|
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | perdon... prometo enviartelos, es q tengo miedo q piensen q soy cursi y tengo mi lado rosa |
Jajajajaj hay Giinger, ya me pasaron a perjudicar!!!!! bueno no importa, si soy cursi, me gustan estos mensajes, ya que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
ntp frida...más vale tener el lado rosa, q rosado el lado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
CIERTO, PROMETO ENVIARTELOS... ALGUNOS ME HACEN LLORAR
COMO EL TREN DE LA VIDA...
FRIDA REYES NO TE HE MIRADO EN MSN
DONDE ANDAS???
SALUDOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
El Tren de la Vida
La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin su compañía y su amor irreemplazable...
No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida...
Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…
Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos...
Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación…
Pero en realidad, nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte… De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…
El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...
Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.
A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia...? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje.
Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.
Amigos…hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena.
“Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida”
FELIZ VIAJE!!!
Esta es la que me encanta, nomas no digan que yo la subi... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Cita: | FRIDA REYES NO TE HE MIRADO EN MSN
DONDE ANDAS???
SALUDOS! |
Pues no mas no nos encontramos, cuando yo he entrado tampoco tengo la suerte de encontrarte, saludos.
Cita: | ntp frida...más vale tener el lado rosa, q rosado el lado yuck.gif |
jajajaja, si verdad, mejor asi me quedo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Saluditos cecy... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años, por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad. Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y dijo: "Esto es para ti, papito". El se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: "¿Que no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?. La pequeñita lo miró hacia arriba con lagrimas en lo ojos y dijo: "Oh, papito, no está vacía, yo soplé besos dentro de la caja, todos para ti, papito..."
El Padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara. Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.
En un forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta. ¿La estás aprovechando como debes?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
ahhh eso me recuerda un caitulo cuando el chavo muestra una hoja en blanco y le preguntan que es, el responde mi desayuno diario 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
|
Cita: | En un forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta. ¿La estás aprovechando como debes?
|
Ginger, tenia mucho que no leia esta historia que alguna vez me mandaron.
Como ustedes ya saben yo perdi a mi mamà el año pasado, y tengo una compañera que vive con sus papàs, hermanos y no sabes el sentimiento que me da escucharla hablar y decir cuanto se enoja llegar a casa y no estè su mamà, no estè la comida ca.liente , con semejante mujer de 40 años de edad y un dia si molesta le pregunte? estàs molesta porque no està tu mamà ò la chacha cocinera de tu casa? se molestò y le dijer, vive la vida , agradece lo que tienes, disfrùtalo y àmalo, porque el dìa que lo pierdas no te durarà la vida para arrepentirte de lo que hoy haces y dices. Yo no sè si siguiò el consejo o no, jamàs me ha vuelto a mencionar nada de èsto. Pero es cierto, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido , aveces ya muy tarde y el tiempo no regresa, asi que si tienen a alguien a quien amen, diganlo y sobre todo desmuèstrenlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Cita: | Pero es cierto, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido , aveces ya muy tarde y el tiempo no regresa, asi que si tienen a alguien a quien amen, diganlo y sobre todo desmuèstrenlo. |
que razón tienes frida! a veces debemos darnos tiempo para pasarla con amigos que hace mucho no vemos y con familia que casi no frecuentamos. Siempre se puede, aunque sea un rato, con una simple llamada telefónica podemos reforzar esos lazos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
En la antigua Grecia, un gran filósofo fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
Un día un discípulo se encontró con el gran filósofo y le dijo:
-Maestro! ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
-Espera; antes de que me hables sobre mi amigo, ¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?
-No -dijo el discípulo-, realmente solo escuché sobre eso y...
-Está bien -lo detuvo el filósofo- entonces realmente no sabes si es cierto o no. Ahora permíteme preguntar ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?
-No, por el contrario, al parecer él ha dicho sobre tí que...
-Lamento interrumpirte, sólo para que me quede claro, entonces deseas decirme algo malo sobre él, pero no estás seguro de que sea cierto?, Luego, debe ser algo importante, dime... ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?
-No maestro, la verdad es que no.
Bien -concluyó el sabio- si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Cita: | Bien -concluyó el sabio-si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo? |
Si aplicaramos eso en Tapatios en 3 días cerraría la sala...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2011 Título:
|
Lady, esa historia se llama los 4 filtros, y es de Sòcrates. Muy buena la verdad.
Pero no, parece que todos nos apellidamos Contreras y aplicamos lo contrario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2011 Título:
|
LAGRIMAS Y RISAS :
A la orilla del Nilo se encontraron una hiena y un cocodrilo. La hiena hablò y dijo : ¿ Còmo està pasando el dìa señor cocodrilo ?
El cocodrilo respondiò : Muy mal. Algunas veces lloro mi dolor y mi pena, a lo cual las criaturas dicen : " No son màs que làgrimas de cocodrilo ", y èsto me lastima hasta el alma.
Entonces la hiena dijo : Tù hablas de tu pena y tu dolor, pero piensa en mì tambièn. Yo contemplo la belleza del mundo, sus maravillas y milagros, aunque no estè alegre, rìo tanto como el dìa, y por eso los habitantes de la jungla dicen: " No es si no la risa de la hiena ".
JG
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |