solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título:

Pues igual pasa alla, no??

Cuantos de los emigrantes realmente mejoraron y los q lo lograron fue a costa de sus sacrificios de varios tipos y no hablo de ya los nacidos alla, sino de esos fregados que se fueron casi, casi descalzos... Ellos pagaron el precio q para mi es caro, uds los ya nacidos o con todas las ventajas q sus abuelos
Se ganaron para sus descendientes.. Uds , ya tuvieron la mesa servida, mas bien la pregunta q hace, creo q los q la pueden realmente responder, son ellos, los primeros en llegar...a costa de que?
Y en cuanto a las diferencias sociales... Es resultado del Capitalismo al fin y al cabo... En este sistema se marcan mas las diferencias... No cree?

Responder

Cita:
Caramba, eso pasa cuando solo nos enteramos de lo que nos queremos enterar...si, hay miseria pero eso no es lo típico de México.

Fíjate muy bien lo que acabas de aseverar, Yardi. Dime entonces:

¿Cuál es el status del mexicano típico?

A mi me parece que quien no quiere enterarse de algunos DATOS eres tú.

Recuerda, tú desde allá sólo miras tu burbuja. Desde acá en cambio los podemos ver a TODOS.

Responder

Cita:
Pues igual pasa alla, no??

¿El residente típico vive jodido, azorrillado y sin opciones?

No.

Responder

valentin1 | | Invitado

mooomentooo!!!....la percepcion de vigor, siempre estara extremosa...lo que el piensa es lo que piensa uno entre mil..asi es que por favor, no hay que perder la perspectiva con sus opiniones. gracias.

Responder

Aqui tampoco... Al menos los 3 conceptos q ud menciona, NO
Si nos vamos a mas datos, no dudo que si existan personas que vivan asi... Como igual alla...

Responder

Por otro lado, una cosa son las OPINIONES desde la trinchera de cada quien y otra muy diferente LOS DATOS duros; por eso mi insistencia sobre los promedios y los sueldos, entre otras cosas.

Si hay profesionistas entonces que ganan 50,000 pesos, mientras que otros sólo 5,000 al mes, podríamos decir preliminarmente que un promedio sería 20,000 a nivel nacional? Digamos que sí, por cuestiones de fluidez del tema. Ahora:

¿Cuánta gente en México es profesionista vs los obreros, campesinos, dependientes y demás?

Responder

Don Vigos por un momento pienso que ud lo que quiere que a hu3vo le digamos, es que
siiii, estas mejor alla, llevanossss
maldito paisss que nos toco!!!...
ya dimos nuestras opiniones, ni ud vive aqui , ni nosotros alla... platicamos en experiencias, noticias, chismes de comadres, pero tan es respetable su punto de vista como el de nosotros...
para mi, no vale la pena vivir en EU...
para ud si, que bueno, ahora me pregunto si ud estaria tan feliz de haber sido el primero de su familia en cruzar la frontera de ilegal... lo hubiera hecho y que hubiera tenido que dejar para lograrlo o contra que ideales y creencias tendria que lidiar ?? o eso piensa porq ya le toco todo servidito??? piense de las dos formas...... disfrutelo, pero su idea que tiene sobre los tapatios, esta muy pero muy mal... le han fallado los calculos...

Responder

Cita:
su idea que tiene sobre los tapatios, esta muy pero muy mal... le han fallado los calculos...

Yo estoy hablando de los MEXICANOS, no sólo de los tapatios. GDL me queda más que claro que es OTRO MUNDO en comparación del resto del país en general, tan es así que GDL no es tradicionalmente fuente de inmigrantes. Ese es parte del problema, que a veces los tapatios creen que todo en México es semejante.

El salario promedio mexicano mientras tanto ronda los 10,000 USD, lo que acá pero no en China es una m... Esos son datos y eso es hablar objetivamente, y esa es mi intención con éste tema, para que la persona que me consultó en privado decida si vale la pena vivir acá o no, para que vea si le conviene, ($) y para que vea si los oasis de allá se comparan con los promedios de acá, lo que incluye su policía, su gobierno y el resto de sus instituciones fundamentalmente corruptas y hundidas en la más nefasta cultura de rapiña.

Responder

valentin1 | | Invitado

...si existen los promedios, por zonas, por niveles sociales y es claro que que el nivel economico de muchos mexicanos no es el ideal. lo que noto es que a los tapatios no nos gusta hablar de nuestras debilidades sociales... pa rematar al vigor le encanta hablar de extremos...aca en USA muchos andan como robots, siempre, siempre pensando en pagar facturas, las matematicas sobre taxes, ingreso por hora, por dia, por semana, por mes por año, es un tema habitual, mas que el futbol o el beis... tienen 40 años y ya estan contando los dias para su retiro...

Responder

Cita:
. pa rematar al vigor le encanta hablar de extremos.

Me he pasado la mitad del tema solicitando que se hable de PROMEDIOS, por lo que tu comentario es gratuito, malaleche y falso.

Responder

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...para muestra...el mas rico del mundo HOY es un mexicano....por que no exponer tambien a la elite, la que mueve las industrias, el comercio?

Responder

Cita:
..para muestra...el mas rico del mundo HOY es un mexicano....por que no exponer tambien a la elite, la que mueve las industrias, el comercio?

Ay Valentín, ¿Qué no has leído lo contentos que se ponen con el esclavismo, digo, con la inversión extranjera? Lamiendo la yunta acuden presurosos a laborar por una fracción de lo que se les pagaría en el primer mundo, cuando si de verdad tuvieran un gramo de identidad y orgullo les hubieran prendido fuego desde cuando. Pero al contrario, orgullosos pasean la taza de Starbucks por la oficina, aunque la tengan que enjuagar y llenar desde su casa diario. frown.gif

Responder

icon_lol.gif o el termo don Vigo...

Yo nada mas veo que expone sus puntos de vista con animos ofensivos, pero no dice nada de lo antes planteado por los q hemos participado en este bonito post...frown.gif

Responder

Cita:
lo verdaderamente importante es el IDH que te pueda ofrecer la localidad donde vas a vivir...

Jajajajajajajajaja! Si eso fuera lo importante, no estaría hoy yo aquí intentando educarte. ¿Viste? Cuando ya no tienes que arañar un porvenir es cuando es posible darte la vuelta y ver en qué ayudas, cuando se es mezquino y cuando se trata de salvar el pellejo propio es cuando se vomitan tu tipo de joyitas.

Mexicano típico a final de cuentas: mezquino, corrupto y rapaz. frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: