|
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
...claro que giordiano NO entiende de la ley de oferta y demanda en el empleo, pues al ser "trabajdor' del estado, tiene un salario asignado y como sindicalizado, aunque NO trabaje o no se esfuerce en mejorar sus resultados, no lo pueden correr.....en la industria privada, la competencia de empleo, por empleados mas efecientes, se da en efecto, competencia de salarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Cita: | Sin embargo, a Mirmidón, quien se burla de la desgracia de los mexicanos más desposeídos, sí le responde el profesor y ahí andan de comadres el par de...
Otro hipócrita de es este maistro chafa hijo...
Cita: | Mientras selfruled insulte a los mexicanos de mi parte no recibirá respuesta, |
Y ya ni hablar que no tiene... para sostener lo que dice, pues hace unos meses dijo que "ya se retiraba del foro", se despidió "en francés" ...
Pobre... |
Es curioso como un discurso deshonesto de alguien que insulta a México, insulta los mexicanos, convenientemente desde Santa Cruz, California. Que insulta a las mujeres y que no tiene hombría ahora. No, no respondan cuando insulte a México, cuando insulte a los mexicanos o insulte a las mujeres. Quién sólo insulta y no argumenta muestra su propia realidad.
A Oscar se le fue la vida, no tiene hombría, por eso fanfarronea a miles de kilómetros, un cuarentón que hace pesas y que se acerca a los 50. Ya descubrimos sus tácticas, sus estrategias. Como sus hilos no son atendidos inventa cuentas para dialogar consigo mismo.
Mirmidón es mucho más integro que Óscar. Vayamos construyendo diálogos con argumentos y escuchando las diferencias. Eso no quiere decir que nos callemos lo que pensamos.
Cita: | ...claro que giordiano NO entiende de la ley de oferta y demanda en el empleo, pues al ser "trabajdor' del estado, tiene un salario asignado y como sindicalizado, aunque NO trabaje o no se esfuerce en mejorar sus resultados, no lo pueden correr.....en la industria privada, la competencia de empleo, por empleados mas efecientes, se da en efecto, competencia de salarios. |
Cada vez que te refieras a mi con minúsculas te trataré de burro.
Mira burro, los salarios no se determinan por la productividad del trabajador, eso ni aquí, ni en China. Sino por el mínimo necesario de bienes de subsistencia para que un trabajador que no posee medios de producción regrese a trabajar por otro periodo, el trabajador adelanta su trabajo y e pagan ya que lo entregó. En el neoliberalismo no le permiten a los jóvenes entrar a los 25 años y los están corriendo después de los 35. La eliminación de los sindicatos es para que no exista una defensa colectiva de las condiciones de los trabajadores, para facilitar los despidos, cosa que siempre ocurre cuando el costo de sus pensiones no sean convenientes para la empresa.
Así que en un ambiente de desempleo crónico como el que crea el NEOLIBERALISMO, gracias a la enorme productividad de los trabajadores 15 %, mantiene 30 % de trabajo informal y 45 % de desempleo abierto. Estas cifras son ignoradas por Valentín que ha de ser administrador de empresas y que no entiende una pizca de economía. Y nos viene aquí a echar rollos sobre la estabilidad macroeconómica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Ahí está:
No tiene huevos el maistro chafa candidato a doctor, quien como EPN no tiene NPI de los libros que ha leído y que lejos de ENSEÑAR sólo viene a regañar y a amenazar.
¡Mediocre!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Mediocre, se te fue la vida, a los 40 yo ya tenía posgrado y dos carreras. Tenía publicaciones y años antes había ganado una plaza por concurso de oposición.
Y eso no me hace superior, lo que me hace diferente a mi, es que yo si mamé ética en mi casa, jamás me dirigiría con los denuestos con los que tu te diriges contra tus padres.
Desde Santa Cruz amenazar, patalear e insultar es muy fácil, Maricón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Pues le sirvió para un carajo:
Deshonesto, huevón, mediocre y cobarde.
Ay, esa parte del Quijote pocos la comprenden...
¡Burro! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2013 Título:
|
Mediocre, se te fue la vida, a los 40 yo ya tenía posgrado y dos carreras. Tenía publicaciones y años antes había ganado una plaza por concurso de oposición.
Y eso no me hace superior, lo que me hace diferente a mi, es que yo si mamé ética en mi casa, jamás me dirigiría con los denuestos con los que tu te diriges contra tus padres.
Desde Santa Cruz amenazar, patalear e insultar es muy fácil, Maricón*.
Desde los 17 años era capaz de sostener de frente, cara a cara mi punto de vista frente a porros y golpeadores. No soy un tipo que utiliza el Internet y la distancia para insultar a las personas. Uso el internet para exponer e intervenir con mis posiciones, mi defensa de mis puntos de vista.
GBN
* En su sentido sacón, cobarde sin hombría.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
Ay, esa parte del Quijote pocos la comprenden... ¿Quién? ¿Cien Años de Soledad? Ah, sí, qué cabró*n es Carlos Fuentes, ¿verdad?
Pssst, profe, no es de Carlos Fuentes...
A mí no me van a decir que confundo El Laberinto de la Soledad con nada, cab*ones. Si yo soy un catedrático candidato a doctor con un carajo... ¡Ya verán, voy ir a buscarlos y caerán con el hocico roto, o por lo menos les va a pegar DIABETIS; a mí me la pelan! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
...giordiano, existe un mundo en el que se gana de acuerdo a tus resultados, se gana por horas o por contrato o comisiones....te explico..mmm por ejemplo, un equipo de futbol...cada jugador de futbol gana diferente, o en una misma posicion laboral alguien gana cien y otro mil. y no hay sindicato que obligue a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
Cita: | Ay, esa parte del Quijote pocos la comprenden... ¿Quién? ¿Cien Años de Soledad? Ah, sí, qué ------ es Carlos Fuentes, ¿verdad?
Pssst, profe, no es de Carlos Fuentes... |
¿Te duele? Sigue inventando. Va de nuevo
Desde Santa Cruz amenazar, patalear e insultar es muy fácil, Maricón*.
Cita: | A mí no me van a decir que confundo El Laberinto de la Soledad con nada, cab*ones. Si yo soy un catedrático candidato a doctor con un carajo... ¡Ya verán, voy ir a buscarlos y caerán con el hocico roto, o por lo menos les va a pegar DIABETIS; a mí me la pelan! |
No, sólo cuando has leído tres libros no te confundes. Un mediocre como tú que quizás sólo terminó una licenciatura técnica y eso si la terminó, le duele muchísimo, muchísimo encontrarse alguien que tiene más estudios que él mismo. Tu eres el que fuiste y sacaste de mi biografía los datos, a ti es a quién les duele. Tu y Mudochi que son parte del mismo grupo y están en coordinación. La izquierda los tiene bien ubicados a ambos. Pues bien, eres chillón, maricón y no sabes más que ser un porro hablador.
¿Te duele mucho que yo tengo estudios y tú no? Te comparas por una obra o un libro. He leído a Octavio Paz, he leído partes de Cien Años de Soledad, He leído partes de Cervantes y no sólo El Quijote sino sus Novelas ejemplares, a los autores del siglo de oro y una enorme cantidad de novela norteamericana que va de Steinbeck a John Dos Pasos, pasando por partes de la obra de Ezra Pound. ¿Habrás leído a Proust o completo a Víctor Hugo?
Mira fanfarrón, no he leído tanta literatura como quisiera porque mi tiempo de lectura desde los 16 años se dedicó a la ciencia política, a la filosofía, a la psicología, a la economía, a los textos de sociología y a leer ciencia cuando tengo tiempo. Nada de eso lo tengo que demostrar ante un Oscar Ibarra que ni siquiera ha escrito nada, que sólo escribe en el foro para tener la oportunidad de decirles mediocres y estúpidos a los demás y en pretender denostar la cultura mexicana insultándola.
Para mi nunca es tarde, si te duele tanto que otros tengan estudios, en lugar de tratar de "demostrar" que el otro no sabe porque tienes tus skechts hechos, has leído con probabilidad "los errores más comunes de..." y piensas con ellos armas tus "Test" para declarar ignorante a cualquiera en cuanto un error común aparezca. En el mundo académico, quiénes realizan esas operaciones son vistos con desprecio. Entre doctores con doctorado, siempre dicen es un tipo trampeando, porque sacándote de ese conocimiento no tienes nada, y el conocimiento no se mide con indicadores de errores denotativos, sino de profundidad y habilidades de evaluación, crítica y síntesis, cosa que tu no tienes.
Pero más allá del plano académico donde estas acabado. Es evidente que ni tienes nivel, y lo suples por un conocimiento denotativo cuya falta de argumentos te hace transformarlo en un intento de conocimiento prescriptivo, es decir gritas que tienes la razón sin dar argumentos sostenibles. Yo te recomendaría que en lugar de perder el tiempo insultando a personas de formación profesional o de formación básica, te pongas a estudiar. Tienes 10 años de tu vida para ser mejor. Estudia filosofía, arte, humanidades, cuando regreses estarás transformado.
Cita: | ...giordiano, existe un mundo en el que se gana de acuerdo a tus resultados, se gana por horas o por contrato o comisiones....te explico..mmm por ejemplo, un equipo de futbol...cada jugador de futbol gana diferente, o en una misma posicion laboral alguien gana cien y otro mil. y no hay sindicato que obligue a nadie. |
Burro y así te diré cada vez que escribas mi nombre con minúsculas, ni modo a ver si aprendes. Si eres capaz de escribir el apellido Capriles con mayúscula quiere decir que lo haces intencionalmente con mi nombre.
Mira burro, te puedo dar toda una explicación precisa de lo que es la flexibilización laboral, en qué consiste, como se ha asentado en los diferentes países del mundo y las causas por las cuales el capitalismo fordista tuvo que transmutarse en estas formas de flexibilización laboral. El problema no es que exista flexibilización laboral, el problema es que lo ves como la economía natural cuando en realidad es un momento histórico que no siempre ha existido y que es evaluable. El abuso laboral de las empresas no quiere decir que sea la forma más productiva ni la mejor. Me tomaré la molestia de darte dos ejemplos.
Venezuela y Brasil crecen en un mismo tipo de economía mucho más que México. En la década pasada lo hicieron entre el 6 y el 8 % cuando México creció años 2.5 y 3.0 % y en 2009 se derrumbó 8 %. ¿Por qué ellos crecieron más, siguiendo la tendencia de China?
La razón es sencilla, ambos rompieron con el dogmatismo NEOLIBERAL y entraron a la negociación con los sindicatos y los empresarios. Los sindicatos flexibilizaron pero demandaron un plan para alcanzar condiciones dignas de trabajo, mientras que los empresarios se ajustaron ese tiempo para ganar en tecnología y reorganización. El resultado no fue la precarización laboral como ocurre en México sino que en Brasil y Venezuela se elevó la productividad y la disminución de la pobreza permitió al país el crecimiento, gracias a la inyección de inversión pública y privada, así como al fortalecimiento del MERCOSUR. Es decir se negaron a hacer lo que los Estados Unidos les decían y se negaron entrar al ALCA.
Esta es la primera demostración de que tu "verdad" fóbica en torno a las organizaciones gremiales es un prejuicio.
Bien el segundo ejemplo lo tenemos en Alemania, donde Wall Mart pretendía entrar como lo ha hecho en todo el mundo. Anulando contratos, simulando una relación laboral con sindicatos, cuando en realidad los empleados no saben de su existencia. Los Wall Mart son un panóptico de vigilancia con cámaras de los clientes y los empleados, a los que con eufemismo llaman "Socios". NO solamente una vez se ha documentado los abusos contra empleados al asegurarlos sin su permiso, ponerles pañales a las cajeras o no pagarles las horas extras o la "labor social" con la que obligan a los empleados, porque eso son, empleados asalariados.
Alemania demostró que Wall Mart puede operar con sindicatos y representaciones legales establecidas, lo cuál la propia empresa oculta al resto de sus trabajadores en el mundo. Pues bien Burro, no me vengas a mostrar una taxonomía de contratos, eso no muestra nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
Cita: | he leído partes de Cien Años de Soledad, |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajahajajajajaja!
Jajajajajajajajajahaha!
LJajajajajajajajajajajajajahajahajajajahaaaa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
Cita: | el conocimiento no se mide con indicadores de errores denotativos, sino de profundidad y habilidades de evaluación, crítica y síntesis, cosa que tu no tienes. |
¿Oiga, profe, eso incluye "citar" libros que nunca ha leído y PAVONEÁNDOSE aparte, amenazar con golpear a los que piensan distinto y decir "diabetis"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
No, sólo cuando has leído tres libros no te confundes. Un mediocre como tú que quizás sólo terminó una licenciatura técnica y eso si la terminó, le duele muchísimo, muchísimo encontrarse alguien que tiene más estudios que él mismo. Tu eres el que fuiste y sacaste de mi biografía los datos, a ti es a quién les duele. Tu y Mudochi que son parte del mismo grupo y están en coordinación. La izquierda los tiene bien ubicados a ambos. Pues bien, eres chillón, maricón y no sabes más que ser un porro hablador.
¿Te duele mucho que yo tengo estudios y tú no? Te comparas por una obra o un libro. He leído a Octavio Paz, he leído partes de Cien Años de Soledad, He leído partes de Cervantes y no sólo El Quijote sino sus Novelas ejemplares, a los autores del siglo de oro y una enorme cantidad de novela norteamericana que va de Steinbeck a John Dos Pasos, pasando por partes de la obra de Ezra Pound. ¿Habrás leído a Proust o completo a Víctor Hugo?
Mira fanfarrón, no he leído tanta literatura como quisiera porque mi tiempo de lectura desde los 16 años se dedicó a la ciencia política, a la filosofía, a la psicología, a la economía, a los textos de sociología y a leer ciencia cuando tengo tiempo. Nada de eso lo tengo que demostrar ante un Oscar Ibarra que ni siquiera ha escrito nada, que sólo escribe en el foro para tener la oportunidad de decirles mediocres y estúpidos a los demás y en pretender denostar la cultura mexicana insultándola.
Para mi nunca es tarde, si te duele tanto que otros tengan estudios, en lugar de tratar de "demostrar" que el otro no sabe porque tienes tus skechts hechos, has leído con probabilidad "los errores más comunes de..." y piensas con ellos armas tus "Test" para declarar ignorante a cualquiera en cuanto un error común aparezca. En el mundo académico, quiénes realizan esas operaciones son vistos con desprecio. Entre doctores con doctorado, siempre dicen es un tipo trampeando, porque sacándote de ese conocimiento no tienes nada, y el conocimiento no se mide con indicadores de errores denotativos, sino de profundidad y habilidades de evaluación, crítica y síntesis, cosa que tu no tienes.
Pero más allá del plano académico donde estas acabado. Es evidente que ni tienes nivel, y lo suples por un conocimiento denotativo cuya falta de argumentos te hace transformarlo en un intento de conocimiento prescriptivo, es decir gritas que tienes la razón sin dar argumentos sostenibles. Yo te recomendaría que en lugar de perder el tiempo insultando a personas de formación profesional o de formación básica, te pongas a estudiar. Tienes 10 años de tu vida para ser mejor. Estudia filosofía, arte, humanidades, cuando regreses estarás transformado.
Se te ha ido la vida Oscar Ibarra, tu mismo te creas la propia trampa de tu MEDIOCRIDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
¿Oiga, profe, eso incluye "citar" libros que nunca ha leído y PAVONEÁNDOSE aparte, amenazar con golpear a los que piensan distinto y decir "diabetis"? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2013 Título:
|
Yo me encuentro en estos momentos en Combrai, admirando las flores y los espinales del camino donde me he encontrado a la *** Swann, Combrai el pueblo amable donde degustaba magdalenas con té.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |