|
Publicado:
Feb 27 2012 Título:
|
YO POR ESO NUNCA LES CREOOO Y SIGO PEGADO A SU cosita DE LA NENAA COMO LO HARIA UN BEBE A SU TETTAAA!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
MMMM |
Ira ira ira......ahora resulta que todos somos muy sacale punta.....jajajajajajajajaja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
|
No existen mujeres anorgasmicas ......existen hombres ignorantes de la fisiología s*xual femenina.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 29 2012 Título:
|
Cita: | JAJA CUENTA QUIEN SE LOS INVENTA JAJAJAJAJAJAJA |
POS NO SABO, PERO POR AHI DICEN
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2012 Título:
|
Es un golpe al orgullo el saber y/o descubrir que es fingido el org(0)smo y es de verguenza el saber que es así por el mal desempeño que uno tiene con su pareja, definitivamente la lengua es un organo importante y no precisamente para el . sino para entablar la comunicación que permita exponer y dialogar el problema, o no?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
|
La comunicación es vital para evitar estos traumas, problemas, circunstancias de pareja, por eso digo que aunque la lengua sirva para los cunilingus, para un buen . a la pareja, para degustar un buen platillo, el motivo que debe tener en este tipo de problema es que se aplique a dialogar y despues a practicar, o sease que se baje alla, donde el topo tiene su madriguere.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
|
Cita: | AHORA RESULTA QUE EL HOMBRE TIENE LA CULPA DE QUE LA MUJER NO TENGA ORGASMOS !!! |
Una pregunta compañero, ¿donde dice que el hombre tiene culpa de que la mujer no tenga orgasmos?.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
|
ahh pues es muy cierto lo q dices
la comunicacion ante todo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
SI |
SI PONES UN POQUITO DE ATENCION EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES
LO ENCONTRARAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2012 Título:
|
jajajajajajajajaaj a mi no me ocasiona org(0)smo ver una cartera jajjaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2012 Título:
|
Tengo prohibido venirme hasta que ella experimente al menos 4 orgasmos consecutivos. Creo que un hombre experimentado fácilmente se dá cuenta, cuando una mujer le finge un org(0)smo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2012 Título:
|
Si Yaz, hasta que tiembles como si estuvieras recibiendo descargas eléctricas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2012 Título:
|
Temblando de sus piernitas como becerrita recién parida Yaz, así temblorosita pero feliz queriendo experimentar otros 4 al hilo ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |