|
Publicado:
Sep 26 2012 Título:
.....YO...SI...ESTOY DE ACUERDO CON UNA REFORMA LABORAL |
...muchas de las actuales leyes....ya estan rebasadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2012 Título:
|
..algunos sindicatos actual como mafias...tienen de los guevos a las empresas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2012 Título:
|
Hablar de necesidades generales sin decir cuales, finalmente no es decir nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
No me parece tan mal la reforma laboral, siempre y cuando se compense con otras cuestiones.
Por ejemplo: el fortalecimiento del Seguro Popular y de las pensiones para adultos mayores.
De hecho, lo ideal es que hubiera un "sueldo ciudadano". Esto es: todo ciudadano estaría bancarizado, y por el simple hecho de ser ciudadano, tendría dos mil pesos mensuales. Ya todo lo que rebasara esa cantidad iría por cuenta propia, y sin ninguna prestación de ningún tipo. Así se fomentaría que quien quisiera construirse un patrimonio lo hiciera mediante eficiencia y productividad, y no podría alegarse que hubiera hambreados o algo así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
Cita: | ESTA reforma laboral es una mentada de mama para el trabajador, los outsoursing laborales por ejemplo, deberían PROHIBIRSE no legalizarse. El outspursing limita las prestaciones laborales, y son empresas camaleónicas que cambian de razón social como de calzones. ¿Porque? porque al desaparecer y reaparecer las empresas limpian el score de sus trabajadores y estos deben comenzar de cero en su antigüedad. |
Coincido contigo ZUBRAYADO, es una mentada de mama el que los trabajadores ahora si como se dice.... trabajen de oquis, toda ley es y debe de ser perfectible pero solo en México sucede que estamos como los cangrejos.... si no es de lado es para atras.
Cita: | Ademas, si es inteligente el vendedor debio suscribir una contrato que marque el tiempo en que seguira recibiendo comisiones en el caso de que siga habiendo actividad comercial entre las partes, esos contratos los hay y me extraña que un abogado no los conozca. |
Contrato de intermediación mercantil, es la figura legal básica que protege en estos casos, en su clausulado se puede establecer la exclusividad del cliente que como bien dice ZUBRAYADO pasa a ser activo de la empresa, y se sigue recibiendo comisión aunque no labore el trabajor original que arrimo al cliente, debería ser así pero en la práctica no se hace.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
..lo de las comisiones, es segun se acuerde, al iniciar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
yo si estoy de acurdo con la reforma laboral |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
TIENE ALGO DE BUENA COMO EN U.S.A LA GENTE PUEDE TENER 2 O TRS TRABAJOS PORQUE EL PAGO SERIA POR HORAS SERIA MAS FLEXIBLE EJEMPLO PERSONAS QUE SOLO PUEDAN TRABAJAR FINES DE SEMANA O EN LAS TARDES O EN LA NOCHE MEDIOS TURNOS ETC EN MEXICO SE DEBERIAN HACER EXPERIMENTOS SI FUNCIONAN DEJARLOS Y SI NO COMO ESTABA SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
Zubrayado:
No seas tarugo. Yo no le tengo fobia ni fanatismo a ningún sistema político.
A mí lo que me importa es la eficiencia y punto.
Entonces, si a toda la población se le da un sueldo mínimo, ahí sí, todo lo que sea aparte, dependerá de cada quien.
Habría unos huevonsotes que se conformarían con ese sueldito. Allá ellos si quieren vivir en la mediocridad. Seguramente habría muchos otros que trabajarían duro para mejorar su calidad de vida.
Además, al no estar hambreada la población, sería más difícil que aceptara sueldos de miseria. No habría tanta explotación, y si la hubiese, al menos no habría necesidades básicas de por medio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
..platique en los angeles ca..con un trabajador de una licoreria que trabaja las 40 horas a la semana....su horario es mas o menos asi....entra a las 8 de la mañana y sale a las 11...regresa a las 3 y sale a las 6.....de lunes a domingo. su trabajo es...rellenar los refrigeradores y limpieza. se le ve contento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
....algunos abogados en los angeles cobran entre 250 y 350 la hora de servicio, incluye escuchar y opinar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2012 Título:
|
...la fractura gobierno-sindicatos permite propuestas que benefician a todos, a excepcion de.....los sindicatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2012 Título:
|
...los limpiabrisas o vendedores callejeros ganan mas que muchos lics.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2012 Título:
|
Cita: | los limpiabrisas o vendedores callejeros ganan mas que muchos lics. |
Así es y en menos tiempo y esfuerzo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2012 Título:
|
Ironicamente muchos compañeros de universidad trabajan de todo menos en lo que estudiaron, no los critico cada quien sabe lo que le pesa su morral.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2012 Título:
|
Zubrayado:
Yo propongo una economía mixta.
El Seguro Popular con cobertura total, y el sueldo ciudadano de
dos mil pesos mensuales, sí serían comunismo, pero ya el resto