|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
SALUDOS! |
NO...
PERO LOS PENDE.JOS SI!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
jjajajajajajaja KE RISA CON ESTA GENTE distingida, jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Lo malo es que estas noticias las ven en USA y piensan que lo tipico es esto!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Hay tapatios que nunca en su vida han ido a la romeria, para otros no es mas que un dia de caos por no poder cruzar de norte a sur y para otros no es mas que el Aniversario de fundacion de la Universidad...pero la informacion que sale del pais esta unicamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Cita: | hay tapatios que nunca en su vida han ido a la romeria, para otros no es mas que un dia de caos por no poder cruzar de norte a sur y para otros no es mas que el Aniversario de fundacion de la Universidad...pero la informacion que sale del pais esta unicamente. |
Si claro, pues la cámara no va a captar al millón que si van y al millón que sólo lo ven desde la tele, ¿Verdad? Pero de que el TAPATIO TÍPICO cree en una hada u otra, no lo borra ni Dios padre que tampoco existe.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
No, no creo, ya quedamos que los tapatios típicamente no emigran. ¿Pues no que todo está bien a toda mama por allá pues? No te engañes Yardi, el tapatio y mexicano TÍPICO cree y hace fila para ver las hadas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
qué |
qué diferencia hay entre alabar un vegetal, un hada, una virgen, una osha, una pomba, un estilo de vida, una fobia o una ***?
decía mi abuela: por cada esquina pasan todos los días 7 indejos, el chiste es dar con ellos
finalmente, todos tienemos un "hada" en la cual invertimos nuestra fe, dinero, esfuerzo y gusto
radical, tratar de estúpido al que no piense como yo, así sea nuestro hijo
de qué se asustan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Ay, ya llegó el niño explorador traumatizado que se inventa nicks para alabarse él solo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Caramba, entonces que hicieron tipos como Vale y tu? simplemente fueron de vacaciones y les gusto tanto que se quedaron 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Cita: | Caramba, entonces que hicieron tipos como Vale y tu? simplemente fueron de vacaciones y les gusto tanto que se quedaron |
Mira, la historia se Cavsitín quién sabe cuál será, lo que sí te puedo decir es que yo aquí o allá no soy débil existencialmente, a los ateos los tiene que parir su mama, así asistan a escuelas religiosas, o así sus padres sean guadalupanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
..jey, jey, jeeeyyyy !!!!...a mi no me metan en sus mitotes. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
ups
como ke se desvio el tema
Responder
|
|