solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me hagan esto 2.-

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título:

Responder

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2011    Título: *

...............???????????? what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Doctor es por los comentarios de si Plaza Sèsamo fomenta la s*xual ò algo asì era por el estilo ????

ò deveras ando tan cansada hoy que ya ni entendi`.

icon_cry.gif

Responder

Asì es doctora, solo quise poner este post a manera de broma, o de parodia

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues es que incluso habìa una caricatura, no recuerdo el nombre, si estaba seco era mujer u hombre ? y si se mojaba cambiaba de s*xo, algo asi no?????

Igual muchas caricaturas hoy en dìa no son para niños sòlo por ser caricaturas.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2011    Título:

Saludos Comechangos, caray pusiste el dedo, en un punto muy àlgido, y es que desde el punto de vista mèdico, no hay una conclusiòn o alguna teorìa, la màs reciente es la existencia del gen gay, pero sinos remontamos a las leyes de mendel, en la que se manejan no solo genotipos, sino fenotipos, el gen quedaria desacreditado, puesto que una cosa es tener el material genètico y otra muy distinta la expresiòn de dichos genes, cosiderando que sea un gen recesivo "dèbil", de ser verdad, entonces todas las personas que por ejemplo tienen carga genètica para padecer Diabetes mellitus, la padecerìan sin màs, y sin embargo sabemos, que los genes solo hacen al individuo màs susceptible de padecerla, pero no ocurre, si la persona se alimenta adecuadamwente, hace ejercicio regularmente, y modera el consumo de carbohidratos, en fin este tema merecerìa el abrir un post especìfico, pero avocandonos a este aspecto que tu emncionas, esperemos la aportaciòn de la dra Frida

Responder

jajajajajajajajaj!! bueno es un mega sarcasmos eso em iso recordar una de un bb q le dice su mama no me tomes la temperatura
y la mama muestra un termometro a. nal unsure.gif jajajaja

buenoooo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif

Ups còmo bien dice haz puesto en la mesa un punto muy àlgido comechangos.

Primero hay que diferenciar dos cosas importantes :

1.- El aspecto bio_psico-social.
2.- El aspecto anatomo_fisiològico ( estructuras y funciones ).

Habrà que diferenciar entre lo que somos genotipicamente y fenotipicamente.
Què es eso con què se come ?
Genotìpicamente : lo que somos en cromosomas, a nivel genètico. Los hombres son XY y las mujeres somos XX.

Fenotìpicamente : lo que nuestros genitales, lo que nuestro exterior demuestra.

La fecundaciòn se da en las trompas de Falopio, a partir de la 6ta. semana aprox. se diferencian los conductos de Mûller y los de Wolf, los primeros en niñas y los segundos en niños.

Cuando por x ò y razòn, existe una falla en la diferenciaciòn, ocurre un estado s*xual, es decir que puede nacer una " niña " pero que en realidad es niño genotipicamente. Los pediatras deben examinar a los recièn nacidos y detectar a tiempo estos estados.

Una vez que se ha detectado en los genitales alguna alteraciòn, entonces se hace un cariotipo genètico, es decir saber si es cromosòmicamente es hombre ò mujer y entonces dar tratamiento tanto mèdico como quirùrgico si es requerido.

Algo difìcil pero asì es. Trato de explicarlo lo màs coloquial posible, pero si se me van muchos tèrminos mèdicos lo siento, no encuentro como ponerlo de manera màs fàcil y aclaro no digo que no lo entiendan, es que de por sì es dificil el tema.

En cuanto a lo psicosocial :

1.- Si el menor ha sido abusado s*xual.
2.- Madres autoritarias abusivas, han sido asociadas con hijos con tendencia a s*xual.

Entre otras causas.

Responder

valentin1 | | Invitado

...tema muy complejo...señores bigotudos que se sientan para orinar. señoras que andan con unas mujeres que....uff !!!..estan como hechizadas.

Responder

Cita:
nada más para reflexionar que los comentarios-chistes-sarcasmos homofóbicos con mucha frecuenci son emitidos por seres que, en el fondo, no tienen bien definida su orientación s.exual. Al (la) que le quede el saco, me vale.

Quién sabe por qué les irritará tanto a algunos la manera como otros obtienen sus orgasmos. mello.gif

Responder

me gustaria quen se abriera un blog, en el ques e hiciera una tregua y se tocara este tema pero en todos sus aspectos, desde las teorias biologicas o psicologicas, hasta las cuestiones sociales creo asi, aportariamos todos un tema màs amplio y mejor comprendido que dicen??

Responder

El meollo es, aunque efectivamente se tratara de un trastorno, desviación, maña, y/o que se aprendiera y adoptara o se "enseñara"... ¿A quién daña que dos mujeres adultas y de común acuerdo se pasen la lengua en la v***?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
perfectamente entendido doctores,he tomado algunos cursos de genetica para la cria de pollos y es muy parecida a la humana,

No come changos, ahora ahi si me agarraste de bajada, yo de pollos y /ò animales no sè nada la verdad.

Lo que si es un tema escabroso en todos los aspectos.

Pero si resulta interesante que a muchos hombres les atraiga dos mujeres besàndose, tocàndose, haciendo el amor , les excita pero a algunos les resulta grotesco que la misma escena sea con dos hombres.

Hay muchos màs temas en los que se puede ahondar en temas s*xual. Yo sòlo puse un bosquejo, si el Dr . quiere abrir un tema adelante, yo con lo poco ò mucho ò nada que pueda saber del tema, con gusto participo respetando las aportaciones de los demàs y sus respectivas experiencias.

Yo no me he proclamado jamàs homofòbica a pesar que alguna vez me han catalogado como tal, yo incluso he comentado que tienen el mismo derecho de una pareja a casarse si asì lo desean.

Finamlente quien tiene la calidad moral de juzgar a alguien? nadie, absolutamente nadie.
Mientras no se involucren a terceras personas , no pasa nada. Lo digo porque hay hombres y mujeres que por no definir su estado se casan , tienen hijos y luego terminan aceptando su verdadera preferencia s*xual, ahì si creo es deshonesto pues dañan a otras personas que quizà por su edad incluso sea difìcil de entender.

Responder

Cita:
o q ande tanto niño afeminado sufriendo abusos,malos tratos y descriminacion por q su papá quiso demostrarle al mundo q no era gay??a quien le afecta ??

1. ¿Por qué no responde mi pregunta?

2. Ser s*xual es hereditario?

3. Cuál es el problema en realidad, o de QUIÉN mejor dicho: ¿De un niño afeminado o de los que se burlan de él?

4. ¿Qué tiene de malo ser afeminado?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: