solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Por qué odia Dios a las mujeres?

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título: ¿Por qué odia Dios a las mujeres?

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Espero que no venga ninguna mujer a negar esto pues Dios les tiene prohibido discutir de religión en público.

Las mujeres que se callen y a su casa, y si alguna duda tienen que cuando llegue su marido a casa le pregunten para que él las guie.

Responder

La Biblia es muy clara don Paya:

Las mujeres, las chivas y los sacos de granos son todo mercancias.

Saludos!

Responder

Es al revés la reflexión, Eura.

Si el dios de la Biblia fuera real en verdad que odiaría a las mujeres. frown.gif

Escalofriante.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título: SALUDOS!

Y.... QUE TAL QUE NO ES DIOS SINO DIOSA?

PUEDE SER UN ODIO HORMONAL EN EL MEJOR DE LOS CASOS...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Si fuera diosa entonces sería lesbiana y odiaría a los hombres según la teoría de Morganita.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título: SALUDOS!

MMMM...

icon_confused.gif

DIOS ES MUY COMPLICADO...

MEJOR AHI MUERE!

SALUDOS!

TOUAREG

QUE ODIE A QUIEN QUIERA ODIAR!...

Responder

Qué triste ser mujer y seguir una religión que las desprecia tanto. frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

ese vigor...fiel a sus inutiles teorias.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...por que le borran las brillantes partcipaciones a valentin1. (todo lo que escribi anoche....me lo borraron).

Responder

Vale en buen plan, yo me preocuparia si estoy en medio de una compra con tarjeta de credito y misteriosamente borran mi cuenta o no llega la mercancia o el vecino llega y me quebra el vidrio o le ponchan las llantas al carro... Pero que le des tanta pero tanta importancia a q te borren posts de un foro virtual donde la gran mayoria entramos a divertirnos, o sea no estas estudiando la licenciatura por la UdeG virtual... No te borraron tus materias... Creo q si de verdad te apuras tanto y lo chillas por todos los rincones del mundo, algo le falta a tu vida real... Dale importancia a lo importante, es abajo de infantil tu conducta... Es tonta... Para mi q hasta q llegaste a tapatios fue cuando tuviste contacto con una PC y el internet... Te falta aprender mucho del ciber ambiente...

Responder

valentin1 | | Invitado

si...fijate, aprendi, que NO te gusta que denuncie que ME ESTAN BORRANDO MIS VALIOSOS COMENTARIOS !!!!...lo siento por el respetable, al que privan de leerme.

Responder

A mi en lo mas minimo me molesta... no sabes ni que me molesta, me da penita ajena, hueva... a mi tambien me borran y no ando de chillona... no fue tapatios mi primer contacto con el mundo virtual, tuve internet antes del 2001 y tuvimos que contratar otra linea porq se necesitaba la principal al conectarte y se escuchaba un ruidito chillon... criiitiiiiiitriiii al conectarte y si alguien te marcaba a tu casa se oia tut ututututu el tono de ocupado.... si sabias eso???

Responder

valentin1 | | Invitado

...el respetable NO es tonto...y no les gusta la censura.

Responder

Cita:
Es que asi dice dios que debemos ser para que nos quiera

Qué risa loca de veras...

Una vez ví cuando unos Testigos de Jehová hablaban de cómo la mujer debe de sujetarse, y que el hombre es la cabeza, y que así lo manda Dios, bla, bla, jajajaja! Y decían las muchachas "ajá, sí," pero se notaba a leguas que se lo estaban tragando con mantequilla... laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: