|
Publicado:
Feb 20 2012 Título:
MMMM |
No he logrado......alguien que me ayude???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2012 Título:
MMMM |
Pues creo que la falta de org(0)smo femenino en algunas ocasiones es culpa de la mujer...al que no habla dios no lo oye....es importante que la mujer comunique, hable nos diga en donde le gusta como le gusta....no todas las mujeres sienten en el mismo lugar...asi es que necesitamos algo de ayuda...bueno eso digo yo.....ayudame que yo te ayudare dicen por ahi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2012 Título:
|
Cita: | en algunas ocasiones es culpa de la mujer...al que no habla dios no lo oye... |
Cita: | si ellas quieren moverse de cierta manera el no lo permite diciendo "con quien aprendiste eso" "andas con otro |
CLARO Q FALTA COMUNICACION, EN ALGUNAS PAREJAS
AMBAS, NOO NADA MAS DE LA MUJER, POR Q SI ESTAS EN PAREJA CONN ALGUN IDIO.TA
COMO LOS Q MENCIONA YAZ, PUES NI COMO MEJORAR, CON MENTES TAN CERRADAS
LA s*xual TENEMOS Q DISFRUTARLA Y EXPERIMENTAR PARA NO CAER EN LA RUTINA
Y PUES SI ES FEO Q MUCHAS MUJERES NO SABEN , NI AN SENTIDO UN org(0)smo
Cita: | y si, cuando no lo consigo se lo he dicho al fulano, para que se aplique para la proxima |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2012 Título:
|
Hay una frase que dice "El org(0)smo es de quien lo trabaja", sobre esto digo que hay una responsabilidad compartida en el momento de tener relaciones s*xual, esto es, hay un compromiso de hacer sentir bien a mi pareja para efecto de poder sentirme bien yo, aqui juega en contra de la mujer los principios de su pareja en el sentido de los comentarios "donde aprendiste eso" "andas con otro" porque creen que las mujeres no son capaces de poder gozar de una variedad al momento del s*xo, creen que son los únicos que pueden indicar las pocisiones e incluso la interacción . al momento del coito (gemidos, exclamaciones, gritos, etc.), es muy delicado esto porque se reprime y limita a la mujer, cayendo ésta en la justificación hacia su pareja, puede creer que es frígida o bien llega a considerar que lo único que existe y lo único que puede hacer es lo que diga su pareja.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2012 Título:
|
Soy del pensar que con buena comunicación se llega a buen destino, y vaya que es reprochable la conducta de esos tipos que todo inquieren en lugar de avocarse al buen disfrute en pareja. A mi me sucedió algo parecido cuando dí el beso negro la vez primera, me hizo esa pregunta precisamente y sólo le observé y me aleje, el inmediatamente recomenzó y obvio más nunca volvió a preguntar. Después conversamos y le recordé el incidente, no deseaba tocar el tema e insistí, sólo le recordé que hay libros sobre s*xual y ero.tismo, también en la red hay temas diversos acerca de ello y con eso asunto concluido. Pero vaya que dan ganas de enviarlos con cajas destempladas cuando realizan esa pregunta.................................... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2012 Título:
|
Cita: | NAHH, PERO EN SERIO, LO MEJOR ES APORVECHAR EL TIEMPO MIENTRAS LAS TIENE UNO EN PRIVACIDAD TOTAL Y DESIRLE KE Y KENO TE GUSTA. DIGO, LOS KE TIENEN INCONVENICENCIA. AL ECHAR PATA ENTRE MAS PEDKASSSS DIGAN Y AGAN...ESO ES COMO MUSIC PARA MI JOHNSON!! |
¡¡¡Eso es todo Doggie!!! Es así como debe ser la relación de pareja. El disfrute total respetando precisamente acuerdos previos. Conversando se aprende a caminar en pareja. Total, una vez se permite para obvio saber si te agrada o no...... pero hay cada bruto, que se olvida de ser sensible y prudente en esos minutos de placer en común.
Y sobre salir a buscar eso que tu dices celebro que vivas allá y yo acá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2012 Título:
Cuando te gusta es facil |
De acuerdo, ya no estoy en plena juventud, pero siempre me gusto hacer gozar a una mujer porque eso me hace sentir mas placer a mi... Tal vez para algunos hombres sea algo natural provocar el org(0)smo de las mujeres (incluso por telefono), se que muchos otros son como los gallos, pero cuando es algo que se hace con mucho placer siempre llega a buen fin.... La verdad yo disfruto mucho provocando de manera . las primeras "explosiones" liquidas e incluso disfruto de su sabor, despues de eso todo lo demas es creatividad y "resbala" solito. Opino que esta en que el hombre disfrute el s*xo plenamente y esto incluye dejar a su pareja "temblando".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2012 Título:
mmm |
afortunadamente nunca he tenido que fingirlo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2012 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | MARRR AKE ORA SALES AL viroteee!!?? |
Hola Doggie, un favor, apunta despues de "MARRR" el 007
Despues van a decir que me gusta el arroz con popote, y la neta del planeta ME GUSTAN EN DEMASÍA LAS FEMINAS
Saludos Mar007
Saludos tocayescos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 24 2012 Título:
|
EL org(0)smo FINGIDO ES COMO CUANDO INVENTAS UN MENSAJE RECIBIDO A TU CEL, ASI CASHONDON
SEE YOU
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |