solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tapatios, les invito unos taquitos...

MensajePublicado: Ago 17 2011    Título: Tapatios, les invito unos taquitos...

http://www.youtube.com/watch?v=_nXMICYDYw8&feature=youtube_gdata_player

Enjoy! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2011    Título:

es increíble que en México algunas personas pasen hambre, cuando podrían hacerse unos buenos tacazos en cualquier momento.

Fascinante...

Responder

valentin1 | | Invitado

se me antojo'!!!....unos tacos de birria de chivo !!!.

Responder

pero ando de mitotes !!!

porqué le di click !!! snork_shok.gif

Responder

Algunos no comen rata o grillos por asco, pero los perros son otra historia.

De los perros nos compadecemos.

¿Por qué de los perros sí pero de los pollos y las vacas no? mello.gif

Responder

Suerte les de dios a los perros, que el saber poco les importa... frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...como el otro !!!...que despues de cuidar las flores, tan hermosas...se las come !!!

Responder

Cita:
La vaca y el pollo ya los ves en filete y empacados

En parte es como las guerras. Si nos pasaran los videos crudos de los muertos, menos personas nos mantendríamos tan indiferentes.

La verdad sobre los perros, es que los animales bonitos y peluditos nos inspiran el afecto y la compasión que una vaca jamás podría. No es que algunos animales estén en el corral, sino el por qué los mantenemos ahí.

Una vaca y un perro son sin embargo biológicamente EQUAL, sólo que a unos los críamos como alimento y a otros como compañia, y no todos, pues como el video ilustra, para algunas personas los perros son igual de deliciosos que cualquier otra alternativa en el menú...

Responder

Lo que sí es de risa loca es que algunos no coman perro por asco o porque "a qué sabrá" pero sí comen alegremente hot dogs o carne de hamburguesa. (molida) icon_eek.gif

Mil veces más sano y delicioso unos bistecitos de firulais. yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

un dia soleado..del pasado siglo, meses antes de que salinas, en contra de los pronosticos y sin el apoyo de los petroleros entrara al poder...llego del tianguis, a la casa, por el sur de guadalajara, mi hermana, con un patito amarillo, del tamaño de una paloma de la catedral, lo solto en la sala, y solo dio tres pasos cuando..puum !!..se caga a un lado de la silla..da otros ocho pasos y pumm !!..se caga abajo de una mesa. graciosa estampa, risas y trapeador secundaron las gracias del patito. verlo caminar, correr, para evitar ser pisado, se hizo un deporte rutinario, verlo esperar, a un lado de la silla donde comiamos, a ver que le dabamos, se hizo un habito, a medida que crecia, disminuia la tolerancia a sus cagadas, en el patio, su casa, una caja de madera, donde alguna vez llegaron platanos de tabasco, solo era habitada en las noches, los dias los pasaba dentro de la casa, el patio, su zona de recreo. un dia, de esos en los que el antojo de mole puede mas que la conciencia de comerse a la mascota..agarro al pato, le mocho la cabeza con un cuchillo sin filo...el pato se me suelta..y sin cabeza vuela..se estrella en la pared !!!...chorrea brincando y brincando..salpica mi orgullo y conciencia...para entonces ya tenia un balde con agua hirbiendo...lo zambullo....le quito plumas..guardo las de la cola, se me hacian bonitas...lo parto. lo coso con una cebolla, ajos, laurel y sal...voy por dos vasos de mole doña maria....mi hermana, cuando llego, dice...mmm que rico huele !!...si le dije...tu pato ya sirvio pa algo!!...nombre !!!...se enojo tanto, que no quizo comer mole...ni siquiera el consome...a pesar de haber dicho que tenia mucha hambre al llegar...P.D. salio muy dura y obscura su carne, no tenia buen sabor...quiza por ser mascota. fin.

Responder

No entiendo, si el pato era de tu hermana, ¿cómo es que decidiste tú su suerte?

Y luego: ¿Cómo se contrasta esta historia con la de aquel pajarito que nos contaste en medio de violines?

Responder

valentin1 | | Invitado

no es necesario que lo entiendas, vigor...aunque la prepare desde hacia dias que su pato ya estaba bueno pal mole, su mediana aceptacion, fue la sentencia pal pato....lo del pajaraito, fue sorpresivo, asi, de repente cayo del nido...a los 2 segundos ya lo habia pisado un par de llantas...ya lo supere...tanto, que hoy comi pollo.

Responder

fusionador | | Invitado

Mmmm los asiáticos y sus comidas poco comunes...

Responder

Pirulerman | | Invitado

Yo estoy que en más de una vez ya hemos probado la sabrosa carne de perro. Quien supervisa las taquerías que efectivamente vendan carne de res o al menos de animales comunes y corrientes?

Y vamonos haciendo el ánimo para probar la comida del futuro yuck.gif

En México estos brothers no se morirían de hambre, aquí las tenemos por puños y hasta el triple de grandotas icon_lol.gif Provecho!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: