Lógico, no voy a decir cómo la obtuve. Pero tú sigue imaginando cómo... O quién.
Pobre iluso, si supieras que yo jamàs he andado con nadie de tapatios, es màs son tan pocos los que me conocen y muchoo menos me tomarìan el trasero.
Tienes razòn Maytè . De hecho el dìa de ayer posteè sobre los experimentos que se hicieron. Dentro de ellos la esterilizaciòn forzada de personas que segùn ellos genèticamente no eran aptos para procrear y la manipulaciòn genètica a partir del año 1935.
Ultima edición por Frida Reyes el Oct 26 2011, editado 1 vez
No puedo revelar quién me la envió. Pero quien quiera ver la foto con gusto les paso un enlace donde pueden verla para que vean que no miento. Mandar mensaje privado.
Pues no tengo la menor idea si tenga remedio, lo que si no es que no tiene ni la menor idea que yo jamàs pongo fotos mias en el messenger ò en alguna pàgina. Què lastima que segùn èl siendo tan inteligente Tere lo hayan timado tan vilmente, se han aprovechado de èl, pobrecito.
que no entiendo, es cómo profesionistas que se las dan de "cultos" usen calificativos como "marica" "travesti" para insultar...me parece denigrante. Sería comprensible en gente ignorante. Se les acabó el vocabulario? tons háganle como yo y digan palabrotas, es más "decente" que andar denigrando a la comunidad gay: no ma-men.
Ahì si mi estimada inge le doy toda la razon, yo en lo personal respeto y he llamado relaciones homogenèricas ò bien les he llamados s*xual, porque vaya ser s*xual no es lo mismo que ser "travesti " como mencionas. Pero hay que recordar que tendemos a denigrar siempre a los demàs en ese afan de sentirnos superiores. Y volvemos a lo mismo, cada quien vive, opina, actùa como mejor le plazca.
Con todo respeto, en especial hacia tì, ese tema lo tratamos aparte. te parece ?
Alguna vez haz leido a Viktor Frankl ? hay un libro donde èl relata la vida en el campo de concentraciòn y logra sobrevivir a ello. Posterior a ello continùa con su carrera como mèdico psiquiatra y se forma la logoterapia.
A lo que voy es que su libro da una perspectiva humanista y sensible de las personas que presenciaron y vivieron en carne propia las atrocidades de los nazis en los campos de concentraciòn.
Ayer se comentaba sobre la Ley sobre herencia y raza y la ley de esterilizaciòn en 1934. Y se dice que entre 1934 y 19 44 se esterilizaron a un total de entre 300,000 y 400,000 personas afectadas por dicha ley. Todo en pro de ser una raza pura, perfecta. Hasta que el Dr. Gerhard Wagner lo prohibe.
Y repitiendo : en Diciembre de 1935 , el Dr. Heinrich Himmler funda la asociaciòn Lbensborn para fomentar el nacimiento y educaciòn de niños de alto valor racial. En especial a los niños de madres solteras. Manteniendo en secreto a 8 clìnicas obstètricas y 4 hogares para niños. En èstos centros nacen de 7000 a 8000 niños .
Contradictorio si tomamos en cuenta que en 1931 El Ministerio de Asuntos Interiores del Reich norma : La prohibiciòn de cualquier experimento con seres humanos que no tenga una razòn de ser y que no se haya planificado con anterioridad.
Que bueno que regresan al tema de verdad que cansa tanto pleito recuerden tolerancia y respeto....bueno la verdad no tengo conocimiento sobre los avances medicos sobre los que comentan, de lo que si he leido es sobre los avances militares que los nazis impulsaron y en especifico en el area armamentista, es importante separar dos cuetiones en un tema como este en primer lugar reconocer las virtudes por decirlo de una forma de hitler, y su gobierno, en especifico las caracteristicas personales de Señor Adolf para lograr movilizar a una nacion como lo hizo, y no solo eso, conseguir aliados (paises) para lograr sus objetivos...y en cuanto a gobierno todos los avances tanto medicos como tecnologicos que impulso su gobierno..... todo esto reconocible.... y en segundo lugar que todos esos logros personales y politicos se ven empañados por el objetivo... el cual es, fue y sera horrible....pensando sobre todo esto,.. me impacta saber como una idea tan terrible y un plan tan nefasto...pueden dejar cosas positivas....desgraciadamente a costa de vidas humanas...
Que bueno que regresan al tema de verdad que cansa tanto pleito recuerden tolerancia y respeto....
Personalmente, el tema me parece ingenuo e hilarante. Por un lado, algunos satanizan al pobre hombre y por otro algunos lo asimilan a no sé, Alejandro Magno, lo cual no tiene relación alguna pues mientras efectivamente han existido para bien o para mal líderes rayando en todopoderosos, Hitler en realidad sólo era un cabo mediocre elevado a canciller sencillamente porque hablaba muy bonito, y quienes dictaban sus discursos y políticas eran los industriales alemanes y otros privilegiados en busca de recuperar las colonias recientemente perdidas. Hitler, y los dueños del dinero de entonces, lo que pretendían como prioridad máxima era aplastar al comunismo, como de hecho lo lograron hasta que se estrellaron el hocico en la mama Rusia...