solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Ginger, así es.

Sobran trampas, fraudes y chapuzas que tantos mexicanos vienen a hacer acá. Mi abuela, está pensionada, nació acá y todo el rollo. Vive allá pero declara que vive en EU y le dan má$ por ello. Acá viene al doctor, de compras, descansar, cobrar sus cheques y demás.

Rateros. frown.gif

Responder

icon_lol.gif cual diplomatico, mi pregunta nunca la contestaron frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

la devolucion de los taxes o impuestos, solo es devuelta a los que no ganaron arriba de cierto ingresso, considerado en USA como la linea de la pobreza...cada patron en su cheque, retiene como 8-9 dolares por cada 100 y en febreo del siguiente año, les regresan TODO, mas creditos por cada chamaco...los cheques van desde 500 hasta 8 mil dolares...mas o menos. a mi siempre me toca pagar y NO me regresan NADA.

Responder

Rateros!!! icon_lol.gif

Responder

Vale yo pregunte que, que pasaba con el estudiante abogado y su familia
en caso de legalizar al estudiante, la familia que???

esa es mi duda no resuelta frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...te contestare, solo por educacion y por que tu pregunta es directa.....( no me tienes tan contento...prefieres quedar mas bien con las difamadoras que conmigo).....ejemmm...mmmm..el abogado, no tendra derecho a trabajar!!! a menos de que regularice su situacion migratoria....hay diferentes vias de legalizacion y mientras esta no sea finiquitada o en el inter se otorgue un permiso de trabajo, no podra ejercer...aunque es comun que este haciendo el trabajo y que reciba un cheque a nombre de una tercera persona, que lo cambie y le entregue efectivo...el pago de impuestos es otra cosa. y si...hay paquetes familiares, donde se incluyen mama, papa e hijos hasta de 26 años....ya que se casan los hijos es otro rollo.

Responder

Ahora yo voy a ignorar tu respuesta... 10 post siguientes, para posteriormente decir

gracias... (no me tienes tan contenta con tus difamaciones) ... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título: SALUDOS!

icon_lol.gif

PARA CUALQUIER PERSONA TRABAJADORA Y HONESTA VALE LA PENA VIVIR EN DONDE SEA... EN DONDE LA PERSONA SE SIENTA AGUSTO...

SALUDOS!

TOUAREG

Cita:
Ahora yo voy a ignorar tu respuesta... 10 post siguientes, para posteriormente decir

gracias... (no me tienes tan contenta con tus difamaciones) ...

PRIMA! YA CASATE CON VALENTIN!... icon_lol.gif

Responder

NO, no no me quieras tanto
te gustaria ser primo de Vale??
no verdad!!!
entonces!! mas respeto señorito!!! snork_aber.gif

icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...desde cuando, se escoje a la familia????.....quien no tiene un familiar que averguenza a la familia...como vigor. (solo por citar un extremo ).

Responder

Cita:
Y quien te ha dicho que en México solo existe la opción de Televisa y Tv Azteca? ¡Que ignorante eres don Vigos!

¿Y quién te ha dicho que en Estados Unidos sólo existen o vemos las opciones que mencionas? ¡Qué ignorante eres Zubrayado! laugh.gif Así como intentar colar a Mérida como PROMEDIO CLASE MEDIA de un país hecho mie+rda en GENERAL.

Responder

Cita:
cd... asi como muchos chilangos se salieron de la zona conurbada del DF por el terremoto, pues asi me arisco yo, que quieres.

Claro es entendible. Pero pues nuevamente nos salimos de hablar en términos generales y/o promedios de vida, oportunidades y expectativas. Me llama la atención el comentario de Katy sobre los sueldos de muchos profesionistas, es lamentable la verdad. Con razón tantos le completan con chambitas y changarros por un lado.

Responder

Claro, pero de nuevo: ¿Cuál es el promedio? Encuentro fascinante que NADIE pueda hablar en esos términos. Siempre es "no pero esperate, fíjate que mi comadre..." snork_skep.gif

Responder

A ver, intentemos nuevamente:

¿Cuál es el ingreso mensual PROMEDIO de un profesionista en México?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Asì es doy Paya, el salario mìnimo obliga a buscar otras alternativas de ingresos familiares lo que a su vez trae consecuencias en la dinàmica familiar.

Por otro lado , alguien una vez dijo, estàs donde quieres estar, y eres lo que quieres ser.

Ya depende de cada uno de nosotros , sea en Estados Unidos , Mèxico, Noruega o cualquier otro lugar salir aelante. Si bien es importante tener la preparaciòn acadèmica tambièn hay que tener visiòn y metas definidas, saber a donde queremos y como queremos llegar. Si eso nos falta asì estemos en San Zirindango o en Oslo, no dejaremos de ser lo mismo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: