|
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Cita: | lo que no entiendo, es cómo profesionistas que se las dan de "cultos" usen calificativos como "marica" "travesti" para insultar...me parece denigrante. Sería comprensible en gente ignorante. Se les acabó el vocabulario? tons háganle como yo y digan palabrotas, es más "decente" que andar denigrando a la comunidad gay: no ma-men. |
Para aclaraciòn de hippie cita: yo nunca pregone mi profesiòn, por ahì saliò a flote en un comentario, segundo no hables en plural, Vigoratus no es profesionista es un campesino cosecha algodòn frustrado, y lo de marica, joto o travesti solo yo lo emplee contra èl, pero por si no lo sabìas la palabra travesti es perfectamente vàlida y existe en el diccionario, y en cualquier libro de s*xual humana que toque los temas de parafilias, ahì la encuentras, efectivamente esta y las otras dos las he usado con la connotaciòn de insulto, pero si tienes algùn problema con eso hippie, entonces no leas mis comentarios, porque por lo visto, solo metes tu cuchara para opinar a lo loco, y yo no he visto que opines por ejemplo cuando Vigoratus ha insultado a frida reyes, si tu dices malas palabras por sentirte màs "decente" nestas en todo tu derecho, pero no me vengas tu a deir que puedo y que no puedo decir, si eso es lo que pienso, si es denigrante o no Vigoratus que si es s*xual, defenderà su bandera, no creo que necesite de tu ayuda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Cita: | que tiene que ver si defiendo o no a frida reyes? y en que momento estoy defendiendo a vigoratus? paranoico, aparte de egocéntrico! y opino porque me da mi gana, y si no te parece lo que digo, ps igual sígueme leyendo, me da exactamente lo mismo.
Yo no hable en ningùn momento de defender a nadie, te hice ver que viertes tus opiniones a lo tonto simplemente, respecto a lo de paranoico totalmente fuera de contexto, estas lloriqueàndolo, pero es evidente que de forma rastrera y cobarde lanzaste tu perorata, y todavìa te haces la sorprendida si alguien se dirige a ti, lo de egocèntrico, por favor no me hagas reir, todos y cada uno somos egocentristas, tan cierto es que tu opinas tambièn lo que se te viene en gana, si no es tu ego, entonces acaso "estaràs poseìda por un demonio" que te obliga a escribir?? y sin duda seguire leyendo como tu a mi, espero no hacer que te santigues demasiado. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Oh, sssshhh! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
...y deja cuando se enteren de los platos de pozole que me aviento, que voy saliendo apenas de la prepa y que vivo con mis papás aquí en la Estancia. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Lo bueno y lo malo de ser *** psicólogos. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Cita: | oh, ponle mas sabor citando miravalle u Sta Chila o algo asi |
It's just a game love, just a silly wasteful game...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2011 Título:
|
Cita: | Ya dejen al Adolfo en paz ... o bueno, como sea que se encuentre
Por mas que le dicen de cosas a Vigoratus se la pasan siguiendole la corriente
El nomas avienta la bola a ver quien la cacha y ahi van
en fin... |
Y tu de fiel escudera como siempre, en fin a ver quien es màs rastrero a final de cuentas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Incomprendido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Por que?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
No era él quien controlaba a Alemania. Es decir, SÍ, pero tan solo obedecía órdenes...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |