solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y cuando creí haberlo visto todo...

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:

¿Un servidor público no tiene vida privada entonces?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Un servidor público no tiene vida privada entonces?

Porsupuesto, el problema es que esa vida privada se haga pùblica.

Responder

Hay que mentir y aparentar mientras se esté en el cargo pues.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Quizà dicho de esa manera, asì deba de ser. Pero aunque nuestros servidores hagan o deshagan al final no les hacen nada, prueba de ello, nuestro H procurador de Jalisco, nuestro queridisimo Leonardo Presidente del IFE, entre otros.

Responder

¿Y qué será más inmoral a final de cuentas Frida; mentir y aparentar o sencillamente decir en tu Face que alguien tiene buenas nalgas?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo no le veo tanto problema con que alguien diga que tiene buenas nalgas una mujer u hombre segùn sus gustos. Lo que si veo problema es que deben trabajar y no lo hacen. Gastan el dinero que no deben, ejemplo : acaban de gasta millones en reparar una bodega , los del IFE, cuando no debieron gastar màs de $ 500,000 presupuestado para ello. Eso para mi si es grave si tomas en cuenta que en Jalisco, este ciclo escolar, sòlo 3 de cada 10 aspirantes a nivel licenciatura tendràn lugar . Se despilfarra dinero en cosas tan futiles como esas y no en salud y educaciòn. Pero al final de cuentas, ese es mi muy personal punto de vista.

Que a un hombre le guste ver la anatomia de una mujer pues no es raro,d icen que la vista es natural, aunque en lo personal la manera tan vulgar de expresarse no es de mi agrado, pero eso ya es cosa de cada quièn.

Responder

Pues sí pero nada de eso responde la pregunta.

¿Qué es más inmoral Frida, mentir/aparentar o ser vulgar?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Una doble moral, mentir sobre lo que no se es. Pretender ser lo que no es. pregonar ser algo y no serlo. Eso para mi es inmoral.

Responder

La "inmoralidad" de éste señor es admirar en su tiempo libre cuerpos en bikini en un lugar donde en público se usa dicha ropa. Absurdo, diría un jesuita.

Según tú Frida, ¿Qué otras palabras hubieran sido apropiadas entonces? Digamos que a ti te hubieran halagado en vez de ofenderte.

Responder

valentin1 | | Invitado

yo...felicito al sr, por decir lo que dijo siendo qien es.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Según tú Frida, ¿Qué otras palabras hubieran sido apropiadas entonces? Digamos que a ti te hubieran halagado en vez de ofenderte.

A mi no me ofendiò, a mi no me las refirieron. Pero igual hay muchas otras expresiones para hacerlo. YO solo comentè que en lo personal no me agrada la vulgaridad, eso fuè todo.

Responder

Qué interesante...

Quizá hubiera sido mejor esperar entonces a ver si alguna de las involucradas sale y declara su indignación. Si la gringa en cuestión se identificara y sólo dijera "hahaha! Oh mexican, muchou ca.liente", no habría conducta inmoral que señalar a final de cuentas, ¿No? Mientras tanto no hemos hecho otra cosa que sudar calenturas ajenas. yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

no se asusten...es el lenguaje comun, en tiempo de esparcimiento...de ellas...tambien.

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título: SALUDOS!

DEBERIAN PREGUNTARLE A LA PRINCIPAL "INTERESADA" SU OPINION AL RESPECTO...

ES DECIR A LA SUPUESTA NOVIA...

SALUDOS!

TOUAREG

POR QUE SI A ELLA NO LE IMPORTA? PUES A LOS DEMAS MENOS!... CLARO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE TIPO HAGA SU CHAMBA MUY BIEN...

Responder

valentin1 | | Invitado

. este es...un tema totalmente feminista.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: