|
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
¿Por qué odia Dios a las mujeres? |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Espero que no venga ninguna mujer a negar esto pues Dios les tiene prohibido discutir de religión en público.
Las mujeres que se callen y a su casa, y si alguna duda tienen que cuando llegue su marido a casa le pregunten para que él las guie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
La Biblia es muy clara don Paya:
Las mujeres, las chivas y los sacos de granos son todo mercancias.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Es al revés la reflexión, Eura.
Si el dios de la Biblia fuera real en verdad que odiaría a las mujeres.
Escalofriante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
SALUDOS! |
Y.... QUE TAL QUE NO ES DIOS SINO DIOSA?
PUEDE SER UN ODIO HORMONAL EN EL MEJOR DE LOS CASOS...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Si fuera diosa entonces sería lesbiana y odiaría a los hombres según la teoría de Morganita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
SALUDOS! |
MMMM...
DIOS ES MUY COMPLICADO...
MEJOR AHI MUERE!
SALUDOS!
TOUAREG
QUE ODIE A QUIEN QUIERA ODIAR!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Qué triste ser mujer y seguir una religión que las desprecia tanto. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
ese vigor...fiel a sus inutiles teorias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
...por que le borran las brillantes partcipaciones a valentin1. (todo lo que escribi anoche....me lo borraron).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Vale en buen plan, yo me preocuparia si estoy en medio de una compra con tarjeta de credito y misteriosamente borran mi cuenta o no llega la mercancia o el vecino llega y me quebra el vidrio o le ponchan las llantas al carro... Pero que le des tanta pero tanta importancia a q te borren posts de un foro virtual donde la gran mayoria entramos a divertirnos, o sea no estas estudiando la licenciatura por la UdeG virtual... No te borraron tus materias... Creo q si de verdad te apuras tanto y lo chillas por todos los rincones del mundo, algo le falta a tu vida real... Dale importancia a lo importante, es abajo de infantil tu conducta... Es tonta... Para mi q hasta q llegaste a tapatios fue cuando tuviste contacto con una PC y el internet... Te falta aprender mucho del ciber ambiente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
si...fijate, aprendi, que NO te gusta que denuncie que ME ESTAN BORRANDO MIS VALIOSOS COMENTARIOS !!!!...lo siento por el respetable, al que privan de leerme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
A mi en lo mas minimo me molesta... no sabes ni que me molesta, me da penita ajena, hueva... a mi tambien me borran y no ando de chillona... no fue tapatios mi primer contacto con el mundo virtual, tuve internet antes del 2001 y tuvimos que contratar otra linea porq se necesitaba la principal al conectarte y se escuchaba un ruidito chillon... criiitiiiiiitriiii al conectarte y si alguien te marcaba a tu casa se oia tut ututututu el tono de ocupado.... si sabias eso???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
...el respetable NO es tonto...y no les gusta la censura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Cita: | Es que asi dice dios que debemos ser para que nos quiera |
Qué risa loca de veras...
Una vez ví cuando unos Testigos de Jehová hablaban de cómo la mujer debe de sujetarse, y que el hombre es la cabeza, y que así lo manda Dios, bla, bla, jajajaja! Y decían las muchachas "ajá, sí," pero se notaba a leguas que se lo estaban tragando con mantequilla...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |