solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..EMBARGAN CAMION E INSTALACIONES DEL ATLAS!!!!!!

MensajePublicado: Ene 26 2013    Título:

Ser portero es un oficio muy ingrato, como no pares un penalty en el minuto 93 de la final del mundial, nadie reconoce o se acuerda de nuestra actuación por encima de algún oso.

¿Cómo olvidar a Zelada parando ése penalty en aquella final contra las Chivas?

Responder

Cita:
¿Cómo olvidar a Zelada parando ése penalty en aquella final contra las Chivas?

Hijole lo pero es que si me toco vivirlo de niño, fue verdaderamente frustrante, pero era un gran arquero, lamentablemente las chivas de buenos arqueros yo me toco vivir una època en que escasearon, tal vez de lomejro haya sido Osvaldo Sànchez y por ahìme comentaba mi padre que el Cuate Calderòn en los años setenta, aunque el se tragò los cuatro goles que Italia le metiò a Mèxico en el mundial del setenta.

Responder

Zelada fue un porterazo y el América de los 80's, para mí lo mejor que podía haberle pasado a un niño fan del fútbol. También eran los tiempos de amor genuino por la camiseta, cuando si tu equipo ganaba o perdía llorabas sin distinción alguna.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

LES CAYO, LOLITA... icon_confused.gif

Responder

Es verdad comechangos, ya recordé me parece que uno o dos de los goles los metio jair garcía que no? y respecto a lo que comenta sofia, es verdad yo llegué a llorar de niño cuando el guadalajara perdía, pero esos eran buenos tiempos, y verdadero amor a la camiseta.

Responder

valentin1 | | Invitado

...Atlas 2 america 1.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: