|
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Pues no sé cómo romperte el encanto pero, tu novio también dice "acomodamelas" seguramente. No frente a ti claro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Touareg...
Yo conocí en GDL a un doctor que seguro ganaba mucho menos que ese tipo y con porte todavía peor, y nunca le faltaban jovencitas guapas-tontas-muertas de hambre.
Poderoso caballero es...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Vigos pones de ejemplo a Clinton, pero el no creo (ni habia) bueno no creo que pusiera un aviso en la sala azul, rosa, no que color son en la casa blanca, que dijera, DON'T DISTURB, MONICA'S SUCKING
(no se si asi se escribe, me corrije don vigos)
O sea el señor CLinton fue descubierto y este "magistrado" lo dijo todo publicamente y lucidito, para mi deja mucho que desear y mira que se, como se las gastan nuestras autoridades, ya teniamos con las señoras de la Procu que metieron strippers a la oficina... y ahora eso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Cita: | Pues no sé cómo romperte el encanto pero, tu novio también dice "acomodamelas" seguramente. No frente a ti claro.. |
exacto vigo, se mide FRENTE a mi. Llámalo como quieras, yo respeto a los hombres que hacen eso, que se midan cuando YO estoy ahí.
Por eso me indigna éste señor, porque estamos MUCHOS mexicanos presentes y representa un sector importantísimo en nuestro paìs, nomás por eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Ginger...
Mi sign diría:
Blow job in progress. Do not disturb.
Pero espérate a que venga Revolcador a dar fe si "la mente de un latino" generó la frase o no. (es que nomás no puedo tragar aun su macuarra insolencia)
Pero sobre el tema:
Yo le voy más al mexicano fijate, por lo menos ha sido honesto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
......los comentarios, los hizo para si mismo !!!...su pensamiento lo externo'...pa que tanto arguende??.....TODAS las mujeres hacen lo mismo !!!...nada anormal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
padre nuestro q estas ene l cielo, porfa ampara a mi paiz de este tipo de hombres..q solo denigran also mexicanos trabajadores.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
El problema pues es "el qué dirán".
Clásico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Gracias por la traduccion...
No VIgos, por lo regular estoy de acuerdo en tus opiniones, pero en este caso no se trata del que diran... no es un artistita, no es un futbolista, es un magistrado... no se puede ir por la vida haciendo estas cosas, es etica profesional...
Eso que dijo, de que cuando sea gobernador, va a ser obligatorio o no se que comento, hacer el amor con una gringa, sino es tomado como una verdadera p3ndejada, entonces no se que es, porq a mi me daria risa.... si fuera alguien equis, pero en su caso, el no puede darse esos lujos, nosotros lo mantenemos... tiene que guardar compostura... no es doble moral...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Pues claro que es una pen+dejada Ginger, el señor está cotorreando pues.
Lo siento, pero yo no puedo por más que intento hacer la relación entre su solvencia de buen gusto y su calidad o capacidad como funcionario público, o lo que sea. Si yo votara en México, me interesaría saber cuáles eran sus calificaciones en la escuela, su trayectoria laboral, o su habilidad para manejar su cargo público.
Del mismo modo que no me importa si mi mecánico llantero le va a las chivas o si postea guarradas en su Face. ¿Sabe de llantas? Vaya, necesito reemplazar las mias. Tan tán.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Cita: | Comparto el sentimiento: un magistrado haciendo y diciendo eso ¿pues cómo llego a su puesto? No se de leyes, pero recuerdo que en la escuela algo vimos: no cualquiera puede ser magistrado, su preparación debe ser muy extensa y CREO que solo son ¿4? |
¿No se puede ser una persona preparada y guarra al mismo tiempo entonces?
¿Ningún guarro está preparado?
¿Todos los preparados son finos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
¿Entonces sí es el qué diran?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
exacto.. para todo hay un como, cuando y donde
por eso vivimos y somos parte de la sociedad 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Bueno, amenazar de muerte ya raya en lo criminal, donde sea.
Agregarlo para remachar un punto ajeno me parece deshonesto, eso sí ni vuelta de hoja. Que se le procese entonces por las amenazas y que sea guarro o no que su madrecita llore y se avergüence.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
no vigo no, tampoco seas extremista, a lo mejor lo dijo jugando, de metáfora o ebrio, pobrecito, dónde queda tu mente abierta a todas las posiblidades? eh?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |