solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me hagan esto...!!

MensajePublicado: Ago 14 2011    Título:

estoy de acuerdo en parte Vigoratus, y de ser asì, entonces porque se esfuerzan en recibir la aceptaciòn de la sociedad que no per se, ellos deberìan iniciar aceptàndose??? ahora bien, una ciosa es que se toleren sus diversidades en cuanto a preferencias s*xual, pero como vamos a tomar en serio aesas que tan acertadamente dijiste tu como locas de desfiles?? si me preguntas, para mi una de esas locas de desfile, o un s*xual, que dicen estar atrapadas en el cuerpo de un hombre, es igual que un psicotico viniera y me dijera que es Napoleòn Bonaparte, o Julio Cèsar atrapados en el cuerpo de x,y o z

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
NO que Frida u otros tengan remedio, sino por los jovencitos que también entran a leer.

Cuando tengas la calidad moral Vigos de criticarme, con gusto recibirè tu crìtica. no la tienes, ni los argumentos.

Por otro lado no me des explicaciòn de lo que es aceptar, no he usado dicho tèrmino,

Ya te entendì, lees, entiendes, lo que tù quieres entender y leer

Ejemplo: yo dije, no me gustan las marchas gays

tù te refieres a mì : no sè porquè a frida le disgusta tanto, cosas diferentes, digo si entiendes la diferencia.

reitero :

Cita:
El que alguien sea ò no homofòbico, s*xual , es cosa que no nos importa mientras no transgreda nuestros derechos y nuestras opiniones si se le està respetando.

Y si nos opnemos a hablar de s*xual, de estados s*xual en que algunos pueden darse la s*xual por propia fisiologìa , pues no creo que me entiendas nada en cuestiòn a bioquìmica, embriologìa y demàs.

EN OTRAS PALABRAS VIGOS, LO QUE EXPRESE AQUI ES QUE CADA QUIEN SE ACUESTA Y AMA A QUIEN SE LE DA LA GANA .

Què tiene que ver que si los negros, que si lo otro, confundir gimnasia con magnesia????????

Hay Vigos,

Que tengas un excelente inicio de semana.

Responder

Frida, el punto es que estás equivocada, alguien tiene que educarte y yo generosamente me he ofrecido. Tus patéticos intentos de intimidación médica son eso, patéticos, pues ahora va a resultar que alguien a quien se le cierra el mundo por un chinche refrigerador me va a venir a intentar callar o a dar cátedra sobre evolución social basada en quién sabe qué arcaicos estudios o escuelitas.

Los s*xual NO NECESITAN de nuestra venia, ni siquiera para sus desfiles, no sentirte ofendida por las celebraciones de algunos NO ES TU DERECHO. Si no te gusta, no los veas, o cambiate a un país más retrógrado.

Y sí, soy superior a ti moralmente, al menos es obvio por lo que circula acá.

Responder

Mirmidon, tienes razón.

Muchos s*xual buscan aceptación porque ellos mismos no se aceptan. Educar al respecto no implica s*xual sólamente, a veces, son los s*xual los más traumatizados o ignorantes. frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Frida, el punto es que estás equivocada, alguien tiene que educarte y yo generosamente me he ofrecido

Gracias, paso.

Cita:
Los s*xual NO NECESITAN de nuestra venia

Y quien ha dicho lo contrario??????' si hasta te estoy diciendo que HAY ESTADOS s*xual QUE FISOLOGICAMENTE pueden hacer que alguien bioquìmicamente hablando sea s*xual !!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien ha dicho que necesiten la venia de alguien, QUE CADA QUIEN AMA Y SE ACUESTA CON QUIEREEEEE!!!!!!!! ( repetido por tercera vez , haber a cuantas llegamos ).

Cita:
sentirte ofendida por las celebraciones de algunos NO ES TU DERECHO.

Haber, repeat after me ok ?

No me gustan las marcha gays, no es igual ò sinònimo que me disgusten tanto,
No me gustan las marchas gays, no es sinònimo de sentirme ofendida.

No es tu derecho ? pues tampoco obligaciòn o si ???????? jajajaja,

Cita:
Y sí, soy superior a ti moralmente, al menos es obvio por lo que circula acá.

Mientras yo no te reconozca como tal, no lo eres
si tù te lo crees, pues està bien por ti Narcisio.

bueno ahora si, fin del tema para mì,espero haya quedado claro que

1.- Cada quien se acuesta y ama a quien quiere.
2.- Que los s*xual no necesitan la venia de nadie.
3.- Que el que no me guste la marcha gay no me ofende ni me disgustan tanto ( dicho sea por 4ta vez).
4.- Que le deseo a Narcisio, buen inicio de semana.

Responder

¿"Narcisio" huh?

Lo que es leer por encimita y pretender hablar como que se sabe.

Continuando con tu educación, te informo que NINGUNA preferencia s*xual practicada entre adultos y de común acuerdo requiere de tu venia. Quiero decir, no importa que no sea natural. Así que quien "se vuelva" y quiera gritarlo en su desfile, muy su gusto y tu aprobación camote vale.

Tu "respeto" es deshonesto, incompleto y penósamente prejuicioso, comenzando por tu total falta de conciencia sobre la identidad social de los individuos en cuestión, te limitas a comentar sobre una base de s*xual, como si ser gay consistiera de orgasmos sólamente.

Ya "aceptaste" que se chupen lo que les de la gana. Muy bien, algo es algo.

Ahora intenta entender que no se la pasan chupándosela todo el tiempo, y que para algunos también incluye un estilo de vida general que puede o quizá no coincidir con lo que a ti te gusta, y que así como tienes que vivir en armonia con estilos de vida alternativos dentro de la comunidad s*xual, así mismo tienes que reconocer los de algunos individuos gay.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:

¿La s*xual es una enfermedad?
Una breve historia de los hechos

En las décadas de los 60's y 70’s, los activistas gays hicieron vastas campañas contra la clasificación de DSM que declaraba la s*xual como desorden mental; protestando contra las oficinas de APA (Asociación Norteamericana de Psiquiatría)y contra sus reuniones anuales, consiguieron que la APA, de modo muy controvertido, excluyera en 1973 la s*xual como trastorno de la sección de desviaciones s*xual de la segunda edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Y lo hicieron ¡¡VÍA VOTACIÓN!!. Efectivamente, lograron excluir la s*xual de la clasificación de trastorno, con una mayoría simple y ajustada de los miembros generales de la misma 58% (5,816 votos a favor y 3,817 votos en contra. Cabe señalar que, para la votación, no hubo posibilidad de argumentar con estudios científicos, por lo que fue la primera y única vez que una decisión “científica” se resolvía por simple votación, lo que provocó fuertes reacciones en la Asociación y la promesa de no tratar nunca más cuestiones psiquiátricas de manera tan poco rigurosa en el futuro.

Una categoría del “disturbio s*xual de la orientación” fue introducida en su lugar en 1974, y después substituida en 1980(para acallar las protestas de los profesionales, que deseaban seguir tratando la enfermedad) por una "dolencia" llamada ego-distónico (s*xual pesarosa o egodistonía) lo cual significaba, que sólo los s*xual que tengan conflicto por la orientación s*xual, serían catalogados de enfermos y recibirán terapia. La controversia sobrevino cuando fue quitada en 1987, yendo contra el estándar todavía usado por Organización Mundial de la Salud, Criterios chinos de la clasificación y del diagnóstico de desórdenes mentales; y El consejo médico de la India.

El comportamiento s*xual, entonces, dejó de aparecer como conducta patológica en la International Statistical Clasification of Diseases and Related Health Problem décima revisión volumen uno(1992)de la Organización Mundial de la Salud.

Todo lo anterior lo encontre en un artìculo, las referencias estan ahì, las opiniones ya sond e cada quien, y en algo estoy de acuerdo con Vigoratus, aqui lo que se expresò fue que las asociaciones de s*xual norteamericanos presionaron de forma polìtica a la Asociaciòn Amercana de Psiquiatrìa para que swe dejara de considerar la s*xual, simple y llanamente la decisiòn se hizo por una votaciòn, no como resultado de estudios cientìficos, y sin duda, si hay psiquiatras que estan de acuerdo en no considerar la s*xual como un estado patològico, es porque sencillamente tambièn lo son.

Responder

Cita:
Todo lo anterior lo encontre en un artìculo, las referencias estan ahì, las opiniones ya sond e cada quien...

Por supuesto, antes que cualquier cosa necesitamos ver ese artículo y esas referencias.

Responder

Claro, si me hacen el favor

Responder

valentin1 | | Invitado

cada quien que haga de cu...un papalote...

Responder

¿Y el artículo y las referencias?

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Ah pues si tanto defiendes el asunto investiga Vigoratus, ami no me interesa convencerte ni a ti ni a nadie, o bien, sin subestimarte, sin duda lo primero que hiciste fue a buscar la informaciòn pertinente, y al no encontrar algo que se adapte a tus necesidades y por eso me exijes, lo que es un hecho, es que sin duda los s*xual son por que quieren estarlo, y buscan de todas las formas posibles legitimizar lo que con una votaciòn, sacaron del manual de enfermedades mentales.

pero bueno aqui te dejo la informaciòn:

[/quote]/url?q=http://www.narth.com/docs/sp-whitehead.pdf&sa=U&ei=sHBJTry_DIGusAL5xK2SCA&ved=0CCMQFjAF&usg=AFQjCNFLDQI5dC6aBXM5frX6qY32M9nlFA

Responder

www.narth.com/docs/sp-whitehead.pdf mas facil asi

Responder

Cita:
sin duda lo primero que hiciste fue a buscar la informaciòn pertinente, y al no encontrar algo que se adapte a tus necesidades y por eso me exijes, lo que es un hecho, es que sin duda los s*xual son por que quieren estarlo, y buscan de todas las formas posibles legitimizar lo que con una votaciòn, sacaron del manual de enfermedades mentales.

Necesito el título del artículo, el autor y dónde fue publicado. Si no, los alegatos al respecto no pasan de ser la OPINIÓN PERSONAL de Mirmidon.

Responder

Pues aun asì es eso, una opiniòn, ademàs si hablamos de pensamientos particulares, nada màs te recuerdo Vigoratus como te deje con tu post de Hernàn Cortès como Padre de la Patria, tus opiniones eran eso y te lo hice ver

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: