|
Publicado:
Nov 09 2012 Título:
Celos enfermos .. inseguridad..muy posesivos.. |
Alguien tiene idea de como se cataloga
Un Ca.bron así de loco ..
Se aceptan sugerencias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2012 Título:
|
Come changos no soy yo quien
Es así !!
Pero gracias por el dato
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2012 Título:
|
Yo tambien fui primo un par de veces
Hasta que el marido quizo preguntar mucho
sobre los lazos familiares ...
Tienes razon la inteligencia de la mujer va mas
Alla de lo que los hombres podemos imaginar
Te pueden presentar a sancho disfrazado
De lo que sea jejeje
Como dices es parte del show
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2012 Título:
|
Los celos no dejan de ser instinto liso y llano, hay quienes podemos o intentamos dominarlo y habemos otros que de plano el instinto nos rige en nuestras conductas, también dicen por ahí que es inseguridad y creo al menos en lo personal que no es así, ya que es un medio de defensa para defender, proteger, etc. etc. etc. lo que creemos es nuestro.
Bueno..... es mi humilde apreciación.
Saludos enfermizos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2012 Título:
|
...celos es...la seguridad que tenemos que hay alguien mas cabr... que nosostros. yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 14 2012 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2012 Título:
|
Mi padre siempre ha sido espantosamente celoso con mi mamá ... la pobre ha sido siempre una mujer entregada a su familia y ( aparte del trauma que mi papá le ha formado) nunca se ha atrevido siquiera a voltear a ver a otro hombre...
En éste caso, mi padre es un enfermo, todos hemos sufrido mucho por eso pues cientos de veces nos salimos de restaurants, cines, etc. porque "aquel cabr%&n se le quedaba viendo" pero pues si mi mama siempre ha sido bonita ( aun ahora en sus casi 70s) es natural que fuera objeto de miradas... pues mi padre se hubiera casado con un esperpento y no hubiera tenido problemas !
aparte de casos asi de enfermos, creo que una pequeña dosis de celos todos lo tenemos al no querer que nos quiten a nuestro amado alguien que le parezca mejor (o mas amado) que nosotros...
Yo, por las experiencias en mi familia, no soporto ni de lejos a un celotípico... pero si me agrada un pequeño gesto de celos de parte de mi pareja... pero yo tengo otro problema... como me gustan los guapos, sé que se paga un pequeño precio por que sobra quién se lo quiera llevar, ahi no me permito los celos y si desea irse, ni me acongojo y cierro el capítulo como amigos ... pero si alguien provoca deliberadamente mis celos ( o sea que mi pareja me quiera cucar) , no lo vuelvo ni a ver...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |