solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

yo y mi amiga, un relato ero.tico

MensajePublicado: Nov 10 2012    Título: yo y mi amiga, un relato ero.tico

me gustan los senos grandes de las chicas, me encanta acaraiciarlos y chuparlos como si fuera a sacarles algo, ok ok siii soy bii y ke??

me gusta lamerlos y tmb recorrer el cuerpo de una linda chica con mi lengua y descubrir cada rincon. aii ya estoy super mojada con solo imaginarlo. hace poco tuve un encuentro jeje yo creo ke conkisto mejor ke un hombre, estabamos borrachas, bueno ella estaba yo no habia tomado tanto solo fingia,, llegamos de una fiesta ella se kedo a dormir en mi casa, en mi cama, ya acostadas la abrace como lo hacemos las amigas jaja, y despues movi mi mano y rose uno desus grandes senos, ella no llevaba brasier asi, como no dijo nada de nuevo rose su seno y note ke sus pesones estaban duros, asi ke empece a acariciarla lentamente, meti mi mano bajo su blusa, empece a besarle el hombro, luego el cuello, hasta llegar a su boca, su lengua estaba ca.liente, ella empexo a aagarrarme fuertemente mis nalgas, yo con un short super conto,. nos desnudamos. yo lamia y mordia sus senos, y ella gemia, le meti dos dedos a su panochita, lo bueno ke estaba depilada, y me empece a saborear, entonces mi lengua fue bajando desde sus chichotas , al abdomen, hasta llegar hasta su clitoris donde lami y chupe, ella acariciando mis senos y gimiendo, baje un poco mas y meti mi lengua asu bajina, y mis manos tocando sus nalgas y mis dedos kisieron tocarmas asi ke meti mi dedo en su a.no, metia y sacaba mi dedo asi como metia y sacaba mi lengua de su v***, ella empezo a mojarse mas y a retorserse hasta ke dio un fuerte gemiido.

con esto yo estaba super ca.liente entonces la posision del 69 para darnos placer a ambas, volvi ha hacer lo mismo y ella puso en practica lo ke le enseñe, metia y sacaba su dedo en mi a.no bien rico como si me estubieran cogiendo por atras y metia su lengua en mi v***... aaa deliciosoo

jajja otravez estoy mojada

mandenme fotos si? jeje

kandy-1991@[ prohibido ].com

Ultima edición por Invitado el Nov 15 2012, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

yuck.gif yuck.gif

Cita:
ok ok siii soy bii y ke??

Excellenttttt!! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2012    Título:

jajaj fue solo s*xo, no se si vuelva a pasar pero fue rikisimo y recordarlo tmb, deberian contar sus historias tmb laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2012    Título:
Doggie Styler | | Invitado

nena Dulcelila, mejor agamos HISTORIAAAA!!

yuck.gif yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: