|
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Amenazar de muerte nunca es un chiste, aunque estés borracho o filosofando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
ps no que muy antojable para el cotorreo el carajo? quién te entiende?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
SALUDOS! |
QUE YA LE PREGUNTARON A NINEL CONDE QUE QUE OPINABA DEL MAGISTRADO QUE LE ENCANTAN LAS GRINGAS???
Y DIJO QUE A ELLA TAMBIEN LE GUSTAN CON HARTO QUESO!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
¿"Quién me entiende" o quién se quiere hacer la graciosa? Hablar entre hombres de nalgas, gringas y mezclarlo con "filosofía" es una cosa. Amenazar de muerte es un intento de colonización mental y tomado muy en serio por los que por dichas cuestiones se interesan.
Si AHORA quieres irte por esa RAMA para sostener tu argumento inicial sobre el RESPETO HIPÓCRITA, pues adelante, cuando la cosa es freír a alguien los sofismas por lo general no faltan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
siempre he dicho que la inteligencia emocional es mucho más importante que cualquier acervo de conocimientos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
¿"Siempre"?
Pero si primero era que qué guarro, luego que "bueno, guarro sí pero a escondidas", y finalmente que "guarro o hipócrita ya no importa, al tipo ya lo traíamos por amenazas".
Yo sigo diciendo que aquí lo que duele es el "qué dirá la gente".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
un lugar para cada cosa...el ingeniero fusionador, segun palabras de ginger, en persona es una finisima persona...ya aqui en el cotorreo..se divierte...los comentarios del magistrado, me recordaron los comentarios del zubra, cuando anduvo de vacaciones por la misma area...lo que opina de las gringas....asi es que....un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Eura, TODOS los hombres sin importar la ocupación nos la pasamos alucinando con las nalgas de alguien. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | el senior tiene una imagen que cuidar, de por si todo el gobierno esta mas que quemado y estos con sus cosas... y lo mismo opinaria de un profesor, de un policia o de cualquier funcionario publico. |
¿Los carniceros o un obrero sí cuentan con tu venia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Eura, come on, un carnicero es un carnicero.
A ver:
¿Tu carnicero cuenta con tu venia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Un carnicero promedio no tiene una imagen que cuidar? ¿Por qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | Me falt'o aclarar que no es que me moleste que lo hagan los servidores publicos.. me molesta que lo hagan publico. |
Yo creo que entiendo tu punto Eura, quizà a lo que hagas referencia es que deben cuidar su imagen debido a que trabajan por el pueblo y para el pueblo, a diferencia por ejemplo de un carnicero que puede hacer de su vida un papalote porque es empleado o dueño de su propio negocio, sin embargo; el servidor pùblico es pagado por nuestros impuestos. De hecho existe la ley del servidor pùblico, ahi se especifica muy claro el comportamiento que debe llevarse, aparte de la ley federal del trabajo etc.
pero para què irnos tan lejos, si no nuestro H. Procurador ya se viò envuelto en lios como pederasta y para pronto callaron a los medios. Thomàs C. Olmos es pederasta, fiestas con prosti* pagadas por el gobierno, y quien le ha hecho algo? nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Pues sigo sin entender por qué un funcionario público tiene que demostrar solvencia moral ejemplar o qué tiene de inmoral para empezar decir que alguien nos atrae s*xual.
¿Cuál es la diferencia entre pagar un sueldo de alguien con nuestros impuestos y pagarlo con nuestros sueldos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Tan fàcil Vigos, porque està en la Ley del Servidor Pùblico. Fuera de ahì su vida es un papalote y puede hacer con ella lo que quiera.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |