|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ginger, así es.
Sobran trampas, fraudes y chapuzas que tantos mexicanos vienen a hacer acá. Mi abuela, está pensionada, nació acá y todo el rollo. Vive allá pero declara que vive en EU y le dan má$ por ello. Acá viene al doctor, de compras, descansar, cobrar sus cheques y demás.
Rateros. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
cual diplomatico, mi pregunta nunca la contestaron 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
la devolucion de los taxes o impuestos, solo es devuelta a los que no ganaron arriba de cierto ingresso, considerado en USA como la linea de la pobreza...cada patron en su cheque, retiene como 8-9 dolares por cada 100 y en febreo del siguiente año, les regresan TODO, mas creditos por cada chamaco...los cheques van desde 500 hasta 8 mil dolares...mas o menos. a mi siempre me toca pagar y NO me regresan NADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Rateros!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Vale yo pregunte que, que pasaba con el estudiante abogado y su familia
en caso de legalizar al estudiante, la familia que???
esa es mi duda no resuelta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
...te contestare, solo por educacion y por que tu pregunta es directa.....( no me tienes tan contento...prefieres quedar mas bien con las difamadoras que conmigo).....ejemmm...mmmm..el abogado, no tendra derecho a trabajar!!! a menos de que regularice su situacion migratoria....hay diferentes vias de legalizacion y mientras esta no sea finiquitada o en el inter se otorgue un permiso de trabajo, no podra ejercer...aunque es comun que este haciendo el trabajo y que reciba un cheque a nombre de una tercera persona, que lo cambie y le entregue efectivo...el pago de impuestos es otra cosa. y si...hay paquetes familiares, donde se incluyen mama, papa e hijos hasta de 26 años....ya que se casan los hijos es otro rollo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ahora yo voy a ignorar tu respuesta... 10 post siguientes, para posteriormente decir
gracias... (no me tienes tan contenta con tus difamaciones) ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
SALUDOS! |
PARA CUALQUIER PERSONA TRABAJADORA Y HONESTA VALE LA PENA VIVIR EN DONDE SEA... EN DONDE LA PERSONA SE SIENTA AGUSTO...
SALUDOS!
TOUAREG
Cita: | Ahora yo voy a ignorar tu respuesta... 10 post siguientes, para posteriormente decir
gracias... (no me tienes tan contenta con tus difamaciones) ... |
PRIMA! YA CASATE CON VALENTIN!...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
NO, no no me quieras tanto
te gustaria ser primo de Vale??
no verdad!!!
entonces!! mas respeto señorito!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
...desde cuando, se escoje a la familia????.....quien no tiene un familiar que averguenza a la familia...como vigor. (solo por citar un extremo ).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | Y quien te ha dicho que en México solo existe la opción de Televisa y Tv Azteca? ¡Que ignorante eres don Vigos! |
¿Y quién te ha dicho que en Estados Unidos sólo existen o vemos las opciones que mencionas? ¡Qué ignorante eres Zubrayado! Así como intentar colar a Mérida como PROMEDIO CLASE MEDIA de un país hecho mie+rda en GENERAL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | cd... asi como muchos chilangos se salieron de la zona conurbada del DF por el terremoto, pues asi me arisco yo, que quieres. |
Claro es entendible. Pero pues nuevamente nos salimos de hablar en términos generales y/o promedios de vida, oportunidades y expectativas. Me llama la atención el comentario de Katy sobre los sueldos de muchos profesionistas, es lamentable la verdad. Con razón tantos le completan con chambitas y changarros por un lado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Claro, pero de nuevo: ¿Cuál es el promedio? Encuentro fascinante que NADIE pueda hablar en esos términos. Siempre es "no pero esperate, fíjate que mi comadre..." 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
A ver, intentemos nuevamente:
¿Cuál es el ingreso mensual PROMEDIO de un profesionista en México?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Asì es doy Paya, el salario mìnimo obliga a buscar otras alternativas de ingresos familiares lo que a su vez trae consecuencias en la dinàmica familiar.
Por otro lado , alguien una vez dijo, estàs donde quieres estar, y eres lo que quieres ser.
Ya depende de cada uno de nosotros , sea en Estados Unidos , Mèxico, Noruega o cualquier otro lugar salir aelante. Si bien es importante tener la preparaciòn acadèmica tambièn hay que tener visiòn y metas definidas, saber a donde queremos y como queremos llegar. Si eso nos falta asì estemos en San Zirindango o en Oslo, no dejaremos de ser lo mismo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |