solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las Hadas Existen????

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título: Las Hadas Existen????
Bagazu | | Invitado

[img] http://www.youtube.com/watch?v=TJcl3AISfq4&feature=player_embedded

Ke risa me da smile.gif [/img]

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título: SALUDOS!

NO...

PERO LOS PENDE.JOS SI!

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:
Bagazu | | Invitado

jjajajajajajaja KE RISA CON ESTA GENTE distingida, jajajajaja

Responder

Lo malo es que estas noticias las ven en USA y piensan que lo tipico es esto!

Responder

Cita:
Lo malo es que estas noticias las ven en USA y piensan que lo tipico es esto!

Oh no Yardi, acá nos queda claro que los ignorantes típicos por aquellos lares son éstos:

http://www.youtube.com/watch?v=208cma92P6A&feature=youtube_gdata_player

¡Viva nuestra generalaaaaa!!

frown.gif

frown.gif

frown.gif

Responder

Hay tapatios que nunca en su vida han ido a la romeria, para otros no es mas que un dia de caos por no poder cruzar de norte a sur y para otros no es mas que el Aniversario de fundacion de la Universidad...pero la informacion que sale del pais esta unicamente.

Responder

Cita:
hay tapatios que nunca en su vida han ido a la romeria, para otros no es mas que un dia de caos por no poder cruzar de norte a sur y para otros no es mas que el Aniversario de fundacion de la Universidad...pero la informacion que sale del pais esta unicamente.

Si claro, pues la cámara no va a captar al millón que si van y al millón que sólo lo ven desde la tele, ¿Verdad? Pero de que el TAPATIO TÍPICO cree en una hada u otra, no lo borra ni Dios padre que tampoco existe. laugh.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif siga buscando informacion del tapatio tipico en tapatios don Vigo...por cierto, de ese millon todos son tapatios??? tengo entendido que muchos son inmigrantes que vienen a ver a su generala.

Responder

No, no creo, ya quedamos que los tapatios típicamente no emigran. ¿Pues no que todo está bien a toda mama por allá pues? No te engañes Yardi, el tapatio y mexicano TÍPICO cree y hace fila para ver las hadas. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título: qué

qué diferencia hay entre alabar un vegetal, un hada, una virgen, una osha, una pomba, un estilo de vida, una fobia o una ***?

decía mi abuela: por cada esquina pasan todos los días 7 indejos, el chiste es dar con ellos

finalmente, todos tienemos un "hada" en la cual invertimos nuestra fe, dinero, esfuerzo y gusto

radical, tratar de estúpido al que no piense como yo, así sea nuestro hijo

de qué se asustan?

Responder

Ay, ya llegó el niño explorador traumatizado que se inventa nicks para alabarse él solo. laugh.gif

Responder

Caramba, entonces que hicieron tipos como Vale y tu? simplemente fueron de vacaciones y les gusto tanto que se quedaron yuck.gif

Responder

Cita:
Caramba, entonces que hicieron tipos como Vale y tu? simplemente fueron de vacaciones y les gusto tanto que se quedaron

Mira, la historia se Cavsitín quién sabe cuál será, lo que sí te puedo decir es que yo aquí o allá no soy débil existencialmente, a los ateos los tiene que parir su mama, así asistan a escuelas religiosas, o así sus padres sean guadalupanos.

Responder

valentin1 | | Invitado

..jey, jey, jeeeyyyy !!!!...a mi no me metan en sus mitotes. gracias.

Responder

Bagazu | | Invitado

ups

como ke se desvio el tema

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: