|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | cuando mucho hay promedio por zonas, el salario minimo no es el mismo en todo el pa'is... |
Entonces:
Si el promedio del norte son 1500 pesos, del centro 1000 pesos y del sur 750 pesos, ¿Cuál sería el promedio nacional Eura?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Vale la pena, para cualquiera que se adapte, en lo particular prefiero aquì en mi paìs natal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Para gastarme gran parte de mi tiempo en estos bonitos foros donde predominan tapatios promedio, pues igual da estar en USA, Australia, Canada, las Canarias, las Bahamas, Rio o San Isidro Mazatepec...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Frida, tu única opinión en el tema fue que los inmigrantes "no deberían votar porque no trabajan allá", lo cual es efectivamente una burrada. Lo siento pero no merece otro calificativo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | Para gastarme gran parte de mi tiempo en estos bonitos foros donde predominan tapatios promedio... |
Pues no, el tapatio promedio no tiene acceso o tanto tiempo para el internet. El tapatio promedio de ésta sala está muy por encima del tapatio común.
Y a ésta hora (media noche allá) ya lleva un buen rato dormido porque mañana hay que chin+garle...
Ultima edición por Invitado el Ago 09 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Don Vigo, se sorprenderia de ver la inmensa mayoria de tapatios que tienen acceso a internet y otras cosas aunque vivan en un cuchitril...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Pues si fuera cierto Yardi, acá no se verían los mismos 10 gatos de siempre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
En tapatios no te das una idea clara de lo que es un tapatio en internet...aqui solo somos un reducido grupo que posteamos de vez en cuando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Pues para mi es un excelente termómetro social. No tanto es cuánto se postee sino lo que se postea. Los valores, los prejuicios, los anhelos y temores, los vicios y las fortalezas... Un verdadero mosaico de emociones y opiniones a cual más de fascinantes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
yo opino que...es muy dificil que alguien ponga lo que realmente gana. y si, existen los promedios. hay unos que NO ganan ni maiz y otros que ganan muuucho...a nivel profesional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Ademas tmb hay q tomar en cuenta, q no te vas pasar ( el tapatio ) todo el dia, aqui... Hay vida afuera... Que flojera vivir todo el dia pegado a la compu...no creo q tenga q ver con eso de "hay q chyngarle manana) con sus excepciones... Aqui tmb tenemos locos ciberneticos como alla...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Cita: | Pues para mi es un excelente termómetro social. No tanto es cuánto se postee sino lo que se postea. Los valores, los prejuicios, los anhelos y temores, los vicios y las fortalezas... Un verdadero mosaico de emociones y opiniones a cual más de fascinantes...
|
Insisto, este es solo un reducido grupo de foristas, de los cuales muchos solo manifiestan sus sueños y prejuicios y dicen ser lo que no son en realidad, incluyendo a los foraneos
El tapatio real esta afuera, si no esta trabajando esta buscando en que ocuparse, de los que trabajan una gran parte dispone de internet, tele de paga, smartphone y por supuesto no entra aqui.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Don Vigos quiere q dejemos de creer q todos nuestros paisas ven pelis de los Almada, cuando el esta mal en el perfil q supone tenemos aqui...
Tanta una cosa como la otra de erroneas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Zubrayado/Ginger/Yardi...
Tienes que acudir a LO MEJOR de México, a oasis de prosperidad para intentar parchar tus despatarrados argumentos. Claro que mientras tanto LA MAYORÍA viven en el desierto social de la miseria, la desigualdad y la mediocridad más sofocante que nos seca la garganta hasta a los que de lejos meneamos la cabeza consternados.
El mexicano TÍPICO no es el del iphone libre y las cenas en restaurantes cuisine, el mexicano típico trae el celular sin saldo y quién sabe qué va a cenar al rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2011 Título:
|
Caramba, eso pasa cuando solo nos enteramos de lo que nos queremos enterar...si, hay miseria pero eso no es lo típico de México.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |