le gane al America pa levatar la moral...los angeles ca 3.21 pm.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Una pregunta: ¿quien fue el capitan del Atlas cuando fueron campeones?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
..felipe zetter. despues fue su entrenador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Eres atlista normal o eres fanático del atlas? te pregunto porque, valga la redundancia, porque iba a hacer una broma sobre eso del capitan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
..normal, es una herencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
Que vergüenza!
Su enorme afición no lo merece!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
aaahhh, el capitan del atlas cuando fue campeon éste fue:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2013 Título:
|
...a ti ni te gusta, ni te gusto el futbol nunca, comechangosudadospeludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Si uno fuera aficionado de un equipo sólo porque "ganara", entonces cada temporada todos cambiaríanos de equipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Yo por ejemplo NUNCA podría ser fanático de las chivas. Me da gusto cuando el Atlas marcha bien pero mi equipo tapatio son... los Leones Negros de la U de G.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Cita: | Yo por ejemplo NUNCA podría ser fanático de las chivas. Me da gusto cuando el Atlas marcha bien pero mi equipo tapatio son... los Leones Negros de la U de G. |
Yo le voy a las chivas, no me considero fanàtico, puesto que ya tienen muchos años en los que nomàs no se dan los resultados, pero sin embargo, mi segundo equipo sin duda son los Leones Negros, que espero muy pronto asciendan, ya que cuando se trata de ver `futbol en vivo prefiero ir al estadio jalisco, y la verdad esta de flojera ir hasta el estadio omnilife por loinaccesible, lo lejos y por si fuera poco, por lo mal que juegan las chivas en estos ùltimos años.
Y en cuanto al Atlas.............pobre Atlas lamentable, y eso que su aficiòn presume pertenecer a la High Class, y mira en lo que han caido, hasta que el fisco les haya embargado el camiòn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Cita: | Yo veo fut bol,y hay equipos que no veo,los de lapuente,los del tuca los de arias,me gusta ir a ver al menos aproximaciones al gol el atlas juega bien,yo deje de ir al fut bol cuando las chivas le ganaron 4-1 al cruz azul,fue un juego vendido,era de dar risa ver a Davino fallando cabezazos de frente y a palencia entrando al fuera de lugar |
Saludos comechangos, a cual temporada te refieres?? no recuerdo ese resultado,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
A mi sí me gusta el fútbol, mucho. Incluso he jugado como amateur desde que era el portero de mi high school. Hasta la fecha vuelo por los aires. Lo bueno (creo) de las circunstancias de mi vida fue que me permitieron disfrutar el deporte en si, vs empañarlo siendo aficionado a ciegas de sólo un equipo. Yo soy cementero "de cuna", siempre influenciado por mi gusto por la portería desde niño; Ferrero, Miguel Marín.. siento simpatía por varios equipos, no porque ganen o pierdan sino por la mística que percibo que representan la camiseta y la institución.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
...fue un sabado 6 de enero de 1979. gano cruz azul 4-1,,,goles de Fernando Bustos al 31'...Horacio Lopez Salgado al 34'...Rodolfo Montoya al 46'....el unico gol del Guadalajara lo anoto Victor Rangel al 81'.....Miguel Angel Cornejo anoto el cuarto al 85' para sellar el triunfo del cruz azul.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2013 Título:
|
Cita: | Miguel Marín.. siento simpatía por varios equipos, no porque ganen o pierdan sino por la mística que percibo que representan la camiseta y la institución.
|
Ah Miguel Marìn un porterazo, y vaya que ha habido muchos muy buenos a lo largo de la historia del futbol mexicano en cuanto a extranjeros se refiere, sino recordemos Robert Dante Siboldi cancerbero Uruguayo que estuvo en Atlas, y en Tigres, y porque no, Hèctor Miguel Zelada en el Amèrica y Atlante.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |