|
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
¿Un servidor público no tiene vida privada entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | ¿Un servidor público no tiene vida privada entonces? |
Porsupuesto, el problema es que esa vida privada se haga pùblica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Hay que mentir y aparentar mientras se esté en el cargo pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Quizà dicho de esa manera, asì deba de ser. Pero aunque nuestros servidores hagan o deshagan al final no les hacen nada, prueba de ello, nuestro H procurador de Jalisco, nuestro queridisimo Leonardo Presidente del IFE, entre otros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
¿Y qué será más inmoral a final de cuentas Frida; mentir y aparentar o sencillamente decir en tu Face que alguien tiene buenas nalgas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Yo no le veo tanto problema con que alguien diga que tiene buenas nalgas una mujer u hombre segùn sus gustos. Lo que si veo problema es que deben trabajar y no lo hacen. Gastan el dinero que no deben, ejemplo : acaban de gasta millones en reparar una bodega , los del IFE, cuando no debieron gastar màs de $ 500,000 presupuestado para ello. Eso para mi si es grave si tomas en cuenta que en Jalisco, este ciclo escolar, sòlo 3 de cada 10 aspirantes a nivel licenciatura tendràn lugar . Se despilfarra dinero en cosas tan futiles como esas y no en salud y educaciòn. Pero al final de cuentas, ese es mi muy personal punto de vista.
Que a un hombre le guste ver la anatomia de una mujer pues no es raro,d icen que la vista es natural, aunque en lo personal la manera tan vulgar de expresarse no es de mi agrado, pero eso ya es cosa de cada quièn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Pues sí pero nada de eso responde la pregunta.
¿Qué es más inmoral Frida, mentir/aparentar o ser vulgar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Una doble moral, mentir sobre lo que no se es. Pretender ser lo que no es. pregonar ser algo y no serlo. Eso para mi es inmoral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
La "inmoralidad" de éste señor es admirar en su tiempo libre cuerpos en bikini en un lugar donde en público se usa dicha ropa. Absurdo, diría un jesuita.
Según tú Frida, ¿Qué otras palabras hubieran sido apropiadas entonces? Digamos que a ti te hubieran halagado en vez de ofenderte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
yo...felicito al sr, por decir lo que dijo siendo qien es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Cita: | Según tú Frida, ¿Qué otras palabras hubieran sido apropiadas entonces? Digamos que a ti te hubieran halagado en vez de ofenderte. |
A mi no me ofendiò, a mi no me las refirieron. Pero igual hay muchas otras expresiones para hacerlo. YO solo comentè que en lo personal no me agrada la vulgaridad, eso fuè todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
Qué interesante...
Quizá hubiera sido mejor esperar entonces a ver si alguna de las involucradas sale y declara su indignación. Si la gringa en cuestión se identificara y sólo dijera "hahaha! Oh mexican, muchou ca.liente", no habría conducta inmoral que señalar a final de cuentas, ¿No? Mientras tanto no hemos hecho otra cosa que sudar calenturas ajenas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
no se asusten...es el lenguaje comun, en tiempo de esparcimiento...de ellas...tambien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
SALUDOS! |
DEBERIAN PREGUNTARLE A LA PRINCIPAL "INTERESADA" SU OPINION AL RESPECTO...
ES DECIR A LA SUPUESTA NOVIA...
SALUDOS!
TOUAREG
POR QUE SI A ELLA NO LE IMPORTA? PUES A LOS DEMAS MENOS!... CLARO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE TIPO HAGA SU CHAMBA MUY BIEN...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
. este es...un tema totalmente feminista.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |