|
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
deberias recomendar que tampoco fueran tan cul... como tu, mexicano enano, y ten cuidado con tus palabras, digo no sea que, al no ser claro, los jpovenes efectivamente no sigan tus sandeces, aclara quien es el bueno y quien el malo, mexicano enano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Por cierto mexicano enano, que tan cul... eres, que yo nunca te veo en lìnea, temes que te manden mensajes a tu cuenta?? temes la confrontaciòn, no te preocupes, todo lo que yo tenga que decirte, lo estas leyendo y me dirijo a ti Vigoratus.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Según la Wiki, Sesame Street enseña/consiste entre otras cosas de:
Cita: | Diversidad
Es un programa activamente multicultural e intenta incluir roles y personajes de todo tipo, incluyendo discapacitados, jóvenes y mayores y personas de diversas razas. Mientras algunas de las marionetas se asemejan a las personas, otras son animales o "monstruos" de tamaños y colores arbitrarios.
El programa anima a los niños a darse cuenta de que hay gente de todas las formas, tamaños y colores y que no hay un 'tipo' físico mejor que otro. Cada uno de los títeres fue creado para representar una etapa o elemento específico de la niñez temprana, y los guiones escritos para que los personajes reflejen el desarrollo de un niño de determinada edad. Esto ayuda al programa a cubrir no solamente los objetivos de aprendizaje de diferentes niveles madurativos, sino también las preocupaciones, miedos e intereses de niños y niñas de diferentes edades. |
Si esto es cierto, alguna referencia a personas que sienten afecto romántico por personas de su mismo s*xo es necesaria. No hay vuelta de hoja.
Aunque a algunos les de diarrea.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Ahora que me acuerdo, doña Frida es de las que sale corriendo a taparles los oídos a sus hijos cuando en la tele sacan alguna escena erótica.
Lo cual explica muchas cosas.
Ahhhhhh... Estos tapatios. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Cita: | Ahora que me acuerdo, doña Frida es de las que sale corriendo a taparles los oídos a sus hijos cuando en la tele sacan alguna escena erótica. laugh.gif
Lo cual explica muchas cosas.
Ahhhhhh... Estos tapatios. yuck.gif |
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, los niños en mi familiaaaaaaaaaaaaa son anormalesssssssssssssssssss, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les tapo los oidos para que no VEAN con los ojos escenas eròticassssssssssssss, jajajajajajajajajajajajaja
Estuvo buena esa dominguera.
Cita: | Pretender dictarle a otros cómo criar a sus hijos es terrorismo cultural. frown.gif |
NOmbre, que cada quien los crie como pueda y como quiera , jummmmmmm
No, si ya llevamos dos buenas domingueras.
[/quote]Oh, y es s*xual, no "s*xual". Gran diferencia. Cita: |
eso està bien dicho, segùn John Fennec y Mary Godwin, $e×òlogos, AUTORES DE ALGUNOS LIBROS DE s*xual, asì se refieren, ademàs dije, relaciones homogenèricas. o sea, entre personas del mismo s*xo, y que conste que no hablè de estados s*xual. En editorial Diana pueden conseguir algunas de sus publicaciones.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
De acuerdo con frida, y si Vigoratus se esfuerza por legitimar la postura de las parejas s*xual, es porque o estos no pueden defenderse contra la malèvola sociedad que no los deja expresarse, y por lo tanto podemos concluir que aparte son retardados mentales, o bien Vigoratus posiblemente tambièn lo sea, a ver si ahora no nos sale con que Hernàn Cortès su mallogrado padre de la patria haya sido tambièn Gay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Nuestra democracia se autodestruye por el abuso de la libertad y de la igualdad ya que puede llevar a los ciudadanos a pensar que la insolencia es un derecho, la ilegalidad una libertad, el descaro una igualdad y la anarquía la felicidad”
Isócrates Orador Ateniense (436 AC-338 AC)
En ese punto, no es que no se les reconozca sus derechos, pero no pueden estar por encima de los de nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Finalmente cada persona decide a quien amar o incluso con quien acostarse, habrà personas que incluso tienen relaciones homogenèricas con el pretexto ò por el deseo de sòlo experimentar , y està bien, si es asì su decisiòn.
Las relaciones homogenèricas finalmente han existido toda la vida, grandes filòsofos de la historia han sido s*xual y han dejado un legado a la humanidad.
Yo reitero si es su deseo compartir su vida , formalizar su relaciòn , bien por ellos, como pareja tambièn deberìan tener los mismos derechos de una pareja s*xual. Pero es muy diferente que exijan sus derechos y respetos atravès del exhibicionismo. Los derechos de los demàs terminan donde inician los mios.
Yo tengo compañeros s*xual, incluso algunos toman hormonas , es su decisiòn, es su cuerpo, es su vida.
Por otro lado, cuando nacemos no tenemos identidad de gènero como tal , en general se da a los cinco años. No se les habla a niños de 3 años , el pe.ne, penetra la v*** y eyacula y entonces se fecunda. Se les va hablando de s*xual de acuerdo a su edad, sus cambios s*xual y alas mismas dudas que ellos vayan teniendo, con respuestas acordes a su edad.
En dìas pasados, unac ompañera asustada porque su niño de 3 años le pedia una muñeca para jugar con su vecinita, y la otra espantadaaaa!!!!! pero en un niño de 3 años es normal, a los 5 años promedio cada uno comienza a tomar su rol de gènero.
El que alguien sea ò no homofòbico, s*xual , es cosa que no nos importa mientras no transgreda nuestros derechos y nuestras opiniones si se le està respetando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
De acuerdo con lo ya expuesto con mi colega, no tengo por el momento nada que agregar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
de acuerdo contigo Osocachondo, ya lo comentàbamos, cada quien sabbrà si le permite a sus hijos ver o no esos programas, lo que discutiamos aparte, es como siempre que al parecer en mi opiniòn, quieren que a fuerza aceptemos lo que impone la moda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Alguna vez comentè que tengo una amiga, ( en el post de Vigos de los inmigrantes ) su mamà viene de un rancho allà por Mexticacàn, me invitaron a un evento no recuerdo si primera comunion o algo asì, fuimos a la misa, luego a la comida, en la charla, la señora nos puso como vulgamente se dice como chanclas viejassssssssss, porque los niños, veìan Winnie Pooh, no se debìaaaaaaaaa, era un mal ejemplo para los niñossss, porque no se manejaba el concepto de familia, ni papà , ni mamà ni hermanosss y nosotros asì
Juro que jamàs lo habìa visto yo en ese modooooo!!!!!!!! ni por la mente nos habìa pasado ni a i hermana ni a mì. Nos quedamos en silencio por respeto a la señora, no respondimos, pero igual,, nisiquiera lo comentamos, para nosotros fue algo tan fuera de lugar.
cada quien da interpretaciones segùn quiera leer, entender, observar, ver , escuchar , etc. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Entiendo el punto colega, pero ya ves existen personas muy obtusas por estos lares, y precismaente solo toman los elementos que pueden provocar polèmica nada màs.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Ah bueno, parece que no hemos perdido a Frida todavía, menos mal.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 14 2011 Título:
|
Frida...
Una cosa es "aceptar" a los s*xual, y otra muy diferente comprender que sus preferencias son EQUAL a las nuestras. Perdón, pero ninguna traducción me deja un sabor de boca igual. Esto incluye a las "locas", desfiles, atuendos, etc.
Cuando se "acepta" algo en este contexto, se implica que ser s*xual es lo apropiado, correcto, o bueno, y que la gente gay... Pues vaya, que la gente gay cuenta con nuestra venia por lástima o algo por el estilo. ¿Sí me explico?
Es lo mismo que "aceptar" a los negros, o a las mujeres. Ninguna raza está por encima de otra, ni los hombres tienen que "otorgarles" a las mujeres nada.
Utilizar la palabra "aceptar" no es apropiado entonces, y quien lo hace no ha madurado en realidad el asunto racionalmente para poderse considerar un genuino avance de conciencia.
Saludos!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |